jueves, 6 de octubre de 2011

L´eau de Carolina Herrera

¡Buenos días!

Hoy os traigo un olor, un perfume, una esencia…
Para mí los olores han sido fundamentales desde pequeña, tengo grabados muchos recuerdos gracias a distintas colonias que jamás olvidaré. Mi padre solía llevarme a la guardería dormida, apoyada en su hombro, y el perfume de su colonia en la camisa y en la manta en la que me envolvía, todavía puedo olerlo. Otro recuerdo imborrable es la colonia con la que conocí a “mi niño”. Es el olor más maravilloso del mundo. Olerla me hace acordarme de él, de muchos momentos preciosos, de viajes…adoro esa colonia, la pena es que ya han dejado de venderla, al menos aquí en España. Pagaría millones por tener botes ilimitados de esa colonia para toda la vida.


He de confesaros que no soy de las que tienen 8 colonias en el cuarto de baño y se pone una u otra en función del día o del estado de ánimo. Para mí una colonia con personalidad, con ciertos matices concretos, debe representarme de tal manera, que quien la huela me reconozca y pueda pensar en mí. Y lo mismo para los demás.
Por eso siempre he tenido una colonia, mí colonia, y cuando me regalaban otra, finalmente dejaba de usarla y volvía  a la mía. No me reconocía en ese olor. No olía a mí. La colonia que me ha acompañado tantos años ha sido Ck “be”.


Es mi manera de vivir las colonias, supongo que muy diferente del resto, que va cambiando. Lo cual a veces a desencantado a mi pareja, que me ha regalado varias colonias sin éxito y al que “tampoco dejaba” que cambiara de colonia.









Hasta que llegó ella. Una colonia de la que me enamoré nada más probarla y de la que extrañamente no me cansaba. Por fin una colonia de chica que no fuese dulzona y pesada. Por fin podía usar una colonia que no fuese de chico o unisex, como la de Ck (porque me encantan los toques amaderados de las colonias masculinas). Era perfecta para mí.

La colonia en cuestión es L´eau de Carolina Herrera. Es la reinterpretación del perfume de CH en su versión más alegre, divertida y fresca. Como veis viene adornada con una emblemática miniatura del Andy Bag y un lazo de tela Liberty, ambos iconos representativos de la versión más fresca y fashion de CH. Es una colonia con un sinfín de flores frescas que desembocan en una fragancia fresca, natural y femenina.

Contiene:

·         Flores Cítricas: la flor del limonero, la naranja dulce y amarga, así como la bergamota.

·         Flores de Árboles: madera de sándalo, la flor de la adelfa, de la canela o del manzano, que proporcionan acordes amaderados y especiados.

·         Flores Silvestres: la violeta, el jazmín, el muguete y el heliotropo que confieren feminidad y dulzura floral.

·         Flores Afrutadas: las flores frutales, como el Osmanthus y la Fresia, que le dan un toque afrutado.




El frasco es para mi gusto, elegante y fresco a la vez. Con el tapón dorado, su forma cilíndrica y las letras de la marca haciendo relieves a su alrededor. El color rosa resalta la feminidad y los abalorios que lleva le dan un toque chic que me encanta. El anuncio me pareció impecable, lleno de simbolismo, dulzura y frescura. No se mostró el rostro de la modelo, para que fuese más facil identificarse con el prefume. Por otro lado, el olor dura muchísimas horas y mis conocidos cada vez que me la echo, siempre, siempre, me dicen que ¡qué bien huelo!.

En cuanto al precio no os lo puedo asegurar, pues fue un regalito por hacer 7 años juntos, pero me suena que el bote de 50 ml eran unos 56 euros, y el bote más grande cerca de 78 euros.

¡Eso es todo!

¿Y vosotras, cual es vuestra colonia preferida? ¿vais cambiando?

5 comentarios:

rsflich dijo...

Desde luego, una colonia excepcional. No tardará en caer entre mis manos. Aquí tienes una nueva seguidora. Y si te apetece, date una vuelta por mi blog: www.daimevis.blogspot.com

http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/ dijo...

ya era seguidora tuya hace tiempo!jejej..que casualidad...(con el nombre de helena vazquez)gracias por suscribirte!

NathuStyle dijo...

que entrada massss emotiva ;) que bonito lo del hombro de tu papi y lo de tu chico...
estoy totalmente de acuerdo hay olores que siempre los tienes en la memoria yo por ejemplo siempre tengo flower de kenzo porque es el olor de mi madre me trae tantos recuerdos y emociones...
mi perfume favorito es allure de chanel le llevo usando años, me apasiona ....
maravillosa entrada guapa!!
besosssssssss

http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/ dijo...

que bien que os haya gustado!para mi los olores son importantisimos!gracias por comentar...:D

Diseñadora dijo...

Hola, es la primera vez que comento, pero ya me había pasado alguna vez, y bueno, en esta entrada, me he dicho: comento!
Pues yo, la verdad, no suelo usar todos los días colonia o perfume...pero las que uso, son especiales para mí. Suelo usar una que huele a vainilla que me regaló mi hermana por mi cumple hace 1 año, o la que me regaló por mi cumple (ya hace meses) una amiga...que la verdad, no se a que huele...u otra que también me regalaron...
Te dejo el link de mi blog, por si te apetece.