miércoles, 7 de septiembre de 2011

Favoritos del mes de Agosto

¡Hola a todas! Ya estamos a mitad de la semana…Queda un suspiro para el finde, así que ¡arriba esos corazones!

Antes de empezar quería mandarle un agradecimiento a las nuevas seguidoras del blog (¡cada nueva suscripción es una alegría y un motivo para mejorar!) y mandar un beso muy fuerte a una de las gurús que más cariño tengo desde que empecé a interesarme por este mundo, y que ha tenido a bien apoyarme, cosa que me ha emocionado mucho (http://www.youtube.com/user/nathu2309#p/u/0/joeUF-FPh2I) .

Hoy os vengo a traer la selección de mis productos favoritos para éste pasado mes de Agosto, que aunque llega tarde lo hace con ganas. Este tipo de entradas son las que más me suelen gustar ver o leer, ya que cojo ideas y me ayudan a elegir los productos que mejor me pueden ir  o me pueden favorecer…¡además de ponerme los dientes largos viendo algunos de los productos que tiene cada una de ellas!

Empezaremos por el cuidado facial y capilar:

§  Toallitas desmaquillantes para cara y ojos (pieles Normales y Mixtas) de Carrefour: estoy encantada con éstas toallitas, limpian bien el maquillaje, no me dejan la piel tirante ni grasa, sino tonificada y fresca. Otro punto positivo es que no irritan la piel sensible ni los ojos. Tiene un aroma más que agradable y te puedo garantizar que hasta la última toallita viene muy bien impregnada, gracias a su doble cierre que impide que se puedan secar. No olvidéis que su uso es el primer paso del ritual de limpieza de un rostro maquillado, tras él, conviene que quitemos los restos de maquillaje que puedan haber quedado con un gel e hidratar posteriormente la piel. Para mí, ¡son un 10!

§  Loción Energizante de Clarins (Eclat du Jour): es un tónico energizante con extracto de grosella, café y té blanco, que aplicado con un algodón tras el gel de la misma gama, despierta y refresca la piel. La notarás más vital, con más luz, es decir, aspecto de buena cara, evitando simultáneamente las imperfecciones de la piel. Su olor, el mismo en todos los productos de ésta gama, es afrutado y especiado.

§  Gel Limpiador de Clarins (Eclat de Jour): gel transparente que esparcido y masajeado con la cara húmeda, forma una suave espuma perfumada que arrastra las impurezas que haya acumulado la piel durante la noche. Cunde mucho y revitaliza la piel cansada y apagada, resaltando la luz natural de la piel. El dúo perfecto.

§  Serum hidratante y calmante de Avène: este serum literalmente me ha venido “como caído del cielo”. Tenía zonas del rostro descamadas por el efecto del sol y del estrés, que no conseguía mantener hidratadas por mucha crema que me echase en el rostro. Lo uso tras desmaquillarme, enjabonarme y tonificarme la cara. Es de un color blanquecino, que al extenderse queda tranparente, calmando e hidratándote la piel al instante sin dejarte sensación grasa. Además su uso maximiza los efectos de tu crema hidratante habitual. A partir de ahora no faltará en mi neceser.

§  Serum Pore Refiner de Bioderma: este producto puede usarse como una crema de tratamiento para poros dilatados o como "praimer" antes del maquillaje, ya que se absorbe enseguida, controla los brillos y disimula los poros sin contener nada de silicona. Con un solo gesto tratas tu piel con productos adecuados y nada químicos, manteniendo tu maquillaje más tiempo y más matificado.

§  Mascarilla Le Petit Marseillais (con lino y almendras dulces): este producto merece estar entre los favoritos por el brillo y la suavidad que deja en mi pelo, además del olor tan agradable que queda en el cabello durante muchas horas.




·         Polvos Select Sheer Pressed de MAC (NW20): han sido uno de mis imprescindibles éste verano ya que si los aplicaba tras la base de maquillaje hacía que ésta durase muchas más horas y mantenía a raya los brillos aunque hiciese mucho calor o sudase.

·         Máscara de Pestañas False Lash Efect de Max Factor: es sin duda mis mascara preferida. Ninguna como ella para espesarme y curvarme la pestaña sin dejar ni un solo grumo. Pestañas levantadas, negras y espesas garantizadas. No podría vivir sin ella.

·         Colorete Perfect Blush de Astor (003 Lovely lilac): Tres tonos de colorete en un mismo envase para utilizar juntos o separados.  El acabado queda muy natural, como si te sonrojaras, y dura muchas horas. Además es resistente a caídas….doy fé.

·         Base de maquillaje Perfect Refining Foundation de Shiseido (B20): base de maquillaje que da gusto aplicar, con cobertura media-alta y acabado semi-mate. Mantiene controlados los brillos, mientras hidrata las zonas más secas del rostro. Parece iluminar la piel, sin camuflarla, además dura hasta 15 horas y tiene factor de protección solar 15.

·         Paintpot Painterly de MAC: esta base en crema es ideal para un maquillaje natural, donde solo queremos unificar e iluminar el párpado y el arco de la ceja, o como base para un look más elaborado, ya que permite que las sombras que apliquemos duren más. Para mí es un imprescindible y cunde muchísimo.

·         Bronzing Powder TERRA SUN de Maybelline (Caramel 06 o canela mate): los uso como polvo bronceador para dar forma a mi rostro, marcando los pómulos o las sienes. Son fáciles de aplicar, favorecedores y quedan naturales, o más importante. Huele a jabón con algo dulce, posiblemente canela.

·         Brocha Blush de Bobbi Brown: es una brocha espectacular, suavísima y que no ha perdido ni un solo pelo. Lavarla en sencillísimo y queda brillante. Además se seca rápidamente. La suelo usar para aplicar el colorete o el polvo bronceador porque aplica el producto ya difuminado quedando muy natural.

·         Pintauñas Rituals (001 Rebel Rose): es un color coral ideal para los meses de verano, ligeramente satinado y con un color intenso. Queda bonito en las uñas de las manos o de los pies y dura bastantes días intacto.





¿Os ha gustado? ¡Os animo a que os suscribáis y dejéis vuestros comentarios!



Bs






3 comentarios:

gl0bulina dijo...

coincido contigo en la máscara de pestañas, es una maravilla! :)
me ha llamado la atención la brocha de BB, necesito una para colorete y esa tiene una pinta estupenda.
un besiño!

http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/ dijo...

buenos dias buk!la verdad es que me parece muy buen mascara y un precio muy razonable, de momento no la cambiaria por ninguna...que bien que ocincidas!
en cuanto a la brocha es espectacularmente suave, extiende el colorete ya difuminado y cuando la lavas a los 5 minutos esta seca y brillante..una maravilla!si puedes porbarla o comprartela te la aconsejo!lo unico malo el precio, esta fue un regalo de reyes , pero cuesta alrededor de 45 euros.
gracias por comentar!!

Elisa dijo...

Que tal guapa, aqui sigo actualizandome con tu blog,.. la verdad que tendras pocas seguidoras pero es que tienes un blog de 10 jaj mola!!

coincidimos en varias cosillas entre ellas la brocha de bobi que es BRUTAL :)