martes, 6 de septiembre de 2011

Estás en mi "lista negra"

Buenas tardes…¿ qué tal va este Martes?

Hoy quería hablaros de una nueva sección que quizás os ahorre dinero y disgustos. Al igual que quiero hacer una entrada de los productos favoritos de este mes  (!ya voy con retraso por los malditos exámenes de septiembre!) me ha parecido interesante hacer un apartado para aquellos productos que por una razón u otra no me han convencido. Esos productos que NO volaría a comprar porque me han decepcionado y ¡estoy deseando acabaaar!…o directamente han ido a la basura porque me han producido algún problema en la piel. Todo claro, según mi experiencia y mi opinión, lo que no quiere decir que os pase a vosotras lo mismo. ¿Y quién estrenará esta sección? Pues El Eyeliner de Astor Eye Artist. Según pone en el botecito es de larga duración y resistente al agua, es decir Waterproof, y su precio no es elevado, alrededor de unos 7 euros si no recuerdo mal.


Como veis en las fotos el pincel con el que se aplica el producto es bastante grueso, lo que dificulta el objetivo de conseguir una línea fina a lo largo del ojo. Por eso yo, me resigné a aplicarlo con un pincel biselado (concretamente el 208 de MAC). Pero lo malo no acaba ahí, ya que lo que realmente no me ha convencido es el producto, el líquido. Tras aplicarlo tiende a extenderse, dejando la fina línea que había trazado con rayitas por todos los lados, se expande, dejando un aspecto descuidado. Si cierras el ojo, cosa que no te recomiendo, su dibujo se calcará en la parte superior de tu párpado, y si intentas arreglarlo y sin querer lo rozas, se emborronará como veis en las fotos hechas en distintos momentos. Otro aspecto que detesto es que el negro del líquido se vuelva gris con el paso del tiempo y que al desmaquillarte suelte pequeñas partículas que además de tener que frotar de más, pasan contigo la noche, porque  a la mañana siguiente sigue saliendo producto por mucho que te hayas esforzado en quitártelo la noche anterior. Literalmente te levantas con él corrido, como si no te hubieses desmaquillado.


Es cierto que por el precio que tiene no debemos esperar maravillas, pero otros productos de ésta misma marca con precios similares (en concreto un colorete y un lápiz de ojos) me encantan y no tengo queja alguna contra ellos. En cuanto a este formato, algo incómoda para mí, pues prefiero los de tipo gel o fluidline, el que si me gustó tanto por duración cómo por resultado, fue uno de la marca Deborah que se vende entre otros sitios en el Corte Inglés.



Espero que ésta sección evite que cometáis algunos de mis errores y que por tanto, podamos entre todas hacer compras más inteligentes con las que estemos satisfechas.
Nos vemos en la próxima, y ya sabes ¡¡ anímate y suscríbete!!.

No hay comentarios: