lunes, 14 de noviembre de 2011

C´est Finí (Productos acabados)

¡Muy buenos días! ¿Cómo os va la vida? Espero que muy bien…

Toca de nuevo enseñaros los productos que he ido acabando últimamente y que ya me están invadiendo el armario.

Vayamos por partes. Esta vez vamos a empezar por varias muestras que he tenido la ocasión de probar. Aunque me dieron varios paquetitos de cada producto, os he dejado solo un sobrecito de cada cosa (para que podáis identificarlas bien) en vez de guardarlos todos.

1.   SERUM TODO EN 1 Instant Beauty (Llongueras): Este serum promete un brillo instantáneo, un efecto anti encrespamiento, suavidad, sedosidad, nutrición intensiva y protección UVA/B. Puede usarse con el cabello húmedo o con el pelo seco. Dice que debe aplicarse por todo el pelo y peinar con los dedos para repartir bien el producto. Aconsejan no aclararlo, sino secarlo como de costumbre sin más.

    Yo las veces que lo he usado ha sido con el pelo húmedo, que no mojado, es decir, escurrido con una toalla. Y lo he dejado actuar con el pelo envuelto unos minutos. Tiene un olor frutal algo intenso y es fácil de aplicar.

    Los resultados bastantes buenos. Te deja el pelo suave, más nutrido y con las puntas menos abiertas, pero como todo para ver los efectos a largo plazo, tendría que tener el bote original y usarlo de forma más o menos continua. Lo poco que he podido ver me ha gustado, así que no descarto comprarlo más adelante.




2.   Leche hidratante de Chicco: ¿Os suena esta marca? Si, es la de los juguetes de toda la vida. Pues me enterado el otro día en la farmacia que también elaboran productos para el cuidado de los bebes.

    Me dieron unas cuantas muestras que he usado por el cuerpo y he de decir que por el olor, tipo Nenuco, y lo hidratada que deja la piel, me dio pena que s eme acabasen los sobrecitos.

3.   Crema gel de Pomegranate (Granada) Korres: Como me imagino que conocéis de sobra esta marca, solo comentaré lo básico, es decir, que es de origen Griego y que tiene un alto contenido en ingredientes naturales (aquí os dejo la página para que le echéis un ojo http://www.korres.es/).

    Si entráis en la página veréis que pone; “Gel-crema reequilibrante para pieles grasas y mixtas. El extracto de granada, rico en taninos, cierra los poros y tonifica la piel. Las vitaminas C y E, junto con el extracto de aguacate, ofrecen una protección antioxidante esencial.

A pesar de ser para pieles mixtas y de las ganas que tenía de probar esta hidratante facial por sus buenas críticas, esta crema no llegó a gustarme del todo. El olor es muy agradable y no me irritó la piel, pero me dejó sensación grasa en la cara. Esto es por supuesto una opinión subjetiva y puede que a vosotras no os pase. Si yo tuviera que echármela lo haría por las noches sin duda, para no tener esa sensación y esos brillos durante el día.

4.   Body Butter Guava (Guayaba) de Korres: en la página oficial de la marca la describen así: “La manteca de karité y el extracto de membrillo poseen propiedades suavizantes, hidratantes y reestructurantes. La guayaba es una fuente importante de vitamina C, que estimula la síntesis de colágeno. Los aceites de girasol, almendra y aguacate nutren la piel, restaurando su elasticidad y tersura”.

    Huele especialmente bien, como a limpio y a pesar de ser una manteca se extiende bien e hidrata un montón. Definitivamente este producto me lo compraría.

5.   Body Butter Quince de Korres: “Crema hidratante y suavizante para todo el cuerpo, es ideal para codos secos, rodillas y talones. El extracto de membrillo tiene propiedades suavizantes, hidratantes y reestructurantes. La manteca de karité en combinación con los aceites de girasol, almendras y aguacate nutren la piel, devolviéndole su suavidad y elasticidad”.
    Al igual que la otra, deja la piel muy suave y nutrida aunque quizás este olor me acabaría cansando.

Ahora le toca el turno a los productos para el rostro:


1.   Solución Micelar H2O Sebium: Como ya os conté en otras entradas sobre esta misma marca, ésta línea está indicada para pieles mixtas y su función es limpiar y purificar. Hay personas que lo usan como tónico y otras como limpiador (agua micelar).

    Yo lo he usado de ambas maneras, y he de decir que después de dos botes, definitivamente para limpiar el rostro de maquillaje no me parece lo más adecuado, aunque sí para retirar la suciedad de un rostro a “cara lavada”, es decir sin maquillar. Por otro lado, y seguramente por mí tipo de piel (sensible y reactiva) me irritaba mucho, cosa que puede que a vosotras no os pasase.

    En estás cosas ya se sabe, ¡cada piel es un mundo! Y hay que probarlo en vuestras propias carnes para que podáis ver como os va.

2.   Super Desmaquillante ojos Waterproof de Sephora: Resumiendo es un desmquillante de ojos bifásico, súper eficaz hasta con maquillajes muy cargados, que no deja sensación de grasa al usarlo y que cunde bastante.

    Es un producto que sin duda, os animo a que probéis porque seguro que os gustará.

3.   Gel Nettoyant Eclat du Jour Clarins: No quiero repetirme después de que haya salido favorito tres meses seguidos así que en pocas palabras es un gel limpiador, energizante, con extracto de Moringa, que limpia muy bien el rostro de impurezas y lo despierta, viéndose más despejado y luminoso.

    Los tres  productos de esta gama son altamente recomendables (jabón, tónico y crema).

4.   Crema Care Night de Olay: Esta crema de noche nutritiva tiene vitaminas que alimentan la piel y la protegen de las agresiones del día a día.

    Solo hay una crema para pieles secas-normales-mixtas pero os aseguro que no engrasa nada y que he notado la piel más jugosa y recuperada por las mañanas, asique no descarto volver a ella en un futuro y más con ese precio (no llega a 10 euros).

5.   Emulsión Cleanance Seborreguladora de Avene: Es mi hidratante de cabecera. Suelo alternarla con otras, pero sé que siempre la tengo ahí si la necesito. Me hidrata, me calma la piel (es para pieles sensibles) y evita las imperfecciones (aunque no los brillos) así que solo puedo decir cosas buenas de ella.

6. Serum Hidratante Calmante de Avene: Como todo lo de esta marca me funciona genial. Este serum lo usaba cuando notaba la piel más irritada o deshidratada y realmente funciona.
    Incluso lo usé en eccemas ocasionales de las manos y ¡me salvó la vida en esos momentos!.

    La única pega que el bote es de cristal (una vez acabado se me calló, por eso no sale en la foto de familia :D) y el dosificador no siempre se mostraba colaborador, pero como producto, buena nota.

Para acabar dos geles y una mascarilla para el pelo:

1.   Gel de ducha con Leche de Avena para piel sensible de Deliplus: El bote es enorme, así que dura un montón, el olor muy agradable y respeta mi piel, lavándola sin agredirla, por eso cada dos por tres repito.

2.   Gel de baño de Oliva y Citrus 100% ecológico de Lida: es uno de mis geles preferidos. Es natural completamente, no tiene perfume, colorantes, parabenos, ni demás ingredientes químicos.

    Es hipoalergénico y el olor es ¡como meterse en un jardín plagado de limoneros!. En mi casa, nos pegamos por él.

3.   Mascarillas Rizos Perfectos de Pantene: otro de mis básicos. Es mi producto cuando busco que mis rizos se hidraten y estén definidos, sin encresparse.













¿Y vosotras que cositas habéis acabado últimamente y me recomendáis?


3 comentarios:

Zerchi dijo...

Me encantan este tipo de entradas! Coincido con el desmaquillante de Sephora, y me apunto el gel de Clarins. Tengo muchas ganas de probar la micelar de Bioderm, pero hasta que no acabe con la del Carrefour me toca esperar. Besitos guapa!

Andrea dijo...

que de cosas que has acabado guapa!! La locion corporal de chico me ha dejado sinpalabras, no conocia yo de esto!!!

Y bueno, el gel de clarins me parece estupendo por lo que cuentas! El agua micelar de bioderma a mi me encanta, la uso como tonico y genial en mi piel!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Unknown dijo...

de lo que enseñas he probado el bifasico se sephora, pero me cambio a de les cosmetics que es mas barato, lo demas es bueno saber tu opinion para futuras compras! besos