jueves, 26 de abril de 2012

REGALOS DE CUMPLEAÑOS


¡Muy buenas a todas!

Después de luchar contra viento y marea para encontrar un huequito para escribiros aquí me tenéis para enseñaros los regalitos de mi cumple. Hay algún complemento, algo de ropa, pero sobre todo cositas de maquillaje.

¿Os quedáis a verlas?

Este fue el regalo de mis padres (junto una lámpara-vela que huele a chuches para nuestra casita y un chubasquero rosa chillón). Como veis se trata de un pack de la colonia de CH L’eau, que yo adoro (podeis ver una entrada en mi blog en la que habló especificamente de ésta colonia).


Este pack trae además del botecito de 50 ml, una crema corporal con el mismo aroma en una preciosa caja que usaré para guardar muestras o productos, porque es preciosa.

Otra de las cositas que me regalaron ellos fue este bolsito de ZARA. Costaba en un principi0 30 euros, pero lo encontré a 19.95 y les pedí que me lo guardasen para mi cumpleaños. Lo había en tres colores; uno de ellos éste que veis, uno marrón y otro grisáceo. Como veis tiene dos asas, una cortita para llevar bajo el brazo y otra más larga para utilizarlo de bandolera. Es muy suave, sencillo y para mí, bastante elegante, ya que pega con todo y las líneas son puras.



Por último os enseño esta preciosa libreta decorada con un enrejado de color plateado. El cierre es precioso y funciona por imán. Tiene los cantos dibujados y una cintita roja para indicar por dónde vas escribiendo. La marca PAPERBLANKS y la venden en papelerías y Corteinglés.



Mi suegra, además de cosas para la casa me regaló esta camiseta de Adolfo Domínguez tan bonita. Como veis el fondo es un marrón grisáceo topo y tiene estampado animal. El cuello es negro y tiene la gracia de faltarle un trocito y un bolsillo dibujado. Es muy ligera y fresquita y aunque veis que es la talla XP queda holgadita.



Y después de los aperitivos, ¿pasamos a los platos fuertes? Esta es la foto de familia de los regalitos que me hizo mi chico (Santo varón...jajja!).



Vamos a empezar por algo de tratamiento. Se trata del aceite para pieles mixtas y grasas de Clarins Huile Lotus. Este aceite purificante y astringente, reduce el tamaño de los poros, alisa la piel y la purifica. Tiene un dosificador de gotas y su olor es entre cítrico y floral. Cuando lo haya probado cerca de un mes os contaré que tal me ha ido con él.



El Gel-eyeliner negro de Bobbi Brown que llevaba muchos años detrás de él y haciéndome la línea y el rabillo del ojo con una sombra negra. Como veis tiene 3 gramos y es un negro intenso que se trabaja fenomenal.



El rizador de pestañas de MAC. Yo los últimos años estaba usando uno de la marca Better que con el tiempo me rompía mas pestañas de las que me rizaba.



Mi cuñado y mi cuñada me trajeron estos dos mellizos de Nueva York. Son los coloretes Madly y Gaiety de NARS. Uno es mezcla de rosa algodón con un subtono lila y el otro es un marrón claro, discreto pero que favorece un montón (por lo que he podido ver por fotos, ya que aún no he podido estrenarlos). Os dejo fotos de todos los ángulos posibles para que podáis verlos bien a pesar de la luz.




La esponja Chief de Kanebo para retirar productos limpiadores o mascarillas del rostro y limpiar en profundidad. Es de las pocas cosas que he podido estrenar y la verdad es que noto la cara mucho más limpia. La única pega es que al frotar una toallita por el sobrecito para quitarle algunas marcas, se han ido todo rastro de letras literalmente, con lo que ahora es blanco por delante y por detrás…jajaj



Los Total Finish de Kanebo en versión Matte con su polvera a juego. He de decir que creo que me viene oscuro el color, pero ya os diré cuando lo pruebe más a fondo. (Edito: tras probarlo dos veces me queda oscuro y tiene subtono amarillo ( soy NW15 de MAC asi que soy blanquita con subtono rosado). Así que si alguien le interesa que me mande un email a helena_nero@hotmail.com. Funcionan como base porque cubren mucho y como polvos matificantes, son mates y equivalen a un NC20-25).


¿Y el postreeee…? Ohhh este sí que fue una sorpresa y cuando lo vi salté de la emoción. Un Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres Glossy Stain en el número 11 de YSL, un rojo aframbruesado increíble que mezcla la cobertura y pigmentación de una barra de labios, la duración de un tinte y el brillo efecto vinilo de un gloss…¡pura dulzura!..mmmmmm...



¿Habéis probado alguna de éstos productos?

¿Cuál os encantaría que os regalasen?

2 comentarios:

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa!!! Menudos regalitos de cumpleaños, qué te voy a decir, que me encantan todos!! tu familia tiene un buen gusto increíble o tú los tienes muy bien aleccionados, sobre todo a tu novio, que habría que verle en el stand de Bobbi Brown y demás comprando tus potingues, siempre me resulta muy enternecedor ver a un chico comprando cosméticos, qué majo! jaja. El perfume de Carolina Herrera no sólo huele genial, me chifla el diseño y la caja es genial. Y los coloretes de Nars, qué bonitos! No tengo ninguno de los dos. En la última edición de los Globos de Oro una de las actrices que más me gustó cómo iban maquilladas llevaba el colorete Gaiety, no he tenido oportunidad de probarlo en stand pero le quedaba precioso y me quedé con el nombre. Siento que la base te quede oscura, con la buena pinta que tiene! Ya nos irás contando tus impresiones. Un besazo y gracias por comentar siempre! muaaaak!!!

Day Project dijo...

genial el blog!!

te invito a que te pases por nuestro blog y conozcas nuestros articulos ;)