sábado, 31 de diciembre de 2011

Regalitos de Papa Noel y buenos deseos...

¡Muy buenos días! ¿Disfrutando del último día del año?

Sé que he estado algo ausente esta semana, pero no quería dejar de desearos lo mejor para el año 2012, que os pasen cosas maravillosas y disfrutéis de las pequeñas cosas buenas de cada día.

Antes de que os pongáis a arreglaros y poneros guapíííísimas para esta noche, quería enseñaros rápidamente, los regalitos que me trajo Papa Noel.

Mis padres, aprovechando que ya me han hecho fija en el trabajo (¡sí, finalmente pasé el periodo de prueba y me quedé!…no es mucho dinero, pero es experiencia y curriculum) se animaron a adelantarme un regalito de Reyes.
La cosa es que yo solo tengo un bolso, de los de trote, grandecitos, de esos en los que cabe de todo y del que no te despegas porque te lo llevas del trabajo al máster, del máster a los cursos, en fin, todo el día (además de alguno pequeño o de verano que no puedo usar actualmente), y quisieron dármelo antes para que al menos variase un poco y pudiese llevarme uno u otro.

Aquí os lo presento. Lo compraron en una tienda de Madrid que estaban de rebajas pero que usan buenos materiales para hacer bolsos y zapatos (el nombre no lo sé, ni tampoco la dirección). El precio inicial eran 80 euros y se quedó en 29 si no recuerdo mal (eso lo sé porque se dejaron el precio puesto..jajaj).


Cómo veis es color chocolate, de tamaño medio, con detalles en plateado. Tiene dos asas, aspecto del que yo suelo huir por su incomodidad, pero no se mueven del hombro y es comodísimo de llevar. Tiene cremallera, por supuesto, para evitar sustos, y un pequeño adorno en forma de borla que le da “un punto”.
¿Qué mas deciros? Es suave, tienes varios bolsillos interiores y está forrado por dentro. Lo uso diariamente para meter cosas del trabajo, apuntes, mi librito para leer en el metro…estoy muy contenta con él.

También me dieron dos de los libros que quería. ”El Coro de los Maestros Carniceros” que ha tenido buenísimas críticas, y “Lagrimas en la lluvia” que ya llevo por la mitad y me está encantando (¡de esos que enganchas desde el principio!).



Mi chico no se quedó atrás, y me regaló una cosita que yo quería, aun cuando en Navidades no nos damos nada, pero quiero esperar a enseñároslo junto con las cositas que “preveo” irán a conjunto en Reyes, para que le veáis el sentido. Adelantaros, que como siempre, acertó de lleno.

Y nada más, espero que os divirtáis mucho esta noche, que paséis de año rodeados de buena gente y que podamos disfrutar del 2012 juntas.



¡FELIZ NOCHEVIEJA Y FELIZ AÑO NUEVO!

4 comentarios:

No sin MyMakeUp dijo...

Igualmente guapa!! FELIZ AÑO 2012, que sea muy bueno para ti y los tuyos!
A mi me encanta tb que me regalen libros :)
BS!

rsflich dijo...

Feliz año a ti también guapa!! A mi ya me han caído varios regalitos, sobretodo libros, que me pierden. Me apunto los tuyos.

Kisses!!

www.daimevis.blogspot.com

Marcos dijo...

A ver si tengo suerte y para reyes a mi me cae también el de Rosa Montero!aunque no se yo si he sido bueno este año... :)

NathuStyle dijo...

que chulos tus regalos no te quejarás de papa noel ehhh jajaja me apunto el libro de rosa montero para ver si me lo traen los reyes jajaj todo lo que he leido de ella me encanta :))
un beso y feliz 2012