domingo, 26 de febrero de 2012

Ultimas adquisiciones..

¡Buenas tardes!

Hoy vengo con mis últimas adquisiciones, tanto de maquillaje, como de cuidado. ¿Empezamos?





1.   Serum puntas abiertas o castigadas Mercadona: no puede faltar en mi baño. Lo utilizo cuando quiero unos rizos definidos e hidratados y no tengo tiempo de ponerme mascarilla en el pelo durante un ratito en la ducha. Te lo aplicas con el pelo húmedo y puedes secártelo en ese momento. Su olor riquísimo.



2.   Crema con Aceite de Oliva para pieles muy secas (manos y cuerpo) Mercadona: me está gustando tanto este invierno que cuando se me acaba, empiezo a temblar….hasta que no la repongo. Actualmente es la única que me deja suave e hidratada la piel sin sensación grasa, así que me atreví con su hermana pequeña para las manos. ¡Al bolso que va!


3.   Toallitas antibrillos Mercadona: ya repuse las mías, ¡estos papelitos son mano de santo para los brillos indeseados!.


4.   Limpiador de Brochas de MAC: La primera vez que lo compro y el resultado me ha encantado. Me decidí sobre todo por el tema de la desinfección de las brochas que utilizo para aplicar la base de maquillaje. Con él me aseguro brochas limpias y sin bacterias que puedan provocarme granitos.


5.   Crema Hidratante Hidraloe en Farmacias: Crema hidratante y regenerante con todas las propiedades del aloe vera, para usarla como crema de noche.


6.   Super BB de Skin79: La primera BB que pruebo. Esta en concreto es la más conocida de ésta marca. Además de unificar e hidratar la piel, tiene protección solar 25. Cuando la haya probado en profundidad, haré una review específica de ella y os contaré que tal me ha ido.



¿Y vosotras, que habéis comprado últimamente?

8 comentarios:

gl0bulina dijo...

de los productos que enseñas sólo tengo el limpiador de brochas, y la verdad es que es muy bueno :)
un besiño!

Unknown dijo...

Hola! que buenas compras! el limpiador de brochas de mac es una maravilla, y el mejor que hay en el mercado, el serum del pelo es muy bueno tambien, me gusto mucho :) Besos

cosmeticaOlga dijo...

BB crema la he probado, no esta mal, pero lo de Astor me gusta mucho mas.
Un saludo.

allmybeautysecrets dijo...

Hola! tengo muchas ganas de probar el limpiador de mac, no paro de oir cosas buenas de el! Por cierto, te sigo! Si te apetece pasate por mi blog, besos :)

http://allmybeautysecrets.blogspot.com/

rsflich dijo...

Imprescindible para mi el sérum de deliplús. Lo descubrí hace ya un par de meses, y es perfecto para mi pelo castigado. Tengo una muestra de la BB cream, a ver qué tal funciona, eso sí, ya nos contarás qué tal funciona en tu rostro.

Kisses!!

www.daimevis.blogspot.com

imperiolaya dijo...

Hola yo he probado la crema de aceite de oliva y los papelitos antibrillos y son una maravilla. Besos
www.imperiolaya.blogspot.com

NathuStyle dijo...

al final creo que me voy a comprar el serum deliplus me estas metiendo el gusanillo jaajaja las demás cositas las tengo o las he probado y me encantan la crema de oliva es la mejor ni mas caras ni leches como esa ninguna :) el limpiador de mac igual una vez lo usaya no puedes estar sin el jejeje
un beso preciosa

Chipy Chop Llevan Gloss dijo...

En los próximos secretos de belleza del Corte Inglés, tendré que reponer el limpiador.
Y los papelitos antibrillos del mercadona..siempre van conmigo!!
A ver si colgamos pronto la entrada de últiams adquisiciones, que se nos van a acumular!! jajaja!
Chipy