jueves, 11 de agosto de 2011

Afílate las garras...

Hola de nuevo!¿que habeis echo esta vez? jajaj..
Hoy os vengo a enseñar los pintauñas que más he usado este verano.

El primero por la izquierda es el número 288 de KIKO.
Como veis es un rosa bastante llamativo que a mi personalmente me parece tierno y provocativo a la vez. Los pintauñas de ésta marca tienen 11ml, suelen valer 2,5 euros y tienen docenas de colores a elegir.

Se extienden bien, son cremosos y de duración no están mal para el precio que tienen. El otro que veis de KIKO es el número 317 y queda algo mas oscuro de lo que se ve en la foto. Es un berengena claro, que resulta dicreto y elegante, yo lo uso como los tonos topos, cuando quiero que las uñas no llamen la atención demasiado, y la verdad es que me encanta.

Por último está el de la marca RITUALS, el tono 001 Rebel Rose. Tiene 10ml y es algo más liquido que los de KIKO, pero seca bastante rápido y los colores son muy puros. Me costó cerca de 5 euros en una de sus tiendas. Es uno de los colores corales que más me gustan de los que tengo.

Para que veais mejor los colores os dejo esta foto.
Espero que os hayais entretenido un ratito y me pongais cuales son vuestros pintauñas fetiche.

bs.




1 comentario:

Chipy Chop Llevan Gloss dijo...

Me encanta el 317 de KIKO, pero lo prefiero para el otoño, ahora para el verano cualquiera de los rositas está bien.

Un saludo!

www.chipychopllevangloss.blogspot.com