jueves, 11 de agosto de 2011

Estamos conociéndonos..

¡Hola de nuevo! se me ha ocurrido hacerme una bateria de preguntas para que me conozcais un poco más, espero que os guste.


1.¿Cual es tu brocha de maquillaje imprescindible?
Sin lugar a dudas la de aplicar la base de maquillaje, en concreto la 110 de Sephora...¡y pensar que cuando empecé a maquillarme hace años me la aplicaba con los dedos!


2.¿Tocas algún instrumento?
Actualmente no, si que estuve algunos años con la guitarra española, primero con un profesor particular y luego en clases de grupo..pero hace tiempo de eso. Me hubiese encantado aprender a tocar el piano.

3.¿Te gusta practicar algún deporte?
Si, el que más correr, porque me desahoga y me despeja la mente, y si es con mi niño por el parque es un 10.

4.¿Cual es tu base favorita?
Puf! complicado...alguna me matará teniendo una de Shiseido en casa, pero la que nunca me falla desde hace años es la Accord Perfect de Lóreal.



5.¿Crees que el maquillaje puede llegar a ser una obsesión?
Pues desde luego en mi caso si que se ha convertido en una obsesión...el primer paso es reconocerlo.


6.¿Que te aporta tu blog?
Es una manera de expresarme, de aprender de mi misma y disfrutar de mis pasiones.


7.¿Cual es tu producto favorito?
¿De maquillaje? pues me costaria vivir sin una mascara de pestañas y sin un corrector.

8.Ultima prenda que te compraste.
Dos faldas en las rebajas de Mango, una gris lisa más para otoño e invierno, y otra azul con flores pequeñitas, muy fresquita para el verano.


10.¿Que producto para el cuidado de la cara te parece imprescindible?
Pues un limpiador y una hidratante acorde con mi tipo de piel.


11.¿Te consideras una adicta a las compras (de maquillaje/cosmética)?
Como he dicho la obsesión la tengo, pero adicta a las compras quizás no soy, por falta de dinero, más que nada..:)...pero si tuviese mucho dinero, efectivamente sería un problema frenarme..

12.¿Alguien más de tu entorno tiene el mismo hobby al maquillaje que tú?
No, soy una incomprendida... :(


13.¿Eres más seguidoras de los make-up blogs o de los videos en Youtube?
Pues sigo ambas cosas, pero ver los hauls de las "grandes" en video reconozco que me pierde.

14.¿Di 3 países a los que te gustaría viajar y porque.
A EEUU (Nueva York, recorrer la costa Oeste/Este con mi niño...), a Japón (porque su cultura y su delicadeza me atrae mucho) y Finlandia (por sus paisajes, la naturaleza, la forma de vida...)

15.¿Di tus 3 marcas de maquillaje preferidas.
MAC, NARS y algo más barata, L´oreal o Astor.

16.¿Si miras por la ventana que tienes mas cerca, que ves?
Un colegio y una piscina que está cerca de mi casa.


 17.¿Tienes alguna mascota? Cual?
 Si, un conejito llamado Teo, blanco y marrón.


18. ¿Dulce o salado?
Salado, si me ofrecen jamón ibérico y digo que no...es que estoy enferma :)


19. ¿Color preferido para uñas?
La gama de rosas y topos sobre todo, nada neon ni con purpurina.


20. ¿Te gusta salir de casa sin maquillar?
Sinceramente..., no. Como mínimo con un poco de corrector y polvos para tener mejor cara...¡que menos!

21. ¿Tienes alguna manía? Cual?
Muchas, he de reconocerlo...que las cosas estén ordenadas y limpias, y si me voy de viaje llevarme todas mis cosas del baño (maquillaje, cremas, mi secador, mi colonia, mi esponja..etc..) en un super neceser que pesa más que yo..



22. ¿Eres de tonos vivos o colores neutros?
Para maquillaje neutros, marrones y negros sobre todo, y para vestir de todo un poco, según esté de animo. 


23. ¿Última poti compra?.
El paintpot Painterly de MAC.

24. ¿Colonia favorita?.
L´eau de Carolina Herrera.


25.¿Que no puede faltar en mi bolso?
Mi blackberry, clinex, un gel limpiador de manos, mis llaves, crema y láminas antibrillo.

Espero que hayais pasado un rato ameno y que se os haya echo corto el castigo..bs

No hay comentarios: