sábado, 29 de octubre de 2011

Tu BLOG me suena....

¡Hola a tod@s! ¿Cómo ha empezado en finde semana?


Hoy os traigo una entra muy breve y algo distinta….resulta que me compré la revista ELLE, básicamente por su BEAUTY BOOK, claro…porque a mí eso de tener una revista todo de maquillajes y cosméticos ¡me priva!. Es la sección que primero miro cuando compro una revista…pero tener todas las páginas dedicadas a lo que me gusta es un lujo…tanto…que me la administro para no verla todo de un tirón…y ¡voy marcando aquello que me compraría! si, chicas si, como si fuese una niña con un catálogo de juguetes…(lo mío no es normal, losé…pero no he encontrado terapias para dejar esto).

El caso es que está vez encontré otra cosa agradable que me hizo mucha ilusión. Casi al final de la revista, recomiendan los mejores Blogs sobre belleza y maquillaje y ¿¿a que no sabéis quien estaba ahí?? ¡Pues algunas de mis paginas preferidas! Oye, ¡que me hizo mucha ilusión conocerlas y que las reconozcan a ellas lo profesionales que son!

Aquí os dejo unas fotitos para que las echéis un ojo...
















 


















Desde aquí felicitarlas y decirlas ¡que se lo merecen!

¡Pasad un buen finde!




4 comentarios:

LEELEE MAKE UP dijo...

hola guapa!!!
Algún día llegaremos nosotras ;)
un besote

** iRu ** dijo...

Son geniales, se merecen esa pagina en el beauty book como las q mas :))

Un besito guapa!!

Marisa Álvarez dijo...

Qué tonta! creo que me dejaste el enlace y no me había enterado, vaya empanada llevo encima!! desde luego... Muchas gracias por la entrada y por tus palabras, qué maja! :-) La verdad es que me hizo mucha ilusión, si no es por vosotras, no me entero! aiss... Un besazo gordo!!

Marian dijo...

Enhorabuena a todas las que salen en ese beauty book, y también a todas las que no, que una sabe el trabajo que lleva un blog.