sábado, 17 de septiembre de 2011

Haul "Low cost" (variadito)

¡Muy buenos días!
Antes de nada disculparme por el retraso, pero llevo de exámenes toda la semana y no he podido subir ninguna entrada…al menos los resultados de momento ¡han sido buenos! Y ya soy toda vuestra… ¡porque por fin terminé los exámenes de septiembre! oeeeoooeoeoe…ooeeee...oeeeeee.!!.
Nosotras a lo nuestro, que para eso estamos aquí…quería enseñaros mis últimas compras “low cost”. No son muchos productos, pero sí que son BBB (Buenos, Bonitos y Baratos) y variaditos.
¿Empezamos?

1.       Mascarilla Facial de Mango y Barro del Mar Muerto (S y S): Esta mascarilla tiene propiedades calmantes y purificantes gracias a la combinación de sal del Mar Muerto e ingredientes naturales calmantes como el mango, la naranja, el aloe vera y el limón. Según indican la mascarilla limpia y purifica profundamente la piel cansada, drenando las impurezas desde el interior, y dejando una tez fresca y radiante. Contiene 15 ml y me costó 1 euro en la perfumería Gilgo. Todavía no la he probado así que no os puedo adelantar nada, pero si he probado otras de esta marca y me han gustado bastante.

2.       Desmaquillante Micelar de Sephora, triple acción limpiadora: Esta minitalla de agua Micelar limpia el rostro de suciedad o de maquillaje de forma muy eficaz. Huele fenomenal, totalmente distinta a otras que he probado. Tengo que probarla mucho más, pues hace un día que la he abierto, pero creo que me gustará. No tiene parabenos ni alcohol lo cual es ideal para mi piel sensible. Es importante recordar que su uso no significa que limpiemos en profundidad, es decir, desmaquillarnos solo con agua Micelar no es recomendable, ya que la piel no queda totalmente limpia y puede ocasionar imperfecciones a largo plazo. Yo la uso como primer paso del “ritual de desmaquillarse”, posteriormente me lavo la cara con un gel limpiador adecuado a mi tipo de piel. Tiene 50 ml y la compré en Sephora por 3, 50 euros para probarla.


3.       EffaclarDuo (Roche Posay): este tubito con crema es un milagro. Me enteré de su existencia gracias al canal de Arroin (http://www.youtube.com/user/arroin80) que lo puse tan bien que al día siguiente lo compré. No quiero revelar mucho más pues tengo intención de hacer un review de la misma y contaros como ha ido evolucionando mi piel cada día, ya que es una cosa gradual y creo que os puede servir de guía si queréis probarla. Os adelantaré que me ha mejorado los “asentamientos rebeldes de acné” que suelen torturar mi barbilla y que posiblemente esté en los favoritos del mes.  Me costó 12, 50 en la Farmacia.

4.       Rizador de Pestañas (Better): como veis no ha salido aún de su funda, ya que quería enseñároslo así para que podáis identificarlo bien en las tiendas. Mi intención al comprarlo era que me abriese la mirada, rizando y abriendo mis pestañas antes de ponerle la máscara. En realidad quería cogerme el de MAC, que dicen que funciona muy bien, pero este mes la economía esta ajustadilla y he preferido probar con este antes de gastarme casi 20 euros, no vaya a ser que me guste por 3, 95 euros y ¡eso que me ahorro!. Ya os iré contando. También lo compré en perfumerías Gilgo.

5.       Toallitas desmaquillantes de Carrefour (piel normal a mixta):  éstas toallitas las he sacado en varias entradas y sabéis que me funcionan muy bien. No obstante mi amiga Elisa (http://maquillandolibros.blogspot.com/), que sabe mucho más que yo de cositas para la piel y maquillaje (y lo demuestra en su blog cada dia), me aconsejó que dejase de usarlas porque a la larga no son buenas para la piel, sobre todo para la mía que es sensible, así que aunque yo estoy encantada con ellas porque me limpian bien la primera capa de maquillaje, me tonifican y no me han producido ningún problema en la piel, puede que cuando termine con ellas pruebe otros productos “más aconsejables para mi piel”. Las compré en Carrefour por 2, 55 euros.


Y por último quería enseñaros este bolsito. Llevo buscando “mi bolso perfecto” miles de años, pero hijas mías, no hay manera. Si es asequible para mi bolsillo no me gusta el estilo ni el material, y si me gusta el estilo y el material es caro para mi bolsillo, asique…¡o dejo de ser tan exigente o espero que me toque la lotería!
Reconozco que le pido mucho, quiero que tenga cremallera, para que no me metan la mano, que sea grandecito y más bien cuadrado, de color cuero, con un asa a poder ser o dos pero muy cómodas, que esté bien rematado y tenga bolsillos interiores…vamos..¡Que no existe! jajaja…de momento voy tirando con unos y otros más o menos viejitos.
¡Pero éste que os enseño no está mal! No es el bolso de mi vida, vamos a ver, ¡eso está claro!, pero tiene algunos detalles que valoro; es suave y no se raya con tocarlo, las asas son cómodas a pesar de ser dos y es grande. En contra, el color, me gusta más color cuero, que la cremallera no va de punta a punta de la abertura, lo cual si vas por Madrid, estás en una cola o algo así es un problema…pero por 10 euros valiendo antes 35, pues mira, ¡de momento tiramos!. Deciros que es un regalito de mi madre, que lo compró en una tienda de barrio de aquí de Alcorcón.

Bueno, pues eso es todo…no es mucho ni muy caro, pero son cosas útiles. Espero que os haya gustado, ¡que comentéis y os suscribáis!

3 comentarios:

Elisa dijo...

Tia que ilusion que me hayas nombrado!! a ver lo dicho, no digo que sean malas y oye genial que te vayan bien pero que realmente deberias usar otra cosa para quitar la primera capa y segunda (jaja)de maquillaje yo creo que si, que puedo equivocarme pero en este tema justo no suele suceder :) y bueno que a mi si me gusta mucho tu bolso y dado el precio...triunfada total la verdad.
Las demas cosillas pues la mascarilla esa la he visto en alguna tienda asi que ya me contaras que tal que segun eso una vez termine las mias... que todavia tengo unas cuantas habra que probar ¿no? :)

Unknown dijo...

Hola wapa! el rizador de better va genial! yo lo tengo y me encanta! y las toallitas de carrefour a mi me fueron regular, pero cada piel es un mundo! besos wapa!

http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/ dijo...

el rizador funciona bastante bien...la pena que no tenga los ojos mas grandes, porque no se me acopla bien a la forma y atmaño del ojo..pero algo hace!y las toallitas estan bien, pero creo que buscaré algo que limpie mas en profundidad la primera capa de maquillaje, como el deesmaquillante micelar de bioderma, que suelo usarlo despues de las toallitas y antes del gel.
gracias por comentar!