domingo, 7 de agosto de 2011

Con un par de tacones..

Bueno, aqui estoy de nuevo con una nueva entrada, que aunque no es de maquillaje o de  productos para la piel, también tiene que ver con la belleza. Yo no soy mucho de taconazos, y más despues de estar muchos meses con un esguince y rehabilitación, pero hay ocasiones que los requieren, asi que siempre viene bien tener algunos en nuestro armario.



Los marrones son de Adolfo Dominguez y me los regalaron mis suegros por mi cumple de éste año. Me encantan. Son comodisimos, elegantes y tienen personalidad (por lo menos así los veo yo). Son de la temporada pasada, sino recuerdo mal, ya que les eché por primera vez el ojo en rebajas.




Y los negros son de Camper, escogidos primeramente para una boda familiar. Les buscamos que tuviesen un buen tacón, ya que el vestido era largo, pero que fusen cómodos y estables a la hora de caminar, ya que como os he comentado tenía el pie tocado.

Aguanté la ceremonia y parte del baile con ellos sin ningún problema, y al ser negros pueden combinarnos con todo en cualquier época del año.


Espero que os haya gustado y que se os haya echo corto el castigo..
besitos.

No hay comentarios: