jueves, 8 de diciembre de 2011

"Ideas para REGALAR": recuerdos y colonias.

¡Buenas! ¿Aprovechando el día de Fiesta?


Antes de nada quiero agradeceros los comentarios que me habéis hecho sobre el TAG de la última entrada, y mandar un saludo especial a las blogueras que se han atrevido a publicarlo en sus blogs…¡me ha hecho una ilusión tremenda leeros! Y como es de buena educación, he intentado responderos a cada una, lo tenéis también colgado debajo de vuestros comentarios, pero os lo dejo por aquí para que podáis leerlo más cómodamente.




No sé vosotras, pero yo ya estoy haciendo acopio de regalos, bolsas, papeles de envolver y demás para tener todo preparado cuando llegue el momento. Os enseñaré fotos más adelante, y veréis que para mí la presentación y el mimo con el que envuelvo cada uno es muy importante e intento que quede lo más bonito posible.




Siguiendo con el tema de los regalos, tengo ya en mis manos uno de los que le voy a hacer “a mi niño”, que es una colonia de la firma Lacoste.


Y como éste tema tiene su “historia personal” y además han sacado unas nuevas fragancias he pensado en presentároslas para que tengáis más ideas para regalar a vuestros familiares y amigos éstas fiestas.


Como creo que ya os conté por encima en la entrada sobre mi colonia de CH, para mí las colonias y los olores son especiales, y más si se trata de mi pareja.
Cuando nos conocimos, hace ya más de 7 años (hoy hacemos 7 años y 5 meses: ¡Felicidades Bebe! Si, celebramos los meses, somos así de ñoños..jaja) mi chico usaba una colonia de la firma Lacoste llamada Booster que se convirtió para mí en una obsesión. Para mi ese perfume representa el cariño, el mimo y los momentos más bonitos de nuestros primeros años juntos y por eso colecciono los botecitos vacios en mi estantería.
 Recuerdo que cuando tenía que irme varios días fuera y no iba a poder verle, me llevaba uno de los botes que aún vacío, olía, para imaginarme que le tenía cerca.
 Desgraciadamente para mi, ésta firma dejó de fabricar esa colonia en concreto, cosa que me entristece mucho. Hace un año conseguimos comprar un bote en el aeropuerto de Rabat, en Marruecos, y lo tiene guardado en casa sin abrir, como último cartucho de ese recuerdo olfativo.
Estuve un tiempo negándome a que se comprase otra colonia, pues para mi ése era su olor y no quería otro, pero me dí cuenta que no podía estar toda la vida sin perfumarse por mi antojo, así que hemos ido en éstos años probando y comprando algunas colonias que se parecieran vagamente a ese olor, tarea complicada.
Ninguna de ellas ha sido definitiva, claro, porque perseguir una composición de ingredientes que ya no existe no te lleva a ninguna meta. Sin embargo, hace poco, sacaron tres nuevas colonias, cada una con un color.
Me imagino que ya habréis visto el anuncio por TV.



Tardamos poco en probarlas, no fueran a ser las elegidas, y tras olerlas y olerlas, mi chico eligió una de ellas y me la pidió para Reyes.
Evidentemente no es la Booster, pero al menos la marca es la misma y su olor me encanta. Os cuento por encima.
 La colección se llama EAU DE LACOSTE L.12.12 y su lema; “que te permiten expresar tu estado de ánimo de una forma audaz y elegante”.



·         La de color Verde: es fresca, formal y relajante;


o   Notas de Salida: Bergamota italiana, Verbena, Uva, Melón helado, Ozono.


o   Notas de Corazón: Notas de salida n: Lavanda, Tomillo, Cardamomo, Hoja de Abedul, Hoja de Violeta, Higos y Lirio.


o   Notas de Fondo: Madera de Bambú, Madera de Ámbar, Madera de Sándalo, Ciprés, Cedro Blanco.










·         La de color Azul: es fresca y enérgica;


o   Notas de Salida: Uva morada, Hojas rotas, Frutas Tropicales.


o   Notas de Corazón: Salvia, Flor de Naranjo, Acordes de Aire puro.


o   Notas de Fondo: Pachuli, Madera de ámbar, Musgo de roble.









·         La de color Blanco: fresca y vigorizante.




o   Notas de Salida: Pomelo, Cardamomo, Romero, Hoja de cedro.


o   Notas de Corazón: Polianthes tuberosa, Resina de Olíbano, Ylang-Ylang.


o   Notas de Fondo: Vetiver, Ante, Madera de cedro, Georgywood.









He de decir que la más fresca y amaderado (mi ideal de colonia) es la Verde, pero duraba menos tiempo en la piel, y se decantó por la Blanca.



El bote de mayor tamaño (100ml) vale 62, 00 euros, aunque la hemos encontrado más barata en Sephora y algunas perfumerías.


Esta es su página web:
 http://www.eaudelacostel1212.lacoste-parfums.com/lacostex/index.html#/en/about-the-fragrance. Tiene en la parte de perfumes un juego de Origami para formar algunos ingredientes de éstas fragancias bastante entretenido(http://www.eaudelacostel1212.lacoste-parfums.com/lacostex/index.html#/en/folding).





¿Hay alguna colonia especial para vosotras?
¿Vais a regalar algún perfume en éstas Fiestas?

3 comentarios:

gl0bulina dijo...

yo no tengo ninguna colonia predilecta. de hecho, no suelo repetir con ninguna jeje
me acabo de dar cuenta de que aún no le había dado a "seguir" en tu blog, qué desastre xD
un besiño!

Gladys Soler dijo...

De momento estoy cubierta al 100% en tema perfumes, aunque para regalar no lo descarto.

Noe dijo...

Antes que nada, felicidades por vuestro aniversario :)
A mí me pasa como a ti: los olores son super importantes, especialmente si se trata de la persona con la que estoy. Siempre recuerdo a la gente por su olor, y en mi caso también relaciono a mi chico con su perfume :)
Buen finde!

belleza-y-naturaleza.blogspot.com