miércoles, 28 de septiembre de 2011

Favoritos del Mes de Septiembre

¡Hola mis niñas! No sufrías que ya estamos a mitad de la semana y en cuanto nos demos cuenta ¡es viernes!.

Hoy quería adelantaros los “Favoritos de Mes de Septiembre”, pues tal como tengo la vida últimamente si no lo hago ahora cuando empiece el mes de Octubre “me pilla el toro”. Así que considerando que faltan 2 días para acabar el mes, os lo cuento ya, ¡y eso que os lleváis!.

Como siempre, primero los productos que más he utilizado este mes de cuidado. Como veis repito con algunos, pero aún así os cuento.


1.       Loción Energizante Eclat du Jour (Clarins): Este tónico vuelve a colarse en el “top ten” de mis productos de cuidado porque es muy agradable de usar, refrescante, tiene un olor espectacular y espabila la cara en un momento, la llena de energía. Tiene extracto de grosella, café verde y té blanco.

2.       Gel Limpiador Eclat du Jour (Clarins): ¿Qué os puedo decir? Cunde un montón, es muy suave con la piel, limpia en profundidad, tiene un olor magnífico y como su pareja (producto anterior) despierta la piel, se ve radiante, llena de vida, nada apagada. Yo actualmente no los cambiaría por nada, son unos productos 10 (al igual que la crema que venía en el pack, que se me acabó hace meses). El precio no os lo puedo decir, ya que estos productos venían en una cajita juntos y fue un regalo de mi tía por mi cumpleaños. Otra que está enamorada de ésta línea es Porporaporpita (http://www.youtube.com/user/porporaporpita#p/u) y explica fenomenal en sus videos porque le gusta.

3.       Hidratante y Protector Labia (Neutrógena): Este labial es un hidratante intensivo para tus labios. Los deja suaves, jugosos y con cierto brillo. Los míos los ha recuperado en tiempo record. Además tiene factor de protección 20, lo cual me parece importantísimo incluso en invierno. Los labios son de las zonas más delicadas del cuerpo, ya que no tiene los mecanismos de protección de la piel (melanina) para protegerse del sol. Sino los protegemos debidamente puede que un futuro nos aparezcan manchas u otros síntomas similares. Me encanta además porque no es nada pegajoso y huele genial. Venia de regalo con la crema de manos y una minitalla de cuerpo (todo ello menos de 10 euros en la farmacia).

4.       Loción Corporal Hidratación Profunda (Neutrógena): Como os decía venían los tres productos juntos como oferta. Es una loción para la hidratación intensiva del cuerpo y pieles secas. En éste caso, lo estoy usando para las manos por su reducido tamaño en el bolso. Con una pequeña cantidad tienes suficiente, y la sequedad desaparece al momento. Una gozada. Cuando lo termine, usaré la crema específica para manos. Al igual que el labial huele fenomenal y no resulta grasienta.

5.       Y 6. Elixir Renovador Noche  y  Crema Impecable Regenerist (Olay): Como veis son dos minitallas (me vinieron en la revista Telva). Las uso a diario desde hace dos semana y aún les queda bastante. La crema hidratante se extiende fácilmente, no es nada grasa. Suelo extendérmela y al minuto maquillarme sin problema. Tiene SPF 30, lo cual me encanta, porque protejo mi piel y evito que se formen más manchas. Un punto curioso es que el olor, aun que muy sutilmente, una vez maquillada y pasadas las horas puedes percibirlo en la piel. Es un olor agradable. Nunca había tenido una crema cuyo olor durase más allá de la puerta de mi casa. El producto para la noche es un Serum que renueva la piel mientras dormimos. Ayuda a la activación celular para regenerar la piel y la nutre. Su textura es un gel con pequeñas partículas doradas y brillantes que al echártelo desaparecen.

7.       Mascarilla de Papaya (Apivita): Como sabéis me vino en la cajita de Glamourum. Fue uno de los productos que más me gustó encontrarme al abrirla, ya que no había probado nada de ésta marca. Su función era exfoliar y regenerar la piel, eliminando células muertas y contaminantes. Viene bastante cantidad en cada sobre, incluso para dos usos, pero no quise arriesgarme a dejarlo abierto y lo usé de una vez. La textura es algo grumosa y con pulpa de papaya, quizás no muy glamurosa. Su color era amarillo y al secarse quedó mostaza. Debe retirarse suavemente como una segunda piel y luego enjabonar o tonificar si se quiere. Me resultó muy agradable el olor, se secó con rapidez y al contrario de otras peel off nada desagradable de quitar. Notareis la piel más limpia y con más luz, y los poros más cerrados. Quedé encantada. Cuando vea la oportunidad de comprar alguna lo haré seguro.

8.       Tratamiento antimperfecciones EffaclarDuo (Rocha Posay): No quiero extenderme con este producto ya que hice un review hace muy poco sobre él (http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/2011/09/morir-malditos-morir.html). Deciros que sigo usándolo, y la piel sigue mejorando.

¿Qué tal si cambiamos de tercio? Vamos ahora con maquillaje.


1.       Cepillo (Deliplus): No es más que un cepillo normal y corriente del Mercadona, pero llevaba años con uno y he notado la diferencia. Lo uso después de lavarme el pelo y antes de secármelo. Desenreda genial, es un color que me encanta y me costó 2, 66 euros.

2.       Base de Perfect Refining Foundation (Shiseido): Ya salió en los favoritos del mes pasado, pero realmente cada vez me gusta más y sé sacarle mas partido. Cualidades: fácil de extender, color exacto de mi piel (B20), cobertura media-alta, disimula imperfecciones y arrugas, da luz al rostro, evita los brillos y la sequedad, envase de plástico para las “descuidadas como yo”, factor de protección solar 15,….¿¿queréis más??. Punto negativo: el precio, alrededor de 40 euros cuando me lo regaló mi niño en Navidades.

3.       Corrector Pro Longwear (MAC): Es mi corrector por excelencia por su duración y su cobertura, tanto de ojeras como de granitos. Fácil de trabajar y resistente a todo. Aspectos a mejorar: no me acaba de convencer el tono (NW20) por mucho que siempre me aconsejen éste en el stand y que sea de cristal es una provocación para mi…jajaj. Precio: 18 euros.

4.       Corrector Infalible (L´Oreal): Leva tiempo en mi cajón y últimamente lo he vuelto a descubrir. Es de formato stick y el color exacto de mi piel (01 Vainilla). Puede usarse para ojeras, para lo cual no me convence, o para pequeñas imperfecciones que queramos camuflar discretamente. Dura mucho y calidad precio yo lo recomiendo (13-14  euros aproximadamente).

5.       Iluminador Perfect Teint (Artdeco): Os voy a ser sinceras, no he probado muchos iluminadores debido a mi economía, así que no lo he podido compara con muchos otros más conocidos como los de MAC o Nars, pero a mí me funciona muy bien. Mi tono es el 1, ¡claaaro!, y tiene base rosada. Lo pongo en la parte superior del pómulo a pequeños toques y despeja la mirada y realza los ángulos del rostro. Su precio en Douglas unos 11 euros.

6.       Rizador de Better: Por fin le cogí el truco. Ahora si puedo decir que sé manejarme con él y les saca partido a mis pestañas rizándolas y levantándolas. Ya no me maquillo sin usarlo. Su precio: alrededor de los 3-4 euros.

7.       Colorete Dainty (MAC): Como sabéis las que me seguís lo traje desde Lisboa. Es un color muy favorecedor, rosa con destellos dorados que le da mucha alegría  a la cara. Además dura un montón. Lo adoro. Me costó 23 euros y algo allí.

8.       Ultrainer (Deborah): ¿os acordáis que os hablé de un eyeliner de Astor que no me gustaba en la entrada ¡“Estás en mi lista Negra!”? Al final de esa entrada os recomendaba uno, éste. El color es intenso, no se corre, es fácil de aplicar y se desmaquilla sin problemas, y todo por menos de 10 euros. Lo suelo usar con un pincel biselado para conseguir más precisión.



Bueno, pues eso es todo, ¡que no es poco!.

¡Os espero en la próxima entrada si os animáis a suscribíos!

8 comentarios:

Cosuki Naru dijo...

Pues justo hoy iba a probar esa mascarilla de Apivita que compré hace poco en el Corte Inglés. Después de leerte me apetece mucho más!
Un besazooo

No sin MyMakeUp dijo...

Tengo ganas de probar el gel limpiador de Clarins, muchas además! A ver cuánto cuesta, ire a mirar.. Yo tb tengo el rizador de Beter y no está mal, aunque a veces cuesta que me abarque todas las pestañas :)
Tb tengo las muestras de Olay, pero aun no las he probado, primero tengo que acabar otras cosas. Besos!

Elisa dijo...

Muy buenos tus favoritos guapa la verdad es que coincidimos en que nos gustan productos similares :)

LEELEE MAKE UP dijo...

Hola guapa!!!
Me creas necesidad...XD
Necesito el Effaclar duo y el limpiador y te tónico de Clarins.
Cuando tenga presupuesto iré, cual Gollum a por los "MIOS" XD
Un besote guapa

http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/ dijo...

Cosuki Naru: creo que te va a encantar la mascarilla!yo estoy deseando probar mas olores y más resultados!
No sin My MakeUp: yo estoy encantada con las cositas de Clarins, huele tan bien y deja tan buena cara!lo del rizador me pasa igual...debe ser la froma del ojo..jaja..pero mas o menos me apaño. Y las muestras de Olay me han sosprendido a bien, seguro que te gustan.
Elisa: gracias wapa!la gente con buen gusto siempre coincide..jejejej

Lavegui dijo...

Pues yo lo único que he probado es el corrector prolongwear y el effaclar duo que ya voy por el segundo bote, jeje, me lo mandó la dermatóloga en un tratamiento que estoy siguiendo y que ya describí en el blog, y la verdad que granos no han salido ninguno, ni siquiera en "esos días", jaja. Ese colorete creo que me está dando voces!! jeje, me encanta!
Muy buenos favoritos Helena!!
Un besazo wapa!!

Me gustan los cambios del blog ;)

NathuStyle dijo...

me gustan los cambios que has hecho quedan muy bien...
clarins me encanta y neutrogena tb coincidimos en un montón de cositas ;)
besossssss

http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/ dijo...

que bien que os gusten los cambios!! hay que intentar siempre mejorar..un beso!