domingo, 21 de agosto de 2011

Lisboa me Ruboriza Mineralmente..

¡Buenos dias! veo que os han castigado de nuevo....¡como a mí!

Como os dije anoche, volví ayer de pasar unos días en Lisboa, y la verdad es que me lo he pasado genial. ¿Cómo podría ser de otra manera si he ido con mis padres y mi niño, las personas que más quiero en éste mundo?. Han sido solo cuatro días, contando con las casi 7 horas de viaje de ida y la misma cantidad de horas de coche de vuelta, pero ha merecido la pena.

Hemos conocido Lisboa (yo había estado un par de veces cuando era pequeña, pero no me acordaba de nada), y algunos pueblecitos maravillosos como Sintra. Hemos visitado castillos encantados y jardines de fantasía, de los que os iré poniendo fotos por el blog. Hemos comido muy bien, nos hemos reído, hemos sudado (¡que calor por Dios Bendito!), hemos aprovechado cada minuto (llegando al hotel cansados no, lo siguiente..) y nos han tratado de fábula los portugueses. Aunque he de reconocer que pensaba continuamente en el blog, en qué escribiros, qué enseñaros...y cómo allí no teníamos internet ni movil siquiera, estaba totalmente desconectada.

Y cómo no, me empeñé en averiguar si había alguna marca de maquillaje o de cosmética para llevarme un recuerdo del viaje. Resulta que fuimos al Corte Inglés (sí, allí también hay, aunque yo no lo sabía) para comprar algunas cositas para cenar en la habitación a modo de picnic, y allí, entre perfumes y cremas lo vi....¡MAC! ¡qué alegría me llevé...!Cómo una niña que me fuí arrastrando a mi madre por toda la planta, no sin antes distraer a los chicos con la tecnología, pues mi hobby es muy incomprendido...

Resumiendo, estuvimos mirando, y con la ayuda de la dependienta, que además de ser guapísima era un encanto que entendía perfectamente el español, me probé varios coloretes hasta dar con el elegido, el colorete Dainty, de la gama Mineral ¡Que vida le dio a mi cara en un momento! ¿Y cómo podía mejorarse ese momento? Pues gracias a  mi madre, que no me dejó pagarlo y me lo compró a modo de souvenir. ¡Es un sol! Me quedé con la sonrisa puesta el resto del viaje...y cuando llegaba a la habitación por la noche lo sacaba y lo miraba...jeje...¡me tiene enamorada! y eso que aún no me ha dado tiempo a estrenarlo...




Es un tono rosado precioso, natural pero que ilumina la cara. Es el primer colorete que tengo de esta marca, asique ya os iré contando que tal me va con él. Pedí también una muestra del Lip Conditioner en el tono Petting Pink que he estado usando y del que os hablaré en una nueva sección que se me ha ocurrido en el viaje, a ver si os gusta y os es útil.
Aquí os dejo algunas fotos más. Por cierto, allí estos coloretes cuestan 23,30 euros.  Bueno, pues esto es todo de momento, en breve pondré fotos del viaje y os enseñaré más novedades y más secciones. Espero que os haya gustado y que os suscribáis si os gusta.

bs


No hay comentarios: