miércoles, 12 de octubre de 2011

Haul cuidado (facial-corporal-capilar)

¡Buenos días! ¿Qué tal todo por ahí?

Aquí estoy de nuevo para traernos un pequeño haul de compritas de cuidado facial-corporal-capilar que he hecho últimamente, no son muchas (que la economía no está como para derrochar) pero son cosas necesarias y que me han ido bien, así que…¡comenzamos!:

Viendo que mi crema diaria y el gel de Clarins están menguando (por desgracia…¡porque son fantásticos!) y que las muestras que probé de Olay que vinieron en una revista me han encantado, he pensado que ya que tenía que hacerme con algunos productos, sería una buena idea comprar algunas cositas de esta marca, cuya la relación calidad-precio me parece estupenda.

Como veis he adquirido una Crema de Día en formato fluido para que no me resulte grasa, con protección solar. Esta hidratante diaria está diseñada según dicen para dar a tu piel lo necesario y mantenerla sana. La mantiene hidratada, contiene vitaminas (B3, E y pro-vitaminas B5) que la protegen contra los agentes externos y tiene el factor de protección solar mínimo, un 15, que evita que aunque sea invierno el sol dañe nuestra piel, la envejezca y nos salgan manchas. Además añaden que es ideal como base de maquillaje y que en 5 días veremos mejorías en la piel. Este fluido me costó unos 12 euros en las perfumerías If.

De la misma gama (Complete) quise cogerme la Hidratante de Noche, porque hasta ahora usaba la misma crema de día que al acostarme, es decir, una sin protección solar y matificante. Pero he llegado a la conclusión de que ni debería salir sin protegerme del sol, ni debo forzar a la piel a mantenerse sin brillos durante la noche porque es su periodo de recuperación y renovación celular y debe estar cuidad e hidratada mientras dormimos. Esta crema sigue las mismas pautas que la de día, especificando que hidrata sin ser grasa, ayudando a reponer la hidratación perdida durante el día. Actúa mejorando la barrera natural de hidratación de la piel y evitando que la pierda durante el día siguiente. Además es no comedogénica, dermatológicamente testado y no obstruye los poros. Esta me costó alrededor de 9, 50 euros.

Por último de cuidado facial cogí el Gel Espumoso Purificante para piel mixta. Ya lo probé hace un año o así, y me encantaba lo limpia que dejaba la piel. Esta especialmente formulada con un complejo Dual-Hydrox para limpiar en profundidad la piel y combatir el exceso de sebo, ayudando a combatir las imperfecciones. Su formula tiene salvia, té verde y aloe vera, que además de limpiar respeta la piel. Su precio 6, 25 euros.

No hace mucho me pasé por el Mercadona y cogí algunas cositas. Un Gel Hidratante de Avena para piel sensible de Deliplus que huele fenomenal. Evita que la piel se irrite, manteniéndola calmada. Repuse mi crema corporal para pieles Atópicas, con Omega 3 y 6, que nutre, calma y repara la piel. Compré  un desmaquillante de ojos de L´Oreal (que os enseñe en la comparación de desmaquillantes de ojos) y el Serum para puntas abiertas o castigadas de Deliplus para probarlo, que me han hablado fenomenal de él.

Más adelante , cuando haya usado estos priductos varias semanas, os iré comentando que tal me van y que resultados he notado.
¿Y vosotras, que crema de día/noche usáis? ¿Cual es vuestra preferida?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo utilizo la crema de Olay que comentas, me gusta más en crema que la más fluida, con la fluida se me iba la mano.

El serum de mercadona es lo mejor de la vida, me gusta más que otros mucho más caro. Yn besazo :D
http://enredandosinparar.blogspot.com/

Zerchi dijo...

Buenas compritas, ya nos contarás qué tal con las cremitas de Olay que tienen muy buena fama. Besitso!

Cosuki Naru dijo...

Pues he utilizado muchas veces el sérum de deliplus y me gusta mucho mucho, ya nos contarás qué tal te ha ido.
Besosss