lunes, 26 de marzo de 2012

Mi primera vez con..... ¡una BB Cream! * Hot Pink Super Plus Skin79*

¡Hola de nuevo!
Cuanto tiempo sin escribiros. Es lo que tiene restaurar, pintar y amueblar una casa, que además de menguar rápidamente tus ingresos hace lo mismo con tu tiempo. Desde aquí os pido disculpas por no haber podido publicar nada e intentaré llevarlo todo a la vez, pues este blog es importante para mi.

Hoy vengo a hablaros de un producto nuevo para mí. Conocía el concepto BB Cream desde hace tiempo, pero pensaba que al cubrir poquito no me gustaría. ¡Qué equivocada estaba!

Me decidí a comprar unas de las más conocidas de la marca Skin79, la HOT PINK SUPER PLUS BEBLESH BALM directamente de la página online oficial (http://skin79.es/) donde viene todo muy explicado.





Como sé que la mayoría de vosotras sabéis qué es una BB Cream, me ahorraré este paso para no aburriros y os pondré directamente las características de la que escogí yo:

BB CREAM SOLUCIÓN TOTAL CON 10 EFECTOS EN 1.


BB Cream con base hidratante triple función, cuida la hidratación controlando la grasa, makeup color, aporta a la piel una luminosidad natural sin brillos y sin sensación pesada.










Las BB cream tiene su orígen en Alemania. Más tarde se desarrolló en el sudeste asiático, donde ahora es el mejor producto de belleza. Combina las propiedades nutritivas de una crema con el maquillaje.

- Protege, regenera y suaviza la piel
- Es la combinación de una crema hidratante y una base de maquillaje

- Cubre y contribuye a la restauración de las pecas, cicatrices de acné y manchas faciales.

Skin 79 Hot Pink es ideal para piel normal o grasa y tiene triple función:

- Aclara las manchas y reduce las cicatrizes
- Reduce las finas líneas y las arrugas
- Protege la piel de los efectos del sol y el medio ambiente (SPF 25)

INGREDIENTES:
Osmopur - Un ingrediente que se extrae del girasol, el salvado de arroz y extractos de hiedra para proteger la piel de diferentes condiciones perjudiciales.
Phyto Complex - Es un complejo muy bueno para la hidratación de la piel que hace que su piel sea siempre suave y sana.

Este producto tiene una excelente cobertura por su composición como base de maquillaje. Ayuda a corregir e igualar el tono de piel de forma natural y al mismo tiempo controla los brillos.


Yo me pedí el formato de 40 gramos que viene en un tubo rosado muy atractivo con un dosificador.

Opinión:

·         Su color es grisáceo y se extiende fenomenal sobre la piel.

·         Tiene un olor agradable, entre floral y protector solar muy suave.

·         Suele decirse que al principio te ves muy blanca, y al cabo de un ratito se ajusta a tu tono de piel. Aunque en mi caso, como soy blanquita esta primera sensación no es muy acusada si es cierto que tarda un par de minutos en asentarse y quedar perfectamente integrada en la piel, cosa que me ha fascinado desde el principio, ya que todas las bases que uso, aunque la coja en el color más claro que hay, me sigue subiendo el tono de la piel, tema que em lleva por la calle de la amargura. Con ésta BB no me pasa, ¡es absolutamente mi color de piel!



·        Tiene una cobertura bastante buena tanto de rojeces como de imperfecciones, aunque por supuesto no tanto como una base de maquillaje. Aun así unifica tan bien el tono de la piel y cubre tan bien las imperfecciones que yo suelo salir con ella puesta y unos polvos para sellarla sin ningún problema.

·         La duración es bastante alta, unas 6 horas sin problema alguno. A partir de las 8 empieza a desvanecerse un poco, pero me parece una duración más que aceptable.

·         Aunque es hidratante, no produce brillos, o al menos no más que si llevases una base cualquiera. Yo suelo matificarla con polvos antes de salir, y la verdad es que no me da ningún problema. Si han pasado más de 6 horas suelo aplicar un papelito antibrillos del Mercadona para quitar los posibles brillos, pero esto no quiere decir nada porque llevando base de maquillaje también lo hago.


·         No se oxida en la piel. No sé si será por mi ph o por mi tipo de piel, pero algunos maquillajes con el tiempo se me oxidan en la piel, es decir, les noto más anaranjados o con el tono subido, al igual que algunos coloretes. Con la BB Cream esto no me pasa.

·         Tiene factor de protección solar 25.

·         ¿Cómo obtengo mejores resultados? Como os digo, he usado la BB cream sola muchas veces, sobre todo en el finde semana si voy a comprar o hacer cosas para la casa nueva. Con ello me aseguro una piel uniforme y cubierta pero muy natural. A diario, lo que hago, es mezclar la BB cream con la base de maquillaje que esté usando, y el resultado es espectacular. La piel queda mucho mas cubierta pero con el mismo color de mi piel, pareciendo una piel aterciopelada y muy bonita. Hasta en el trabajo me lo han comentado, que ¡qué piel tan perfecta tenía…! Y yo pensé, gracias a mi base y a mi BB cream. En ambos casos la aplico con una brocha de tipo lengua de gato y sello con polvos de NARS. Además, si la uso junto con la base, uso menos de la misma, lo que deja respirar mejor a mi piel.


Hace tiempo que no estaba tan contenta con el maquillaje, pero gracias a ésta compra tengo un tándem perfecto para trabajar y estar impecable de cara al público, y natural y unificada si me la pongo sola.



Estoy segura que no será la última BB Cream que pruebe y os iré contando que tal me va con cada una, pero el estreno ha sido muy satisfactorio. Me encantaria que me comentaseis cual es la que más os gusta para ir probándo más.







¿Vosotras la habéis probado?

¿Qué BB Cream os gusta más?

4 comentarios:

Lili and Kors dijo...

Yo no he probado ninguna BB cream todavía. Y les tengo ganas, la verdad. Estoy leyendo reviews, a ver cuál me cojo. Esta que nos enseñas tiene muy buenas críticas, así que es una firme candidata. Gracias por la review :-)

rsflich dijo...

Yo quiero comprarme una de esta firma, pero más en concreto la que tiene factor solar 50, tan necesario para las manchitas de mi rostro. El post muy bien explicado, así da gusto informarse sobre los productos que utilizamos.

Kisses!!

www.daimevis.blogspot.com

marox79 dijo...

Justo hoy me ha llegado un pedido a Bellogirl con mi nueva BB Cream, aunque creo que esperaré un poco para estrenarla.

Andrea dijo...

te sorprenderas pero no he probado ninguna bbcream! Hubiera comprado una si no hubiera encontrado la faceand body de mufe, miultima base fetiche. Es liviana, queda natural y me deja la piel perfecta! Vamos que estoy encantada con ella como tu con tu bbcream!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa