lunes, 10 de octubre de 2011

C´est finí (productos acabados)

¡Buenos tardes a todas! ¿Habéis aprovechado el finde semana?

Aquí os traigo otra entrada sobre “productos acabados”, que tengo el cajón donde los voy guardando tan lleno ¡que ni cierra!. Comenzamos:


1.   Solución micelar Sèbium H2O BIODERMA: Como os hablé en la review que hice sobre los productos de ésta marca, compré dos botes en un pack para que me saliese más económico. Éste que veis es mi primer bote. Suelo usarlo para desmaquillarme por la noche (antes del limpiador jabonoso) pero también puede usarse para retirar la suciedad que el rostro acumula durante el día. Ésta línea en concreto está indicada para pieles mixtas, aunque yo no he notado ninguna mejoría en ese aspecto. Considero que es muy buen producto, retira fenomenal el maquillaje y la suciedad, aunque en mi caso, un poco fuerte para mi piel. Su precio está alrededor de los 17-18 euros en farmacias, pero en la página web que os facilité en el review de BIODERMA está más barato. Actualmente estoy con el segundo bote, y quizás pruebe otras aguas micelares antes de repetir con ésta, ¡no vaya a ser que otra me guste más!.



2.   Agua micelar desmaquillante de SEPHORA: Siguiendo con las aguas micelares, y aprovechando los descuentos en Sephora compré este botecito de desmaquillante para probarlo, ya que había oído hablar muy bien sobre él. El bote que veis es de 50 ml pero me ha servido para hacerme una idea bastante completa sobre el producto. La chica que me lo vendió me reiteró que su uso como limpiador único del maquillaje debe guardarse para ocasiones concretas en que llegas tardísimo a casa o no tienes tiempo, pero que lo ideal es enjabonarse la cara para retirar toda la suciedad después de usar el agua micelar. Lo cual me parece un gran consejo. Esta agua micelar tiene un olor más agradable que otras que haya probado anteriormente, lo cual se agradece. Limpia eficazmente el maquillaje y cunde un montón, ya que este pequeño bote me ha durado casi un mes. Además no irrita nada la piel ni la deja tirante. Es un producto con el que repetiría. El precio de esta minitalla fue de 3 euros por estar en rebajas, el tamaño original ronda los 6 si no me equivoco. ¡Un gran producto!



3.   CHAMPÚ PANTENE pro-v RIZOS PERCECTOS: Mi champú por excelencia desde hace muchos años. Hasta ahora no he encontrado ninguno que me guste más, así que seguimos juntos. Me limpia el pelo, lo hidrata y define como ninguno y el olor que deja en el pelo tras secarlo me encanta. Este bote trae 360 ml por ser tamaño especial, normalmente trae unos 300 ml y su precio ronda los 4 euros, dependiendo de donde lo compres.



4.   Mascarilla FRUCTIS de GARNIER NUTRI-REFINIDORA Hidra-rizos: Ha sido la mascarilla de pelo que más he usado en los meses de verano, porque conseguía mantener mis rizos elásticos y definidos aunque fuese a la playa o a la piscina. No se encrespaban, permanecían igual de bonitos aunque hubiese humedad o hiciese mucho calor. Sin duda volveré a comprarlo tarde o temprano. Otra cosa a su favor es su olor a frutas…¡increíble!. Contiene 400 ml de producto y podéis encontrarlo en cualquier centro comercial o supermercado.





5.   CORRECTOR PRO-LONWEAR CONCEALER de MAC (NW20): ¿¡Qué haría yo sin corrector?! Para mi es fundamental que difumine las pequeñas manchitas e imperfecciones que pueda tener y que dure muchas horas sin desaparecer, y este corrector lo cumple todo. Por eso siempre vuelvo a comprarlo, para mí es un básico. La  única pega es que sea un botecito de cristal, ¡lo cual para mí es un peligro! :D. El precio, 18 euros…pero me dura unos 6 meses, con lo cual ¡me compensa!.



6.   CREMA DE MANOS CONCENTRADA Deliplus: Como ya os habré dicho en otras ocasiones mis manos tienden a agrietarse si no las nutro constantemente, por eso en una de mis salidas al Mercadona, me hice con esta crema. Tiene Karité, Avena y Glicerina y está indicada para pieles estropeadas. Es algo densa y difícil de extender, y puede dejar un velo algo graso en las manos, sin embargo me las nutre mucho, lo que me hace pasar por alto la incomodidad que os he comentado. Otro aspecto que deberían mejorar es el bote, ya que al ser blanco y estar en el bolso rozándose, cuando lo sacas tiene rayas de todos los colores dibujadas, que afean mucho el producto. El precio exacto no lo recuerdo porque lo compré hace tiempo, pero resulta muy económico, como todo lo del Mercadona.



7.   Loción corporal HIDRATACIÓN PROFUNDA de NEUTRÓGENA (piel seca): Este producto lo saqué en favoritos, así que no me enrollaré mucho. Venia de regalo con la crema de manos y el labial de la misma marca, y aunque es para el cuerpo, debido a su tamaño decidí usarlo para las manos y me ha venido genial. No es incómoda de echar, cunde un montón, huele de maravilla y lo más importante, hidrata muchísimo. Actualmente estoy usando la que es específica de manos y estoy igual de contenta. Esta marca se va a convertir en un básico para el cuidado de mis manos.



8.   MASCARILLA PURIFIANTE de AMIE: Un producto que muchas ya conoceréis. Esta marca tiene la peculiaridad de hacer productos con ingredientes naturales que no agreden la piel, no tiene parabenos, no están testados en animales y son aptos para vegetarianos. Como casi todas las mascarillas debe aplicarse sobre el rostro y dejar que penetre y se seque durante unos 10 minutos antes de retirarla con agua templada. Al estar destinada a pieles mixtas y grasas, su función es retirar el sebo de la piel, limpiar los poros en profundidad y cerrarlos. Notareis un frescor intenso al tenerla aplicada ¡qué os encantará en verano!...es como meter la cabeza en el congelador. ¿Y qué resultados da? Una piel luminosa, los poros perfectamente limpios, más pequeños y las posibles imperfecciones (como granitos…) menos evidentes y en retirada. Es realmente un producto 10, porque además no me irrita nada la piel. Contiene 75 ml y su precio.



9.   MUESTRA DE LR 2412 4% de LANCÔME: Esta muestra me vino con una revista y me ha dado para dos usos. Evidentemente no puedo deciros que efectos a largo plazo notareis ni qué resultados, pero me ha parecido interesante comentaros lo poquito que he podido observar en estas dos ocasiones. Su textura y color fue lo que más me llamó la atención. Su textura está entre el líquido y el serum, y su color es nacarado, es decir, blanquecino que tornasola al rosa. Realmente espectacular. Otro punto importante es un olor floral riquísimo. Como posible pega para las que tenéis la suerte de poder comprarlo en su tamaño original, os diría que la cara queda algo pegajosa tras echárselo, y que esa sensación tarda un poco en desaparecer, así que no os aconsejo aplicároslo justo antes de ir a dormir. Las dos veces que me lo he usado he notado la piel más tersa y con un tono más uniforme al levantarme. Como si atenuase los cambios de tono, las manchas o las imperfecciones. Es decir, te levantas con mejor cara.



¿Y vosotras que productos habéis acabado recientemente que os hayan gustado?¿con cual repetiríais?




7 comentarios:

cosmeticaOlga dijo...

No he probado nada de lo tuyo...
Pero has terminado bien todo))
Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

Zerchi dijo...

Tengo que probar esa mascarilla, todo el mundo habla maravillas de ella. Besitos guapa!

http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/ dijo...

Zerchi, seguro que te encanta...yo repetiré sin duda :D!
me paso por tu blog Olga..

Unknown dijo...

aaiinnsss que haríamos sin ese corrector,es el mejor que he usado en los últimos tiempos,para tapar imperfecciones no hay otro mejor <3
bsos

Cosuki Naru dijo...

Los correctores son un básico :) yo también estoy siendo buena y acabando productos antes de empezar otros y acabar con mil botes abiertos.
Un besooo

Lavegui dijo...

Pues el otro día pedí una muestra del pro-longwear y me ha sorprendio, al probarlo en la mano parecía muy pastoso y dije: esto hace pliegues seguro, pero hay que echar muy poco y queda genial! Me ha encantado.
Un besazo wapa!!

Elisa dijo...

Ays estas como yo eh acabando todo jeje
la verdad es que no estan hechas para mi las aguas micelares aunque no he probado esa de sephora... el precio de la minio es siempre 3 euros eh :)