jueves, 20 de octubre de 2011

Tú cuidado facial con SENSILIS

¡Buenos días señoritas! ¿Cómo os va todo?

Hoy quería hablaros de una marca que aunque es de una gran calidad, no es tan conocida como otras. Seguramente porque no hacen campañas publicitarias en televisión, como hacen otras firmas de alta cosmética, aunque es posible que la hayáis visto anunciada en alguna revista.

Algunas de vosotras supongo que la conoceréis de sobra, y hasta hayáis probado más productos que yo (lo cual no es difícil) y esta entrada “os sobre” (una manera de decirlo :) ), pero he querido hacerla para aquellas que no la conocen o solamente les suena el nombre.

Como os digo, Sensilis es una marca cosmética de gran calidad que se caracteriza por un packaging elegante y sobrio, muy lejano de las tendencias “barrocas” o “vintage” que muestran otras marcas. Si hubiera que definir su estética, lo haría diciendo que es MINIMALISTA Y DE LINEAS PURAS.  Sus formulaciones contienen ingredientes de gran calidad y los resultados de todos sus productos son realmente notables.

Ponen a nuestra disposición una gran variedad de productos, y tocan todos los palos: Higiene, Tratamiento, Protección Solar, Cuerpo y por supuesto Maquillaje.
Yo me centrare en esta entrada los productos de Higiene y Tratamiento (espero que estéis sentadas chicas...¡porque en una review en profundidad para que todas encontréis la crema que estáis buscando!, así que para aquellas que tienen prisa, las sugiero que lean directamente a aquellos productos que más se acomodan a sus necesidades).

·         Higiene: divide sus productos en función del tipo de piel al que van dirigidas;

o    Para todo tipo de pieles: disponen de cuatro productos que podemos usar todas, tengamos la piel como la tengamos, sin que esto nos vaya a causar problemas. Son productos de cuidado básico que mejoran nuestra piel. En ella encontrareis;


§   el Agua Micelar limpiadora 3 en 1 (que yo acabo de adquirir y que literalmente adoro): Sustituye a la leche limpiadora, al tónico y al desmaquillante de ojos. La estructura micelar atrapa las impurezas y la suciedad sin dañar la microflora natural de nuestra piel. Importante, no tiene alcohol.

§  Desmaquillante bifásico de ojos y labios: como todos los bifásicos, combina una fase acuosa con otra oleosa (aceite) que desmaquilla de forma eficaz sin dañarnos la superficie dérmica ni ocular. Está diseñada para retirar incluso el maquillaje Waterproof.

§  Polvo exfoliante de Arroz: Permite realizar una exfoliación a medida. Sus partículas exfoliante de Arroz y Coco permiten, con el rostro húmedo, graduar el grado de exfoliación. Libera a la piel de impurezas y suciedad, dejándola limpia y luminosa.

§  Mascarilla Peel –Off: Mascarilla en gel que permite retirar las impurezas y células muertas, dejando una piel renovada, cómoda, fina y relajada. Contiene extracto de Centella Asiática y Tensine para que la piel recupera su fuerza y elasticidad, combinado con Aloe Vera para que la piel quede fresca y agradable.



o    Pieles mixtas y grasas:



§  Gel limpiador purificante: Gel limpiador ligeramente espumoso que purifica la piel en profundidad, eliminando el exceso de grasa y las impurezas que obstruyen los poros. Además normaliza la secreción sebácea gracias a la presencia de Sal de Zinc, que deja la piel fina y sin brillos.

§  Loción purificante reductora de poros: Completa la acción del limpiador. Contribuye a normalizar la secreción sebácea, reduce el tamaño de los poros y libera la piel d ebrillos e imperfecciones. Un producto que me encantó por lo que mimaba mi piel, por el frescor que dejaba y el magnífico olor que desprendía.

§  Mascarilla Purificante 2 en 1. Purifica y exfolia. Contiene arcilla blanca y partículas exfoliantes de Jojoba, que absorbe el exceso de grasa, normaliza la secreción sebácea y elimina las impurezas que obstruyen nuestros poros.



o    Pieles secas y sensibles.



§  Mousse limpiador Confort: Mousse rosada que se transforma en una suave espuma al contacto con el agua y que limpia sin resecar. Contiene extracto de Mimosa con propiedades anti-irritantes y anti-rojeces para las pieles más sensibles. Favorece la regeneración celular gracias al extracto de Bambú.

§  Crema limpiadora Regenerante: Crema limpiadora que desmaquilla con suavidad y aporta una extraordinaria sensación de confort y nutrición. Textura cremosa que deja la piel nutrida ya condicionada. Contiene extractos de Mimosa y de Bambú.

§  Loción Hidro-Nutritiva: Su formula con extracto de Bambú favorece la retención de agua en la capa córnea e hidrata las pieles más secas. La Mimosa evita las irritaciones y las rojeces.



·         Tratamiento:

o    Hidratación.

§  Glaciar essence: Tratamiento hidratante que logra captar, dinamizar y retener el agua de la epidermis, manteniendo la hidratación 24 horas. Contiene Agua Pura de Glacier rica en minerales y oligoelementos, y loto azul y blanco, que reduce la sensibilidad causada por las agresiones externas. Su textura es rica y cremosa en su versión para pieles secas, y de textura gel crema, de consistencia fresca y ligera en su versión para las pieles mixtas y grasas, absorbiéndose enseguida y sin aportar grasa.




§  Mascarilla Hidratante intensiva: mascarilla hidratante intensiva que previene la deshidratación y restablece los niveles hídricos de la piel. Elimina la sensación de tirantez, aporta elasticidad, luminosidad y frescor. Asocia el Karité con la Imperata para una acción hidratante intensiva. Textura densa y cremosa para pieles secas y deshidratadas.

§  Serum intensivo con Oxígeno Puro: Tratamiento de choque que incrementa de forma extrema los niveles hídricos de la piel, estimula la auto hidratación, y refuerza la permeabilidad cutánea. Las moléculas de Oxígeno puro facilitan la eliminación de toxinas, estimulan el metabolismo celular y disminuyen los signos de fatiga.


o    Tratamientos Anti edad:

§  Primeros signos de la Edad: PREMIERE

·         Fluido de día iluminador primeras arrugas: Fluido de día antiedad de textura ligera y rápida absorción que previene eficazmente la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión, ayudando además a combatir la tez apagada y dejando un rostro radiante. Indicada para pieles normales y mixtas, sin aportar grasa.

·         Crema de día iluminadora primeras arrugas: crema antiedad de textura suave y delicada que previene eficazmente la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión, ayudando además a combatir la tez apagada y dejando un rostro radiante. Pieles normales a secas.

·         Crema de noche iluminadora primeras arrugas: crema de noche que aporta energía y vitalidad a la piel para recuperarse de las agresiones diarias y prevenir las primeras arrugas. Aporta luminosidad y un rostro descansado y radiante al levantarse. Textura suave y de rápida absorción.

·         Contorno iluminador primeras arrugas: tratamiento que previene eficazmente la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión en el contorno ocular. Atenúa signos de fatiga y aporta luminosidad.

·         Serum iluminador primeras arrugas: serum ultra intensivo formulado con un poderoso complejo de activos que logra retrasar los primeros signos de envejecimiento para prevenir eficazmente la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión. Aspecto radiante y fácil absorción.



§  Corrección de arrugas: CORRECTIONIST.

·         Fluido/crema de día reparador de arrugas SPF 15: Tratamiento antiedad de textura ligera que corrige eficazmente los efectos del paso del tiempo. Combate las arrugas y líneas de expresión y actúa en pro de la firmeza y elasticidad de la piel. Además protege del foto envejecimiento cutáneo. Ligera y fácil absorción en su versión para pieles mixtas y de textura rica y untuosa en su versión para pieles secas.

·         Crema de noche reparadora de arrugas: Tratamiento antiedad de noche que corrige eficazmente los efectos del paso del tiempo. Elevado poder reparador, combate las arrugas y líneas de expresión y da firmeza al rostro. Su poderosa fórmula regenera la estructura celular por la noche. Textura sedosa de aspecto satinado.

·         Contorno reparador antiarrugas: tratamiento para el contorno ocular que gracias a su alto poder reparador, alisa extraordinariamente las arrugas, líneas de expresión, bolsas y ojeras, para una mirada radiante y rejuvenecida.

·         Serum iluminador antiarrugas: serum ultra intensivo formulado con un poderoso complejo de activos que repara eficazmente los signos de envejecimiento, corrigiendo arrugas, líneas de expresión y mejorando la firmeza de la piel. Textura ultra-ligera y de rápida absorción.


§  Reparar y regenerar en profundidad:

·         SUPREME COLOR crema regeneradora de caviar con color SPF 15: Aporta las propiedades reparadoras y regeneradoras del extracto de Caviar con un toque de color. Regenera las estructuras cutáneas deterioradas y devolviendo una piel, tersa, firme y elástica. Su tono se adapta a todo tipo de pieles aportando uniformidad y luminosidad. Filtros solares. Su versión sin color, con las mismas propiedades es la Crema regeneradora de día con caviar y SPF 15 (SUPREME DAYLIGHT), de textura rica y fundente.

·         SUPREME MIDNIGHT Crema de noche regeneradora con caviar: tratamiento de noche reparador y regenerador que intensifica las funciones celulares nocturnas. Regenera las células y les proporciona longevidad. Las arrugas se atenúan y el rostro gana luminosidad. Textura gel-aceite se funde inmediatamente con la piel.

·          SUPREME EXPRESSION Contorno de ojos intensivo antiaging: rejuvenece, alisa y revitaliza el contorno del ojo. Ejerce una potente acción descongestiva en bolsas y ojeras además de inhibir las contracciones cutáneas que provocan las líneas de expresión.

·         EXCELLENT Serum reparador antiarrugas intensivo efecto flash: Tratamiento de  con choque antiedad con una elevada concentración de activos para una intensa acción antiarrugas y rejuvenecedora. Efecto inmediato. Textura ultraligera.






o    Tratamientos Específicos:

o    PIELES MIXTAS Y GRASAS Pure Perfection

o    Fluido hidratante matificante SPF 10: Tratamiento hidratante de acción sebo reguladora y matificante que corrige el exceso de secreción de la piel y la libera inmediatamente sin brillos. Aspecto mate y uniforme, de textura ligera y fresca, sin aportar grasa.

o    Crema antiedad equilibrante y regeneradora: crema antiedad de textura ligera y rápida absorción para pieles mixtas y grasas. Con propiedades seborreguladoras y astringentes que normaliza la secreción sebácea y regula el tamaño de los poros. Piel mate, lisa y uniforme. Textura de rápida absorción.

o    Serum intensivo refinador antiedad: tratamiento intensivo que combina acción exfoliante con un potente activador de la renovación celular, para purificar y regenerar la piel en profundidad y evitar la aparición de comedones e imperfecciones. Alisa el relieve cutáneo y refina los poros. Piel uniforme y perfeccionada. Textura ultraligera.




o      PIELES SENSIBLES Extreme



§  Crema antiarrugas SPF 15: crema antiarrugas especialmente indicada para pieles sensibles. Combate los radicales libres y evita las rojeces. Protege de foto envejecimiento.


o        ANTIMANCHAS Y PERFECCIONADORES White Velvet

§  Crema facial antimanchas perfeccionadora: crema de tratamiento con poder renovador que atenúa manchas y arrugas, previniendo nuevos excesos de pigmentación, unificando el tono de la piel. Actúa sobre marcas de acné y poros dilatados.

Con las mismas propiedades:

§  Tratamiento local antimanchas.

§  Velo protector SPF 40 que protege de los radicales libres y del sol. Textura ultraligera.

§  Tratamiento antimanchas para manos


o        PIELES MADURAS Eternalist

o    Crema nutritiva redensificante: tratamiento nutritivo antiedad de elevada eficacia redensificante que combate las arrugas y logra que la piel recupere su tono, firmeza y elasticidad. Contiene un cocktail vitamínico potente que revitaliza la piel y le aporta luminosidad. Pieles secas.

o    Contorno de ojos nutritivo redensificante: tratamiento nutritivo antiedad de elevada eficacia redensificante que revitaliza y alisa el contorno ocular y reduce el volumen de las bolsas. Mirada fresca y descansada. Textura fundente no grasa.

o    Elixir nutritivo redensificante: Elixir concentrado de Ácidos Grasos Esenciales y Aceite de Flor de Cerezo Japonés de elevada eficacia nutritiva. Con vitamina C que aporta vitalidad, unifica el tono de la tez y aumenta la luminosidad. Textura de aceite de acabado seco.


o    REAFIRMANTES Upgrade:

o    Fluido reafirmante de día SPF 15: Fluido remodelador de día de acción tensora y reafirmante. Efecto lifting inmediato, reducción del doble mentón y óvalo facial redefinido. Textura fluida de rápida absorción.





o    Crema de noche/día lipo lifting: Crema para lo noche y otra de día de acción tensora y reafirmante Efecto lifting inmediato, reducción del doble mentón y óvalo facial redefinido. Textura densa y fundente.

o    Contorno de ojos lipo lifting: Tratamiento para el contorno ocular que alisa eficazmente las arrugas y con activos que eliminan los líquidos y grasas de la zona, reduciendo bolsas y ojeras. Efecto tensor que ilumina la zona.

o    Serum intensivo lipo lifting: Tratamiento remodelador de choque intensivo que combate la flacidez y reduce el doble mentón. Efecto lifting inmediato. Textura en gel fresca y ligera.

Espero no haberos aburrido y que conozcais mejor esta gran marca. Seguramente cuando acabe con mis productos actuales, y sabiendo que me han encantado los dos productos que he probado de esta firma, me anime a cogerme alguno más.


Bs

4 comentarios:

Cosuki Naru dijo...

Pues solo he utilizado el desmaquillante bifásico y va genial, pero hay muchos más productos de la marca que me tientan.
Besossss

Lavegui dijo...

Pues yo no conozco esa marca! pero tienen buena pinta. Un besazo!

Zerchi dijo...

Conozco la marca pero todavía no he probado nada, me ha llamdo la atención el agua micelar. Besitos!

Alicia dijo...

Había oido hablar de la marca, pero no la he probado!!

Gracias x la info!!

http://eltrasterodealicia.blogspot.com/

pasarooos!!