jueves, 10 de noviembre de 2011

Podio GlossyBox

Buenos tardes! ¿Qué tal os va todo?

Tras unas tres semanas probando los productos de la cajita GlossyBox os vengo a contar mis impresiones. No he terminado los productos, como es obvio, pero los he usado diariamente y me he podido formar una idea de cómo me van y de si me gustan o no.
Quiero ser consecuente con el blog y con vosotras, por eso debo reconocer que hay muchas entradas sobre estas cajitas, y reviews de blogueras mucho más entendidas que yo. Por eso no quiero seguir ese mismo formato en que os describo cada uno de los productos.
Me ha parecido más interesante haceros un podio de los tres productos que yo destacaría de cada caja, es decir, aquellos que si me compraría con mi dinero, obviando por tanto aquellos que no me han gustado o no me han llamado la atención. ¿Os quedáis a averiguar cuáles son los que me han gustado?

He de decir, antes de empezar, que la caja me llegó puntualmente a casa y tan bien envuelta como nos tienen acostumbradas. Cuidan el detalle para que nos sintamos bien tratadas, y eso se nota. ¡Hasta la caja rosa claro me encanta! Como ya sabéis adjuntan una pequeña cartulina donde nos dicen que es cada producto, como debe usarse y su precio original en tiendas.





1.   Contorno de ojos Estee Lauder Advance Night Repair: Para mí la estrella indiscutible de la caja, tanto por su calidad como por sus resultados. Está pensado para disminuir los signos de envejecimiento que pueden aparecer en el contorno de ojos (como arrugas, líneas, bolsas, etc…). Yo lo uso por la mañana y por la noche con un suave masaje y algunos toquecitos y si que mis ojeras son menos oscuras y están menos hinchadas.

2.   Crema universal de Vainilla de Oriflame: Lo he estado usando sobre todo como bálsamo labial para combatir la sequedad de los labios y protegerles del frio. Por su olor y textura se merece estar en éste puesto. La única pega la forma del bote o packaging, algo incómoda cuando se va acabando el producto.

3.   High Gloss de Kriolan: Como ya sabéis, lo saqué en mis favoritos, porque lo he usado mucho. Me encanta el color, no me resulta pegajoso y deja los labios jugosos. Además su olor me recuerda a los Petitsuis.



Este es el podio GlossyBox de éste mes, y vosotras ¿qué productos destacaríais de la cajita de Octubre? ¿Estáis satisfechas con las marcas que han distribuido este mes?




4 comentarios:

cosmeticaOlga dijo...

Si, Estee Lauder es una pasada, la crema es buena. El balsamo universal es buenissimo para todo, y el gloss esta bien pero el tono no es mio..
Un saludo.

InforMODAte dijo...

Gracias por la indo. la verdad que es interesante el mundo este de la glossy box. un saludo desde InforMODAte y felicidades por el blog

Unknown dijo...

Hola! he estado echando un ojo a tu blog y veo q tienes cosas muy interesantes como cremitas y esas cosas q a todas nos encantan!

Respecto a lo de Glossybox, la mayoría de la gente le parece genial, tiene buena pinta !yo pedí mi cajita de Noviembre, así q ya te contaré a ver q tal :)

bueno , t invito a conocer mi blog, yo ya te sigo :)

un besitoo,

Ire!

irenita558.blogspot.com

Unknown dijo...

A mí esta caja me dió tanta desilusión que ni he sacado las cosas todavía xD vlo único que me gustó a priori es el contorno
Voy a abrirla ahora que se me ha pasado un poco y de paso veo que gloss me tocó (que ni lo sé!)
besotes