viernes, 30 de marzo de 2012

Nuevos productos de CUIDADO FACIAL...

¡Buenas!¿Que tal os ha ido el día? Espero que podáis sacar tres momentos buenos de la jornada, que seguro que los hay…

Quería enseñaros en esta entrada algunos productos de cuidado facial que estoy usando y que son nuevos para mi, concretamente 3, y dos básicos con los que he repetido. ¿Te quedas a verlos?



1.   GEL DEMAQUILLANTE FISIOLÓGICO ROCHE POSAY: Como veis he vuelto a comprarlo. Desmaquilla en profundidad sin agredir o irritarme la piel y por supuesto sin engrasar. Su precio ronda los 15 euros, tiene 200 ml y yo creo que mas que usarlo ¡me lo bebo!

2.   AGUA TERMAL ROCHE POSAY: después de años con la de Avène y tras ver que a algunas chicas les gustaba más ésta, me decidí a comprarla.

    No puedo estar más contenta. Me alivia mucho más la piel que la de Avène, me la deja suave y las rojeces o irritaciones desaparecen por completo. Además el pulverizador es tipo bruma, con lo que sale más suavemente y es una delicia echárselo (con el de Avéne me salía a veces muy fuerte y me molestaba).

    Me tiene enamorada, lo uso como tónico después de desmaquillarme, tras aplicarme una mascarilla o para refrescar la piel antes de dormir. Ya no usaré otra. Contienen 300 gr y vale 13 euros
.

3.   SOLUCIÓN MICELAR FISIOLÓGICA: después de muchos meses con la de Sephora y ver que aunque desmaquillaba fenomenal mi piel (sensible y reactiva) se quedaba roja e irritada busqué otras opciones.
    Con todas las que he probado me pasaba lo mismo y llegué a pensar que era lógico que al desmaquillarte se te irritase y molestase la piel. Di con ella gracias a Alicia Herraiz (a la que muchas conoceréis) que la mencionó porque desde que la usa está muy contenta. Llevo unos 10 días con ellas y el cambio es notable.
    No puedo decir que desmaquille más o mejor que la otra, porque son igual de efectivas, pero lo que me ha enganchado a ella es ¡que no me irrita nada! Tras desmaquillarme la piel no está roja y con escozor, sino calmada y uniforme. De verdad que al principio no me lo creía.



Además de éste efecto inmediato, tras usarla estos días he notado la piel agradecida, por el uso de estos tres productos. No es que lo que usase antes fuese fuerte, pero al tener la piel sensible parecía reaccionar a la defensiva, con irritación, escozor e incluso más imperfecciones en un intento, pienso yo, de protegerse de un producto quizás demasiado agresivo para ella.
¿Quiero decir con esto que tengo mejor la piel, más calmada, suave y con menos imperfecciones desde entonces? No os voy a mentir, si. Mi piel por fin parece cómoda, como si en este sentido hubiésemos hecho las paces.

  


    4.   MASCARILLA PURIFICANTE AMIE: La usé haces algunos años y me dejó buen recuerdo.

    Aprovechando que la que usaba hasta ahora (una de Avène desincrustante y matificante) voy a espaciarla en el tiempo para no sobrecargar la piel con un producto bastante potente, y que la de arcilla que uso de toda la vida ya no la venden en mi herbolario, la pedí a la página web.

    Está compuesta de ingredientes naturales y ayuda a purificar y limpiar los poros en profundidad. Las que no la conozcáis, si os animáis, os sorprenderá el efecto mentol que tiene en la cara al ponérosla. En verano se agradece un montón.








5.   CLEAR-CALM 3 REPLENISHING NIGHT SERUM REN: Una marca con increíbles críticas allá donde vaya. Su filosofía de productos naturales, muy efectivos y con envases ecológicos está enamorando a todos aquellos que la usan.
     Ahora que los fines de semana los pasaré en mi casita con mi chico (¡por fín!),  y que entre semana estaré en la casa de mis padres, he intentado dejar allí algunos productos de cuidado para no tener que estar llevándolos y trayéndolos continuamente con el riesgo de que se rompan o pierdan (que conmigo hay bastantes posibilidades), y que además he pasado unos meses muy estresada, con mucho trabajo y con lo que conlleva poner a punto una casa (mi piel se ha resentido mucho y ya no te digo mis lesiones musculares) y que lo he aguantado estoicamente, me he pedido éste serum par aplicármelo por la noche.

En la página lo definen así:

ClearCalm3 REN del sistema de combate de los 3 principales causas de brotes de acné y manchas: el exceso de sebo, la acumulación de células muertas de la piel, las bacterias que causan imperfecciones... sin dureza.

Un calmante y la reposición de gel-suero formulado para su uso durante la noche para dejar la piel cómoda, clara y tranquila.

Resultados:
• Alivia y calma
• Reduce las rojeces
• Reduce la apariencia de cicatrices pigmentadas
• Deja la piel con una sensación cómoda
Tipo de piel: la piel del problema, propensa a brotes de acné y manchas.

Modo de empleo: Aplicar por la noche sobre la piel limpia. Masajear suavemente hasta que se absorba.



Contiene:

• Extracto de Lingonberry corrige la hiperpigmentación
• Extracto de Regaliz reduce la producción de sebo
• Complejo de aceites esenciales
• Complejo Global Protection



OPINIONES: 



"Los sueros no son sólo para los problemas del envejecimiento. Esto desplaza la grasa y el acné del adulto, sin el habitual olor a pino-separador". The Guardian

"¿Cómo me deshago de manchas Editor de belleza:" No me gusta usar nada demasiado irritante en la piel tan nuevo REN ClearCalm 3 del sistema es la solución perfecta. Hecho con alta tecnología bio-activos formulaciones, los productos están diseñados para combatir y tratar las manchas sin dureza. Voy a llegar a ser, sin duda, para el suero de la Noche con Nutrientes de este año ". Marie Claire

Es decir, justo lo que mi piel necesita. Tratar las imperfecciones, calmar la piel en profundidad y eliminar las manchas y cicatrices que éstos dejan.



Lo podéis comprar en varias páginas:


·         http://www.renskincare.com/

·         http://www.jcapotecari.com/

·         http://www.adonianatur.com/

·         http://www.isolee.com/




Ya os contaré que tal me va. Yo lo pedí en Specific Apothecary y en 24 horas lo tenía en casa. Además de un envío rapidísimo, me vino envuelto y perfumado (de hecho metí la caja en el armario y cada vez que lo abro...mmmmm) y con muestras de Ren y de By Terry envueltas con un mucho gusto. ¡Me encantó la presentación! Ya la tengo fichada para próximas compras.




¿Y vosotras que productos nuevos de cuidado estáis descubriendo que os encanten?

8 comentarios:

Nagore Doña Potingues dijo...

Hola, soy adicta a REN. Tengo conmigo todo el tratamiento contra el acné y estoy ENCANTADA!! Me está tratando todo este tema genial!! Tengo la cara como nunca!! Hombre, sigo teniendo imperfecciones, pero está mejorando con estas crema!! Ni cremas de más de 50 euros, ni sesiones de más de 60 euros... REN es flipante!!
Y acaban de sacar un tónico, para pieles mixta-grasa, que ya me lo he pedido... Le tengo unas ganas!!
En breve haré un review del tratamiento en mi blog, por si te interesa.
No te vas a arrepentir con REN!!
Un saludo,
http://nagoreofizi.blogspot.com/

Irene dijo...

Interesante recomendación!!!
me encanta tu blog!!
nos seguimos??
Nuevo post en mi blog!!
New post on my blog!!
Comfy white
http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

rsflich dijo...

Ahora mismo me guardo este post en mis favoritos, sobretodo porque soy una gran fan de los productos de La Roche, y porque necesitaba un sérum que espabilara un poco mi piel. Voy a indagar un poco más. Gracias por la entrada!!

Kisses!!

www.daimevis.blogspot.com

Andrea dijo...

Pues tengo varias cositas por empezar nuevas de tratamiento, pero todaviano he comenzado con ellas, creo que despues de semana santa me tocara estrenarlas. de momento voy gastando y apurando todo. Tengo por probar un nuevo serum de kiehls, crema de vichy....

Ya nos diras que tal va el serum de ren, espero tu review!


Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

GoSsIp RoUs dijo...

me ha encantado este post me ha parecido muy completo gracias!!
Estoy de sorteo pasate por mi blog
http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

Bliur dijo...

¡Gracias por tu comentario! :)

Al final me he decidido por el agua micelar de El Corte Inglés, tiene buenísima pinta, ya os contaré qué tal.

Lo que sí tengo en mi lista es la crema Toleriane de LRP, creo que será mi próxima adquisición.

Un besazo!

Mariant dijo...

De los productos que nombras sólo he probado la mascarilla de Amie y me gustó mucho.
Del resto no he probado nada,pero la Roche Posay me parece una marca muy buena,he usado muchos de sus productos por recomendación del dermatólogo y encantada con todos!
Por cierto,estoy de sorteo pásate a ver si te interesa...
http://www.thepinkladyblog.com/2012/04/sorteo.html

Besitos.

Beauty and Healthy Life dijo...

Me ha encantado este post, justo me he pedido un mini kit de REN y estoy deseando probarlo, aunque primero tengo que terminar lo que estoy usando ahora. El agua micelar de la Roche también me llama, aunque la de Bioderma me funciona de maravilla.
Besos guapa!