jueves, 24 de noviembre de 2011

Base de maquillaje Accord Perfect vs "le teint" de L´Oreal

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal?

Hoy vengo a haceros una comparación entre dos bases. Ambas son de L´Oreal y podríamos decir que una sustituye a la otra, ya que la han sacado recientemente con esa intención (véase el anuncio de Jennifer López con una piel impecable).
He de decir que la “versión antigua” de la Accord Perfect lleva conmigo años y años, fue mi primera base, y siempre me ha funcionado genial. Podría haber seguido con ella, como de hecho pensé, pero como suele pasar en estos casos, seguramente quieran retirar una para introducirla otra.
Quería probarla cuanto antes para, en el caso de que no me gustase hacer acopio de la versión original, y en caso contrario haberme acostumbrado ya a la nueva.



Ambas prometen acomodarse perfectamente a tu color de piel, para que parezca que no llevas maquillaje puesto (¡cosa difícil donde las haya!). Tras unas semanas de observaciones rigurosas he sacado estos resultados:



Accord Perfect antigua/original
“le teint” Accord Perfect nueva
Cobertura
Tiene una cobertura modulable. En líneas generales cobertura media.
También es modulable, pero cubre y/o unifica el tono un poco mejor que la anterior.
Aplicación
Con dosificador. Cómodo.
Con dosificador. Cómodo. Menos sucio que el anterior.
Colores
El más claro más o menos encaja con mi color, pero me gustaría que tuviese tonos más claros que seguramente me fuesen mejor.
Tienen más colores para escoger, pero me gustaría que tuviese tonos más claros que seguramente me fuesen mejor.
Como se extiende.
Se extiende bien, pero hay que trabajarla un poco.
Se extiende algo mejor que la anterior, es más fluida.
Oxidación (oscurezca con el paso del tiempo)
Mínima.
Un pelín más que la anterior.
Brillos
Apenas ninguno.
Aparecen algunos a lo largo de las horas.
Comedogénica (provoca granitos)
No
No.
Olor
Casi inapreciable
Casi inapreciable
Precio
Entre 15 -18 euros dependiendo de donde lo compres
La oferta de lanzamiento es de 15, que luego supongo que subirá.



Como veis no hay mucha diferencia entre ambas, quizás lo más reseñable es que con la última versión parece que salen algunos brillos más, cosa que no me agrada, pero también se extiende y cubre mejor.
De momento seguiré con ambas hasta que se me acabe la antigua (que ya le queda poquito) y le daré un voto de confianza a la nueva, a ver si cambio de opinión.

Bs


4 comentarios:

Mariant dijo...

Yo sólo he probado la antigua(también fué mi primera base)y me gustaba muchísimo!!así que no descarto probar la nueva!;)

Besitos.

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa! mi primera base también fue de L'Oréal pero no he probado ninguna de estas. Menudo estudio exhaustivo! por lo que veo, tiene más ventajas que inconvenientes respecto a la anterior, excepto el tema de los brillos. Nada que no arregle un poco de polvo compacto :-) Por cierto, me ha encantado tu entrada sobre los tés. Hace casi un año (me parece, ya no sé ni en qué día vivo) fui a un evento de té y belleza que estuvo fenomenal. No sabía que tenían tantas propiedades beneficiosas los tés! Un besote!!!

...... dijo...

tengo que reconocer que me ha encantado el nombre de tu blog.. me parece original nada que ver con lo tipico que ponen todas!!

http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/ dijo...

que casualidad que empezasemos muchas con esta base!jajaj...lo que dices, Naoko, un poco de polvos para sellar y para la calle!bs