viernes, 26 de agosto de 2011

Santa Helena, me llamaban los que me conocían...

¡Buenos dias!¿Con ganas de finde?¿Ya teneis planes?

Resulta, para quienes no lo sepan, que el día 18 de Agosto es Santa Elena, festividad que siempre suele olvidarse, cómo muchos otros santos...porque sino te llamas Pilar (Fiestas del Pilar a nivel Nacional) o Almudena (patrona de Madrid) nadie te felicita...¡es así la vida!. La parte buena es que yo estaba de viaje ese día y ya en el desayuno, mi niño me pidió algo del bolso, y al ir a sacarlo me encontré un ¡regalito!

Que bien me conoce..¡éstos colores azulones me privan! Es un camiseta de manga larga de un tejido super suave y ligero, ideal para estos dias que vienen algo más frescos en Septiembre.

El cuello es redondeado, y queda ajustado a la piel, es decir, no es holgado. Me dijo que cuando lo compró, ya no quedaban más ejemplares de éste color ni de ésta talla, que se habían agotado, aunque sí que quedaban en un tono verdoso que no le llegó a convencer.

He de decir que aún no me ha dado tiempo a estrenarla, porque aquí en Madrid hace muy bueno, demasiado diría yo..






Cómo veis en la foto, es de Maximo Dutti, y el precio no os lo puedo decir porque fué un regalito. Desde aquí le mando un beso enorme  a mi niño por cuidarme y mimarme tanto.

Y mis padres, ahora que cuando me pongo coleta alta suelo adornarla con algún pañuelo anudado alrededor de la goma del pelo, me compraron éstos dos pañuelitos, que sí que estrené en el viaje.






Me hizo mucha gracia el de pintitas de color rojo oscuro, y el de las letras tiene una cosa estupenda, que al tener varios colores puede combinarse con muchos colores de ropa.

Son suavísimos. Tampoco os puedo decir que les costaron ni donde los compraron por la misma razón.

Espero que os haya gustado ésta breve entrada, que se os haya hecho corto el castigo y que ¡os suscribais al blog si os gusta!

BS

1 comentario:

Elisa dijo...

Pues aunque llego tarde felicidades guapa!