sábado, 22 de octubre de 2011

Mi "CAPRICHO del mes"

¡Buenas tardes…!

Hoy os quería presentar una nueva “sección” que leyendo el título ya sabréis seguro de que va…¿no? Pues sí, no os equivocáis. Se trata de darme un pequeño capricho al mes, como una forma de premiarme por no gastar dinero el resto del mes (o solo en cosas que me hagan falta porque se hayan gastado o sean de cuidado facial que para mí son básicos). Es sobre todo una forma de “mimarme” por las “cosas buenas” que haya hecho en esos 30 días (que alguna habrá, espero…) y por aguantar “las cosas malas” que me hayan podido suceder.

¿Cuál es el límite? Aquí cada una se pone el suyo, ¡por supuesto!. El mío dependerá de la salud de mi economía, ¡mayormente!. Unos meses será un producto más caro, y otros un producto más barato.

Y muchas diréis cuando lo veáis: “ ¿Pero si Fulanita hace varios Haul al mes con más y mejores productos y se gasta mucho más? Pues vaya capricho…”. Bueno, que os diría, que si yo tuviese el mismo dinero que Fulanita, haría como ella..jajja…¡pero la vida es así!¡Es lo que hay!. Y hay que conformarse y disfrutar de lo que cada uno puede, ¿no?

Bueno, pues sin más os presento el “capricho de éste mes”, que seguro que ya conocéis. Como veis se trata de la última mascara de pestañas de Benefit: They´re Real! Que con su nombre nos sugiere la idea de crear unas pestañas de infarto, ¡que confundirán con pestañas postizas…!



El packaging es tan original como suele tenernos acostumbrados Benefit, con una estética entre vintage y cool. Su cepillo con las púas cortas y juntas logra separar las pestañas y evitar los grumos. Al no ser un cepillo demasiado grueso quiero creer que será cómodo de aplicar, vamos, que no me mancharé el párpado al aplicarme la máscara. Suelen gustarme los cepillos de silicona, pues son los que más definición me aportan. Otro de las novedades que nos brindan son unas pequeñas púas en el extremo que podemos usar para alargar más nuestras pestañas o llegar a los rincones más difíciles (en la parte interior del ojo o las pestañas inferiores).

Permitidme que no os enseñe la mía abierta, ya que quiero gastar lo poquito que me queda de la que estoy utilizando actualmente, y no quiero que se me seque. Os enseño algunas fotos de internet para que podáis verla con mayor detalle.



Nos prometen que:



                   ·         El 94 % de las entrevistadas constataron pestañas con volumen largo espectaculares,

·         El 90 % de las entrevistadas constataron pestañas más rizadas desde la base hasta el extremo.

·         El 94 % de las entrevistadas constataron pestañas más vertiginosas

·         El 100% constataron un resultado de larga duración.

Su precio en el Corteinglés de Callao fue de 22, 50 Euros. Cuando la estrene y y le de uso os iré contando cómo me va.



¿Os gusta esta sección? ¿Vosotras os dais algún caprichito al mes? ¿Habéis probado ésta mascara?


8 comentarios:

Elena y sus Neuras dijo...

Que envidiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!!! a mi me hace unas ganas, pero el precio duele, y tampoco me sobra como para permitirme un rimmel de este calibre. Algun día espero.

Un saludo!!

Lavegui dijo...

Wuoooooooooooo!! yo quiero probarlaaaaaa!!!! buena adquisición!! jejeje

Aramat dijo...

Es bueno tener caprichos jejejej y este es buenisimo yo también quiero ajjajaj ;)

Zerchi dijo...

Cada una compra según sus posiblidades y preferencias guapa, eso está clarísimo ;) Le tengo muchas ganas a esa máscara, está teniendo muy buenas críticas. Besitos!

Odilia Pamela dijo...

Pues yo me la compré el mes pasado, y no me ha convencido, porque no me la puedo poner en las pestañas de abajo, ya que me acaban manchando y me queda un rodal negro a modo de ojera. Me quedo con mis Lash Queen Sexy Blacks de Helena Rubinstein: deja unas pestañas increibles, te las alarga varios milímetros, no mancha y el efecto es espectacular. besos!!!

dOri dijo...

me llamaba un montón esta máscara, pero tengo otras ahí muertas de risa.... así que mejor me espero...

http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/ dijo...

Ironic Woman:pues si, duele un poco, es la mascara mas cara que he comprado...espero que valga la pena!jajja
Lavegui: gracias..ya te dire como me va!
Zerchi:si, por eso me anime a comprarla, parece que casi todo el mundo opina bien (incluso makeupzonenet-Maria).Ah Y felicidades por el premio!estaras super contenta!vaya paleta bonita...
Odilia Pamela: me quedo con el nombre de tu preferida por si esta no me gustase.gracias!
dOri:yo tb acabo uno antes d eabrir otro, porque sino mis cajones serian un desastre...por eso aun no la he estrenado...quiero acabar con la de Max Factor antes.

Gracias a todas por escribirme!

Silvia Albil dijo...

Me parece muy buena idea lo de darse un capricho al mes, qué sería de la vida sin esos pequeños "placeres"? jejeje.
Un abrazo,

wwww.librosycosasquemegustan.blogspot.com