viernes, 2 de septiembre de 2011

Mi nuevo Organizador de Ikea.

¡Hola a todas! Esta vez os traigo una entrada diferente pero que creo que os puede ser útil para coger ideas para organizar vuestros productos de cuidado o de maquillaje.

Ayer me pasé por el Ikea de mi ciudad en busca de algo que me permitiese tener recogido y ordenado mis productos de limpieza y cuidado de cara, así como las brochas, ya que yo solía tener un pack que contenía dos vasos,  un algodonero y un jabonero de cerámica con pequeñas flores (también del Ikea), y que gracias a mi torpeza, algunos han pasado a mejor vida. Decidí por tanto coger un organizador de un material que no se rompiese con facilidad y que no ocupase mucho sitio.

Me costó 9, 99 euros y se llama Knös, y así ha quedado en el baño. En la parte izquierda podéis ver el Agua Termal de Avène que uso cuando me desmaquillo o cuando salgo de la ducha para tonificar y calmar la piel. En la parte posterior, la más alargada, tengo puestas las toallitas desmaquillantes de cara y ojos para piel normal a mixta de Carrefour, con las que estoy encantada por como limpian y el olor que desprenden, y por último la brocha que estoy usando en este momento para aplicarme la base de maquillaje, que es de la marca Sephora y viene con su propio capuchón.
Aquí también podría poner el resto de las brochas, pero si no tienen un plastiquito que las proteja, tienden a llenarse de polvo a lo largo del día o de humedad de la ducha. Eso ya va según gustos.




En los apartados inferiores de izquierda a derecha podéis ver: los algodones, mi colonia favorita (L´eau de Carolina Herrera que me regaló mi niño cuando hicimos 7 años), unas tijeras, un cepillito para peinarme las cejas, los dos lápices de ojos que más uso (de la marca Astor), mi tónico de Avène, mi crema hidratante y el serum de la misma marca, y el serum Refinador de Poros de la marca Bioderma, que además de ser un tratamiento funciona muy bien como prebase, sin contener ninguna silicona.



Además de comprar esto cogí un repuesto de mi vela preferida, de Vainilla, que huele espectacular hasta cuando está apagada y pasas por su lado. Su precio, 1, 50 euros. Espero que os haya sido útil el castigo y que ¡os suscribais para apoyarme!
 

1 comentario:

Elisa dijo...

Esta genial eh el sistema este... lo anoto!!