lunes, 15 de agosto de 2011

Souvenirs con ESTILO

¡Hola a tod@s! Que gusto los lunes como éste...¿verdad? Benditas fiestas....
Antes de nada, agradecer todas las visitas al canal y las suscripciones....¿¿con lo buenas que sois por que estáis castigadas??

Hoy queria enseñaros el souvenir que me han traido mis padres de sus vacaciones.


Como veis en un cestito/bolso de rafia para el verano, muy alegre y colorido. Es a rayas rosa claro y rosa fucsia, y las asas y las esquinas del capazo son de un material imitando a cuero que le dan un toque más formal.

 Lo mejor de todo, es que tiene una tela que al cerrarse impide que algún "interesado" meta la mano.


La tanca y las cuentas las ha customizado mi madre al llegar aquí, y creo que quedan muy bien.
Es amplio y no pesa nada, y además de llevarlo cogido con el asa, permite colgártelo al hombro si lo prefieres. El fulard lo he añadido yo, y puede ser muy útil llevarlo así colgado si vamos a llegar tarde a casa, por si tenemos frío dando una vuelta, cenando o yendo al cine. ¡A mi por lo menos me pasa!


Allí dentro guardo todas mis cosas, mi blackberry con su funda, las gasfas de sol, el limpiador de manos, algún espejito y ¡mis llaves! que también quería enseñaros por que son otro souvenir de un viaje que hicieron a Asturias hace cosa de un año, concretamente a Oviedo, un llavero con estilo y con un punto original por el color y la forma.

¡Una Vespa!

Tengo un montón de recuerdos de viajes, sobre todo colgantes y pendientes de Marruecos, que me han traido mis suegros, asi que ya os haré una entrada de accesorios para que veais lo bonitos que son.


Espero que sigais disfrutando del puente y que se os haya echo corto el castigo.

bs

No hay comentarios: