viernes, 6 de abril de 2012

¡Productos KAO!



¡Como se presenta la semana Santa?¿Muy Santa? La mía en plan relax en la nueva casita…que sale barato y además hace muy mal tiempo…jaja

Ya está aquí la remesa de productos terminados. Para mí este tipo de entradas son de utilidad ya qué en ellas se ve que cosas le han funcionado a una persona y si volvería a comprarlas o no…¡lo que nos evita gastos innecesarios! ¿Usáis alguno de ellos?




1.   Crema para pieles atópica de Deliplus: mi piel es sensible y reactiva por lo que en ocasiones y dependiendo del estrés o volumen de trabajo me salen en ocasiones dermatitis o eccemas. Cuando me pasa recurro a esta crema. Tiene Omegas 3 y 6 y ayuda a controlar este tipo de situaciones. Se extiende muy bien, su olor es agradable y ayuda a la piel igual de bien que cremas de farmacia mucho más caras destinadas a estos brotes (¡lo digo por experiencia!).



2.   Agua Micelar Sephora: he de reconocer que desmaquilla genial y me encantaba que podía usarla para desmaquillarme los ojos, aspecto que encontraba muy útil. Cunde mucho, el dispensador funciona bien y calidad-precio es de las que más me gustan. La única pega es que me irritaba la piel (no por el producto, sino por mi sensibilidad) y he preferido coger esta vez una de farmacia especial para pieles sensibles. La recomiendo mucho.



3.   Base de Maquillaje Perfect Refining Foundation de Shiseido: hice una review para hablar de ella en profundidad (http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/2012/02/perfect-refining-foundation-shiseido.html) así que no quiero repetirme. Una base excepcional que no es adecuada para mi piel.



4.   Crema de Manos Biomains de Biotherm: una crema de manos que me sorprendió muy gratamente. Tiene una propiedad muy interesante gracias a la cual se mantiene la piel hidratada y suave aunque te laves las manos con cierta frecuencia. Me parece un producto muy bueno que si volviese a encontrar en oferta, volvería a comprar.



5.   Desmaquillante de Ojos y Labios sensibles LÓreal: mi desmaquillante de ojos por excelencia. Lo arrastra todo sin irritarme la piel. Por supuesto que volveré a comprarlo.



6.   Gel Desmaquillante Fisiológico Roche Posay: las que me seguís habitualmente sabéis que se ha convertido en un básico para desmaquillarme con efectividad y suavidad. Estos que veis son mi tercer y cuarto frasco acabados, y ya tengo otro en uso.



7.   Crema Corporal con Aceite de Oliva de Mercadona: desde que la probé soy fiel a ella. Hidrata genial, se absorbe rápido y su olor es increíble.



8.   Gel de Karité de Keims: me vino en una de las últimas cajitas (me he desapuntado de todas porque ninguna acababa de convencerme) y aunque es un producto que huele bien y crea espuma, no es muy diferente a muchos otros geles, que en ocasiones me hidratan mucho más. Así que no lo compraría.



9.   Crema de baño Energy Bubbles de Rituals: pertenece a una gama que tiene como mantra el Ayurveda y se compone de Ginseng y Rosa india. Es un gel muy agradable  de usar, sin embargo el olor de esta gama me cansa, por lo que con éste concretamente, no repetiría.



10.           Mascarilla absorbente y Exfoliante Cleanance de Avène: esta mascarilla es altamente efectiva para absorber la grasa del rostro, quitar brillos,  desincrustar los poros y exfoliar. Tras usarla veréis los poros mucho más cerrados y limpios, tendréis menos brillos durante unos días incluso algunas imperfecciones se secaran o madurarán más rápido (literalmente después de quitárosla). Yo la usaba una vez a la semana, pero intuyendo que es bastante fuerte para mi piel, he espaciado su uso a una vez cada dos semanas. Para las persona con la piel grasa ¡veréis el cielo abierto! Una vez que se ha secado ligeramente en la piel, masajeáis y las partículas os exfoliarán la piel en profundidad.



11.           Ultraliner de Deborah: fácil de usar, me ha durando el bote muchísmo sin secarse, es súper negro y una vez puesto no se mueve. ¡No esperaba que me gustara tanto!



¿Qué productos terminados me recomendaríais?

¿Os cuesta acabar productos?

4 comentarios:

gl0bulina dijo...

No he probado ninguno de los productos que enseñas.
A mí la verdad es que me cuesta terminar productos. Sobre todo los que no me gustan, se me hacen eteeeernos. Así que cada vez que termino uno, es toda una alegría (así puedo estrenar otros nuevos jaja).
Un besiño!

rsflich dijo...

A mi me pasa lo mismo con el agua micela de Sephora, así que voy a optar por La Roche, creo que es una de las mejores firmas que podemos encontrar en las farmacias. La base de Shisheido es una pasada, se ha convertido en una de mis preferidas. Y con respecto a Rituals, tengo muchas ganas de probar algo de esta marca, aunque no tengo ninguna tienda cercana.

Kisses!!

www.daimevis.blogspot.com

Andrea dijo...

que de cosas acabadas guapas! La crema de pieles atopicas no la he usado nunca, pero mi compi en la farmacia dice que el gel de ducha en aceite le va genial, y eso que tiene la piel mas atopica que conozco!
Y bueno, la de oliva para el precio no esta nda mal!

El gel desmaquillante de la roche ya te lo he leido que te va genial, no me extraña porque es buenisimo!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

a.85.k dijo...

Porque ya no se puede comentar de forma anónima???