sábado, 24 de septiembre de 2011

REVIEW CAJITA GLAMOURUM

¡Buenos días! ¿Cómo empieza el fin de semana?

Hoy quería contaros mis impresiones sobre mi primera caja de la web Glamourum. Me llegó anoche, así que no he podido hacer las fotos hasta esta mañana ni probar ningún producto aún, pero quería daros mi opinión y que vieseis lo que trae la cajita de éste mes.

Como sabéis, esta empresa es de las poquitas en España en dar este servicio, es decir, que tú te suscribes en la página web, pones tus datos y realizas un perfil de belleza, y por 10 euros al mes te envían mensualmente una caja con muestras o tallas de diferentes tamaños de productos de cuidado facial, capilar, corporal o maquillaje.

Yo me apunté hace más de un mes, pero como la caja de agosto estaba agotada tuve que esperarme a recibir la de Septiembre. La caja viene reforzada con una “especie de funda de cartón dura” donde está impreso el logotipo y el nombre así como la página web. En su interior vemos una caja de color rosado sin tapa con un papel de seda en color negro sellado con una pegatina con el logotipo.

En si interior encontramos productos de 5 marcas: Ainhoa, Apivita, Comodynes, Alqvimia y Coty.



De la marca Ainhoa nos viene en un cartoncillo muy elegante con un lazo un Concentrado de Caviar Luxury Diamond. Su formulación de extracto de Caviar y Polvo de Diamante tiene un alto poder nutritivo e hidratante, que mejora la textura y el relieve de la piel, viéndose  más firme, tonificada y más joven. Es una muestra de 5ml siendo de 25 ml el bote real y costando 81,50. Creo que éste producto me gustará bastante, como casi todos los serum, suelo notar una gran mejoría en mi piel.
















De la misma marca viene un pincel para disminuir las líneas de expresión. Dice que reduce el envejecimiento de la piel y las arrugas. Debe aplicarse sobre las líneas de expresión (contorno de ojos, labios, frente, ceño..) dos veces al día. Su precio en tienda es de 27,95. En este caso me he sentido decepcionada por el hecho de haberme mandado un producto que creo que no se ajusta a mi edad, ni a mis necesidades por tanto.
No digo que venga mal echárselo, porque alguna arruguita tendré, pero me parece innecesario para mi edad (25). Creo que si en el perfil de belleza que rellenas especificas la edad es por algún motivo, para que los productos se ajusten a tus parámetros lo mejor posible. Finalmente decidí dárselo a mi madre sin estrenar, que seguramente lo aproveche mucho más que yo.





De la marca Apivita incluyen una mascarilla facial exfoliante y radiante con papaya tipo peel off. Retira de formas suave las células muertas y los contaminantes mientras regenera la piel, mejora su aspecto y disminuye las imperfecciones.
La piel quedará suave, revitalizada y excepcionalmente radiante. Su precio real seria 5 euros y me hace mucha ilusión probarla, ya que no conozco nada de esta marca y he oído que es muy buena.




Comodynes aporta unas toallitas desmaquillantes de cara y ojos para piel normal.  Aseguran una higiene rápida, completa y fácil, ya que sustituye a leche limpiadora, el tónico y el desmaquillantes de ojos. Su precio sería de 3, 5 euros. Siendo de esta marca prometen ser buenas, el problema es que son para piel normal, y la mía es mixta-grasa (como de nuevo remarque en el perfil de belleza) por lo tanto no me conviene usarlas. Otro producto que se va al neceser de mi madre, que tiene la piel más bien seca. Otro punto negativo por tanto, ya que no le puedo dar uso.


De la marca Alqvimia viene una bolsita de terciopelo con cinco minitallas de diferentes productos. Uno es un aceite para después de depilarse 100% natural, que calma, regenera y retarda el crecimiento del vello. De éste aceite vienen tres monodosis, que aunque yo no suelo usar aceites por su textura, que no va muy bien conmigo, lo usaré para gastarlo cuando me depile que mal no me vendrán…aunque no es una cosa que me vuelva loca.
Además bien un aceite corporal, 100% natural también, que nutre e hidrata la piel, regenerándola y rejuveneciéndola. Esta monodosis le pasa lo mismo que a las anteriores, no soy amiga de los aceites en general, pero lo usaré para que no se quede muerto de risa.
Por último un aceite reafirmante del busto, para reafirmarlos e hidratarlos. Bueno, qué deciros, lo mismo que con el pincel antiarrugas de expresión, no creo que a mi edad me haga falta reafirmarme esta parte, creo que podrían adecuar mucho mejor los productos según la franja de edad. Total, que este pequeño pack tampoco me ha convencido. El precio real de éstos aceites en tamaño normal (150 mililitros) oscila desde los 39,60  a los 141, 51 euros.


Por último viene una colonia de Play Boy con notas de naranja, manzana dulce, azafrán, flor de la pasión, etc… Es una colonia dulzona y persistente con un packaging que tampoco es santo de mi devoción, y que tampoco se ajusta a la “variedad de olores” que a mí  me suelen gustar, más cítricos, frescos o amaderados, pero nunca dulces.
 
Ya no recuerdo si en el perfil de belleza te hacían indicar tus preferencias en olores, pero si no es así deberían incluirlo, ya que es otro producto que no usaré. Su precio 16,95 euros.
Conclusión, hay dos productos que no se adecuan a mi edad (el lápiz para líneas de expresión y el aceite de busto), unas toallitas que no le van bien a mi tipo de piel, algunas muestras de aceites diversos que usaré pero que tampoco me apasionan, una colonia que no me gusta nada, y eso sí, una mascarilla y una minitalla de serum que creo que me gustarán. Son productos de buenas marcas y de calidad, pero según mi opinión no se ajustan a las necesidades que les indiqué al suscribirme, y esto ocasiona que la mitad de los productos no los pueda usar la persona que paga por ellos. Sin duda a otra persona le puede encantar, pero en mi caso, no he quedado contenta.


Me apunté porque en la primera caja vinieron dos tallas de la marca Korres que me hubiesen encantado, dos muestras de Olay que también me llamaban la atención, un producto de maquillaje en spray y una crema de manos de LÓccitane, aunque quizás sea que fue edición limitada Summer Box.

Bueno, ¡al menos mi madre sale ganando y alguna cosita se lleva!, aunque no sé si el próximo mes vendrá otra cajita de estas. Vuelvo a repetir que esto es una impresión personal, lo que no quiere decir que a vosotras no se os ajusten los productos y por supuesto os puedan encantar.

¡Espero que comentéis y os suscribáis!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Helena no me gusta Glamourum...de los productos que están mandando no hay ninguno que me motive como pagar 10 euros todos los meses..
Lo mejor de esta caja para mí son las miniaturas de Alquimia y la Mascarilla de Apivita, pero la conclusión es que no soy muy fan de estas cajas..Yo me he apuntado a la glossybox y voy a esperar a ver que tal la segunda para ver si me doy de baja o no (tampoco me ha emocionado)
besos!

No sin MyMakeUp dijo...

Yo noto en falta que incorporen productos de maquillaje. En esta caja no han metido ni un solo producto de maquillaje, con lo cual sigo diciendolo: cojean por ese lado. Y los productos en sí tampoco me matan. Me gustó mucho más la de Glossybox!

http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/ dijo...

Teneis toda la razón, Ali, a mi como a tí, solo me gustaron la mascarilla de Apivita (que por cierto una maravilla, la estrené ayer..) y el serum de Alquimia, el resto no me gustó la verdad. Y por su puesto,como dice No sin My MakeUp exé en falta algo de maquillaje, además en el perfil de belleza te pregunta expresamente que es lo primero que te gusta probar y puse maquillaje.M puse como loca cuando me entragron la caja, pero cuando la abri y me lleve la desilusión...con deciros que tras escrbir la entrada me di de baja y me apunté a la otra, os lo digo todo..gracias por comentar!bs

EVA dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo tengo 26 y la piel mixta asi que tambien salio ganando mi madre. El olor d la colonia...no puedo con el...prueba los aceites d alqvimia aunq no te vaya esa textura por que son buenisimos. El d postdepil te deja la piel increible. Saludos!!

http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/ dijo...

Vamos que nuestras madres encantadas no?jajja...si, fastidia la verdad, porque pagar 10 para dos cositas no merece la pena...y la colonia, sin palabras, nose que haremos con ella...Gracias Eva por comentarme lo de los aceites, los probaré más convencida sabiendo que te gustaron..!bs

Unknown dijo...

Cuantas cositas trajo este mes, yo todavía no me he animado a pedirme ninguna de las dos cajas que se han lanzado en españa aunque ambas me tientan. Me ha gustado tu blog. Te sigo!
Un beso =)

http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com dijo...

me alegro de que te haya gustado!gracias por seguirme..bs

Elisa dijo...

Yo por ahora sigo eligiendo glossybox por muchos mas motivos que sus productos que tambien eh, los de glaourum aparte de q no me gusta la att al cliente NADA... si os contara...
lo que envian uf..
prueba alqvimia guapa ya veras a mi me encanta jeje