lunes, 22 de agosto de 2011

¿Os apetece un Sorteo?

Creo que esta entrada os va a gustar…:) He comprado algunas cositas para hacer un sorteo entre todas vosotras. Os cuento más detenidamente cual es el premio, y más adelante las condiciones para participar.

Cómo creo que ya os he enseñado en la foto de “Souvenirs con Estilo” tengo una BlackBerry de color blanca que suelo decorar con alguna funda, normalmente de gel o de silicona, y con las que estoy encantada, porque la protegen y las puedo combinar con la ropa que lleve ese día o simplemente ponerle el color que más me apetezca en ese momento.
Por eso he pensado, que quizás os gustaría tener una. Así que una de las cosas que sorteo es una funda para BlackBerry, pudiendo elegir entre rosa palo (la que veis en la foto), rosa fucsia, negra o roja. En la siguiente entrada haré fotos de mis fundas para que veais algunos de los colores que podéis elegir.
Por supuesto está total ente nueva y sin abrir, la que veis es la mía, y cómo podeis observar tiene la forma de los botones laterales para poder manejar el movil más cómodamente, y aperturas a ambos lados para recargar la batería o escuchar música con unos auriculares sin necesidad de quitarle la funda.




En segundo lugar, una crema que usamos mi madre y yo porque hidrata fenomenal la piel del rostro y/o escote, además de aportar colágeno para las primeras arrugas y aloe vera. Supongo que ya la habreis visto en miles de reviews de gurús de youtube, ya que es muy conocida y en ocasiones difícil de conseguir. Se llama XHEKPON. Aquí tenéis la descripción de la propia marca.
·         Revitaliza, previene y reduce la formación de arrugas y des acentúa las ya existentes rellenando las marcas de las arrugas producidas por el paso del tiempo.


·         Reafirma la piel distendida por embarazo, adelgazamiento, flaccidez cutánea del mentón, senos, glúteos, etc..

·         El paso del tiempo y las agresiones externas hace que aparezcan arrugas en nuestra piel que acentúan nuestra edad y que nos avejentan aún más. Esto se produce por el descenso del colágeno que además de aparecer arrugas en nuestra piel, también disminuye el relleno facial en labios, párpados, pómulos y es que el colágeno es imprescindible para vencer el paso del tiempo en la piel.

·         Xhekpon antiarrugas facial está elaborado con colágeno que produce un efecto rejuvenecedor disminuyendo las arrugas y proporcionando mayor hidratación y nutrición a la piel, dando una apariencia más bella.

·         La Centella Asiática es una planta perenne oriunda de Asia, que mejora y devuelve la nutrición, es aspecto y la consistencia de la piel a la vez que proporciona una rápida hidratación, nutrición y protección y disminuye la sequedad de la piel gracias a su rápida absorción. Se la considera la planta de la longevidad, ya que posee la vitamina X de la juventud. Interviene en la producción de colágeno evitando la flacidez de la piel y el envejecimiento cutáneo, devolviéndole el aspecto liso y suave.

·         El Aloe Vera es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Si se usa regularmente evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.



Y por último una lima de la marca OLVI, de la gama Profesional que deja las uñas perfectas y tienen unos estampados para todos los gustos. La que he escogido para vosotras es ésta, porque me parecía divertida y elegante a la vez. Aquí os dejo una foto con los tres premios juntos.


Ahora pasemos a las coniciones:
1. Estar suscrita como seguidora al blog de forma pública.
2. Haber dejado un comentario en esta misma entrada, donde se incluya la palabra " quiero participar", vuestro nombre, apellidos y un email para localizaros en caso de que ganéis. Si quereis dejar alguna opinion del blog, qué cosas os gustan más y menos, !encantada! además me ayudará a mejorar poco a poco.
3. Que hayamos llegado a las 20 suscripciones  (o más), es decir, personas que sigan públicamente el blog.
4. Que seais mayores de edad.

El sorteo se realizará en la página de Random.org. Según me vayan llegando comentarios y compruebe que estais suscritas al blog, os asignaré un número, y finalmente dicha página elegirá un número al azar y esa será la ganadora que se llevará los tres productos.
Pueden participar personas de toda España ¡y de las Islas por supuesto!
El sorteo cómo digo empezará cuando llegemos a dicho número y cuando haga la resolución publicaré una entrada anunciándolo, y puntualizando los días de margen que doy para ponerme en contacto con la ganadora via email.
Bueno, pues esto es todo, espero que éste sorteo os haga tanta ilusión cómo a mí y se os haya hecho corto el castigo.
bs

3 comentarios:

Isamar dijo...

Buenas, por supuesto que "quiero participar"
Mi nombre: Isabel Mª Dominguez Recio. Te sigo como Isamar y mi mail: isa_mar_68@hotmail.com
Un saludo y gracias por el sorteo!!

Lavegui dijo...

Hola wapa! Quiero participar!!
Nombre: Verónica Martín Escribano.
Nick de Seguidora: Lavegui
email: lavegui@gmail.com
Un besazo wapa! y gracias por el sorteo!

killa_killo dijo...

Hola!! me gustaría participar ;)
Me llamo María y mi nick es killa_killo. Mi correo es killa_killo@hotmail.es
Muchas gracias por el sorteo!!