martes, 1 de noviembre de 2011

FAVORITOS de Octubre

¡Buenos días a todas!



Otro mes más vengo con “mis favoritos”, ya sabéis, aquellos productos que más me han gustado y más he usado este mes y que recomendaría ¡sin ninguna duda!.

Como siempre lo dividiré en dos secciones para que sea más cómodo leerlo y visualizarlo.








CUIDADO FACIAL/CAPILAR

1.   Contorno de ojos Advanced Night Repair de Estée Lauder: Este precioso botecito contiene una combinación de ingredientes que reduce los signos de envejecimiento que se manifiestan en el contorno de ojos (líneas, arrugas, ojeras, sequedad, bolsas y manchas). Fue el producto estrella de la caja de Octubre de GlossyBox (en mi opinión, claro..) y desde que llamó a mi puerta no he dejado de usarlo cada noche. Su textura es densa y de color amarillo claro. Debe aplicarse con cuidado y mimo por la zona a tratar y dar pequeños toquecitos para activar el contorno de los ojos y que penetre mejor. Cunde un montón, tengo la zona de la ojera mucho más suave, más hidratada, menos hinchada y menos oscura, además de que me alivia tras haberme desmaquillado los ojos. Su precio en tiendas es de 54 euros.

2.   Gel limpiador de Avene Cleanance: tras la “desaparición” del limpiador jabonoso de Clarins (que ha aparecido en mis favoritos los últimos meses) y notando la piel más reactiva, algo irritada y con más imperfecciones de las debidas (¡maldito estrés!) he acudido a éste limpiador para limpiar el rostro y he notado una gran mejoría. La piel se ha calmado, está más sana, más lisa…en fin, ¡nada que ver…!siempre intento tenerlo cerca por si me pasan este tipo de cosas. Podéis encontrarlo en Farmacias y Parafarmacias y su precio está entre 10 y 12 euros aprox.

3.   Tónico Eclat du Jour de Clarins: tras gastar a su hermano, éste tónico aún resiste y lo uso tras limpiar el rostro, para refrescarlo y activarle. Como sabéis este tónico hace que la piel se ilumine, se llene de energía y parezca que hemos dormido más de lo que hemos dormido. ¡Además el olor es magnífico!

4.   Crema de día Complete Care SPF 15 de Olay: ésta crema me la aplico cuando voy a salir a la calle, antes de maquillarme. Tiene vitaminas que nutren la piel y factor de protección para evitar que el sol nos la dañe. Se absorbe rápidamente, lo cual es genial para antes de maquillarse, no me salen brillos con ella y huele muy bien…¡no puedo pedirla más! Su precio alrededor de los 12 euros.

5.   Gel de Aloe Vera: este gel es fantástico para regenerar la piel (marcas, granitos, pequeñas quemaduras…). Además la deja suave, elástica y muy fresca. Se funde rapidísimamente con la piel y no deja sensación grasa ni pegajosa. Suelo echármela como si fuese un serum, es decir, después de lavarme la cara y ponerme tónico, me aplico el aloe vera y después la hidratante de noche, ya que quiero que la piel se recupere y se nutra durante la noche. Con esto consigo atenuar imperfecciones y levantarme con buena cara. Podéis encontrarla en Farmacias.

6    . Regenerador Labial (piel sensible) Eucerin y Labial Neutrógena SPF 20: He recurrido a ellos todo este mes ya que debido a los cambios de temperatura, los labios se me resienten. El de la marca Neutrógena me lo aplico antes de salir a la calle, para mantenerlos hidratados y protegidos del sol y como base del labial o gloss que lleve. Y el de Eucerin lo uso antes de dormir, para que durante la noche, la piel de los labios se regenere. Estoy muy contenta con ambos.

7    . Serum puntas abiertas o castigadas de Deliplus: Es el producto para el cuidado de pelo que más me ha gustado este mes. Ahora con el gimnasio me lavo el pelo varios días seguidos, y lo he notado algo seco y encrespado en las puntas. Gracias a este producto he notado mejoría en el pelo, más hidratado y manejable, y las puntas mucho más suaves. Además es muy barato. ¡Así que lo recomiendo mucho!



Pasemos ahora a las cositas de tocador…

1.   Base de Maquillaje Accord Perfect de L´Oreal: Este mes ésta ha sido mi base por excelencia. A diferencia de otros meses, la base de Shiseido de la que os hablé en otros favoritos, me sacaba muchísimos brillos, cosa que ésta ¡nunca!. Es una base que se acopla a mi color de piel, tiene una cobertura media y llevamos tantos años juntas que ya nos conocemos. Me dura mucho en la piel, y nunca tengo brillos con ella, así que éste mes ha sido la elegida. Mi tono es el R2 Vinilla Rose y cuesta unos 17 euros. Sé que han sacado una nueva versión, Le Teint Accord Perfect…¡habrá que probarla!.

2.   Colorete Dainty de MAC: ¡que deciros! el color me encanta (rosa con destellos dorados), la duración me encanta y al ser mineral respeta mi piel…y no me provoca imperfecciones. Es el colorete ideal, y ¡esta menguando por días! Me costó alrededor de 23 euros (Portugal).

3.   Bronzin Powder TERRA SUN Maybelline (Caramel 06): Estos polvos los uso para contornear el rostro. Son fáciles de trabajar, dejan un acabado muy natural y huelen como a crema solar para la playa con un toque dulce (si, olerlo, olerlo…). Su precio, entre 10 y 13 euros dependiendo de donde los compres.

4.   High Gloss KRYOLAN: este gloss taaaaan bonito venía en la cajita de GlossyBox y me enamoró nada más verle. Es un rosado claro con destellos muy sutiles que deja un acabado muy jugoso y bonito en los labios. ¡Me lo he puesto todos los días!. No reseca, no me resulta pegajoso y su olor me recuerda al de los Petitsuis.

5.   Perfect Rouge BE 208 SHISEIDO: Este labial tiene un packaging maravilloso; elegante, discreto…perfecto. Su acabado es satinado, no reseca nada los labios, dura muchísimo puesto y el color es muy natural, un marrón anaranjado perfecto para diario. Lo compré hace algunos meses con un descuento y me costó unos 22 euros.



¿Qué os han parecido los favoritos? ¿Coincidís en alguno? ¿Cuales son vuestros “elegidos” del mes?

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!! A mi el serum de puntas de mercadona megusta mucho :D y de lo demas no he probado nada, pero el colorete es precioso! besos

Aramat dijo...

Comprato contigo lo del serum es una maravilla, yo utilizo un balsamo labial de neutrogena y la verdad es que son muy buenos ;)

sandra dijo...

yo tambien utilizo el serum de puntas de deliplus y me encanta! deja las puntas geniales!
Por cierto, tienes una nueva seguidora.

http://sandra-maquillaje.blogspot.com/

Andrea dijo...

estan geniales tus favoritos, pero me quedo con el labial de shiseido que me ha parecido uncolor preciosisimo!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Zerchi dijo...

Muy buenos los favoritos, has mencionado varias cosas que tengo ganas de probar. Besitos!

** iRu ** dijo...

me ha resultado super interesante el gel de aloe vera! No se me habia ocurrido utilizarlo para eso, me lo apunto!! :))

Un besito guapa!

Lavegui dijo...

Buenos favoritos wapa! yo no he usado ese serum, pero hablan bien de él! jeje. Un besazo!

Unknown dijo...

Qué buenísima selección de productos!! Me ha encantado el enfoque que le has dado, tan organizada!! Haces unas fotos, además, estupendas.... Enhorabuena!!
Catanya

Maresa Mypinkbubble dijo...

Solo he probado de todo lo que viene en la glossy que fuerte, del resto nada jajaja

Tengo ganas de probar el serum de puntas del deliplus, me lo apunto!

http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/ dijo...

Hola a todas!antes de nada gracia spor comentar...es una alegria recibir vuestros comentarios!y bienvenidas a las nuevas seguidoras!

la verdad es que el serum funciona de maravilla, no esperaba que tanto por ese precio, pero seguramente repita!

Iru: Hola wapa!pues a mi usando el aloe vera así me va genial, me ha mejorado la piel...he probado varias marcas y varias concentraciones de aloe, y esta aunque algo mas cara, es la que mejor me va.he repetido varias veces con él.es de 100% aloe vera de la marca Sesvalia (Sesderma)...si te animas a probarla ya me contarás si te gusta...
Catanya: muchas gracias!valoro mucho que sean buenas fotografias (ya que es un hobbie que me apasiona desde pequeña) y lo de la organización..bueno, intento que sea lo más cómodo y agradable de leer para vosotras...jejej
bs

Mariant dijo...

El gel limpiador de Avene es una maravilla!!yo lo estuve usando durante mucho tiempo!!

Besos.

Purplesky dijo...

Me han encantado tus favoritos guapa!
me apunto más de uno para probarlos :P