viernes, 12 de agosto de 2011

Qué fresca...(Review H2O +)

¡Buenos dias a todas..! Supongo que contentas porque es viernes...¿no?antes de que os vayais a disfrutar del puente, de los amigos y de la pareja, os traigo un review de una marca que no es muy conocida, y que sin embargo tiene productos muy interesantes de cuidado facial y corporal . Sus productos se caraterizan por utilizar sustancias marinas naturales, ser refrescantes y nada grasos. Es quizá, dificil de encontrar, yo solo la he podido ver en en Corte Inglés o en páginas de compras pivadas (como Privalia,...etc..) y sus precios son elevados.

He de reconocer que éste pack que veis en la foto fué un regalo para mi madre, pero fué escogido con vistas a que pudisemos usarlo ambas, es decir que no fuese antienvejecimiento.

El primer producto del que os voy a hablar es del Serum Fortifiante y Protector del contorno de ojos.
El bote tiene 15 ml y se abre girando la tapa, de la que sale un dispensador, que al terminar de usarlo debemos volver a meter girando hacia el lado opuesto.
 Es un gel transparente que debemos ponernos en el contorno realizando suaves masajes hasta su absorción.

 Cunde mucho y es muy hidratante, sin embargo, a mí personalemente, y por mucho que me esfuerce por aplicarmelo con cuidado, me escuecen los ojos. Lo cual no quiere decir que sea agresivo, simplemente es que tengo los ojos sensibles.

Por este motivo, mi relación con él es intermitente, porque cuando me lo hecho reniego de él y estamos varios dias sin tratarnos, pero de vez en cuando, y si lo veo en el baño de mis padres, vuelvo a intentarlo con la esperanza de que no me moleste en los ojos.

Según la descripción de su dorso en inglés, viene a decir que es un avanzado concentrado defensor del contorno de ojos, que a la vez que hidrata lo protege de los rayos UV y la exposición ambiental con delicadeza.

Pasemos al bote más grande. Se trata de una Mousse Limpiadora-Matificante que según dice, reduce visiblemente los brillos. Tiene 222ml, es libre de aceite, con base de agua y limpia el exceso de grasa de los poros a través de sustancias marinas y algas, proporcionando un aspecto mate. Este es el producto que más he usado y más me ha gustado.

Como veis es una mousse que se exparce por el rostro humedecido, se masagea y se aclara. El olor es francamente fresco, como a mar, ¡increible!...mmm..El dispensador es muy cómodo y no irrita nada la piel, es muy suave. En cuanto a matificar, si es verdad que controla los brillos, como siempre digo no es milagroso, pero si funciona. La sensación que te deja es de limpieza y frescura, por su olor y por su textura.




Por último hablaros de este gloss, que no es simplemente un brillo, es un tratamiento Voluminizador para los labios, que los hidrata, les da volumen y pulposidad, redefiniendo e intensificando el color natural de tus labios. En otras palabras es un reparador  de labios que hidrata y da volumen. Su olor es dulce, como a vainilla, riquísimo...y como cualquier textura gloss algo pegajoso, pero sin duda os diré que si da volumen. Yo estaba reticente con éste producto cuando llegó a casa, pero al ponertelo, sientes un cosquilleo en los labios bastante notable, y aun a pesar de que mis labios son gruesos, parece realzarles, rellenar los pliegues que pueda tener el labio y que parezcan mas gruesos. De hecho una vez quitado, ese efecto te dura varias horas. Para comprobarlo, ya que en con mis labios gruesos y más jovenes no era tan evidente, mi madre se lo hechó la primera vez y ya al rato se veian unos labios gruesos y jugosos, que como os digo le duraros muchas horas. Puedes ponertelo solo, segun pone, o debajo del pintalabios, y usado con regularidad los efectos son como digo evidentes.


Pues eso es todo, espero que os haya gustado el review y que se os haya echo corto el castigo...
bs.

No hay comentarios: