jueves, 25 de agosto de 2011

Libreando (3)

¡Hola de nuevo a tod@s! La recomendación de lectura de esta entrada es muy interesante. Su título, THE HOST (LA HUESPED) y como veis es de la autora de la saga Crepúsculo, Stephanie Meyer. Al contrario de lo que podais pensar, este libro no tiene nada que ver con la famosa saga.

Es algo complicado de explicar, pero intentaré resumirlo. Se desarrolla en una época futura, donde unas "almas" son introducidas en cuerpos humanos para llevar a cabo su misión en la Tierra. Sin embargo, y aunque no suele suceder, el cuerpo de nuestra portagonista, Melanie Stryder, se resiste a la invasión de ese "alma" y todo se convierte en una lucha donde a veces gana ese ser alienígena que la intenta controlar, y otras veces consigue vencer ella. Pero..¿y el corazón? También comparten el corazón. Los recuerdos del cuerpo y la mente humanas se intercambian contínuamente con los de la invasora...y es entonces cuando surge un trio amoroso con solo dos cuerpos, donde el amor del ser humano vence la fobia del "alma" invasora y hace que ambas, se acaben enamorando del mismo hombre, cooperando para conseguir el bien de una de las dos especies.¿De cual de las dos especies....?

Suena extraño el argumento, pero la trama tiene un toque sumamente humano, donde se ven las contradicciones de dos mentes en una misma persona, de cómo chocan, se hieren, y cómo finalmente encuentran puntos en común.

Es un libro que engancha desde el principio, que tiene de todo;acción, reflexión, amor, ficción y mucho suspense. Su precio cuando lo compré era de 24, 50 euros y tiene 757 páginas que ¡se os harán pocas!.


Espero que os animeis a leerlo porque estoy segura de que os encantará, y que os suscribais para apoyarme si os gusta el blog.
bs

1 comentario:

Marcos dijo...

¡Desde que lo leí ha pasado a la categoría de 'mis libros preferidos'!