sábado, 21 de enero de 2012

Review POLVOS SUELTOS NARS

Muy buenos días a todas…

¡Por fin Sábado, sin madrugar, sin currar, sin jefes…!

Hoy os traigo una review de un producto de NARS. En concreto quiero hablaros de los Polvos Sueltos. He de confesaros que los compré hace muchos meses en un impulso, pero que no los había estrenado hasta hace cosa de un mes, cuando mis anteriores polvos se acabaron.



Recuerdo que cuando los compré en el Corte Inglés de Callao, iba con la intención de cogerme los más claros que hubiese (si no recuerdo mal son los Snow) y fue la chica del stand la que me insistió en que cogiese este tono, para que no me resultasen tan blancos, los Eden.
Como veréis en las fotos son de un tono “maquillaje” y he de decir que estoy conforme con el resultado, ya que no dan color.



Como podréis observar viene una preciosa borla con la que los resultados del producto, según me explicaron, eran más efectivos. Es decir, si te lo aplicas con la borla, los polvos, matifican más. Tiene una pequeña “redecilla” que filtra el producto que sale por los agujeros.
Decidí abrir solo esos que veis y mantener tapados los otros con la propia pegatina que trae, pues ya conocía su fama de volátiles y “manchosos”. De esta manera, sin no salían los suficientes, siempre estaba a tiempo de abrir más agujeritos.



Son muy finos, muy sedosos. Yo suelo aplicarlos con una brocha, casi siempre con la Blush de Bobbi Brown porque me encanta como los reparte.
Con la borla también he probado, pero el efecto no es tan natural. Me gustaría destacar de ellos su poder matificante, me controla muy bien los brillos que me causa la base de Shiseido (Perfect Refining Foundation), pero sin resecarme la piel lo más mínimo. A diferencia de otros polvos que había tenido hasta ahora, crean una segunda piel más bonita, más lisa, más uniforme, como un velo que reduce imperfecciones, manchitas o poros dilatados.
Evidentemente no hace milagros, primero hay que aplicar una buena base, pero todo lo que he dicho lo hace en mayor o menos medida y según la piel que tengamos. Traen 35 gramos de producto y podemos tenerlos abiertos 24 meses tranquilamente.

¿Qué aspectos mejoraría? Sin duda el packaging, en eso considero que han patinado un  poco.
El material queda bonito, tanto en los polvos, como en los coloretes, pero es extremadamente fácil de ensuciar, que nos queden huellas o que tengamos que pasarles una toallita para limpiarlos continuamente (como en éstas imágenes).



En el caso de los polvos, su finura y su facilidad para volar acrecientan el problema, aunque los resultados del producto, hace que pasemos por alto estos aspectos tan poco “prácticos”.



Sin duda, cuando se me acaben, repetiré.



¿Los habéis probado?

¿Cuáles son vuestros Polvos Sueltos favoritos?

12 comentarios:

Aramat dijo...

Cuánto te costaron?? si no es mucho preguntar jeje

Helena dijo...

no, no tengo problema en decirlo...jajja..
fue hace bastantes meses, pero sino recuerdo mal, unos 37 euros en el stan de NARS del Corte Ingles..bsitos



http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

Aries BBelleza dijo...

Yo uso los polvos sueltos de Oriflame pero me encantaria probar los de Nars!
No habras madrugado tu, que suerte! Yo a las 8 arriba para estudiar jejeje
Muaaaak

Lavegui dijo...

Hola wapa! pues yo al final me compré los pressed de Nars, pq los veo útiles por si los tienes que echar en el bolso y pq "no se vuelan" jeeje, que no me gusta que se me repartan por el aire y me pongan todo perdido, jeje. La verdad que son muy buenos y me encantan. Un besazo!

No sin MyMakeUp dijo...

Por lo visto, la fama que tienen la tienen merecida. Yo es que no tengo demasiados problemas de brillos, y no suelo usar polvos. Y si uso, prefiero los compactos, por la comodidad (odio abrir un envase y que el polvillo ande por ahí volando, jeje..) pero ya son manías personales. Un beso guapa y .. a disfrutarlos!

Zerchi dijo...

Estoy dudando entre estos y los de Shiseido para cuando se me acaben los que tengo (los de Too Faced, que duran vida y media pese a la poca cantidad que traen). Buena review guapa, besitos!

Marco 4b dijo...

Yo los tengo y estoy encantada con ellos!!!! me los compré en kissandmakeup y me parece que estan superbien de precio para la cantidad que traen!!!

Son interminables!!! jajajaj

Muy buena entrada cariño!!!

Besotessssss

http://elrincondemini.blogspot.com

Dulcinea dijo...

yo los unicos que he probado son los de Clinique y duran un monton pero manchan mucho no?

Unknown dijo...

Yo los quiero probar porque tienen muy buena fama, un beso

Amigas Makeup dijo...

Los tengo pendientes porque em parecen una buena inversión,bss

Aparichi dijo...

Qué chulos.. tienen buena pinta... lo único si quieres, en lugar de con la blush de bobbi, prueba a aplicarlos con la powder o con la face blender... te quedan más naturales y mejor repartidos... quizá con blush se concentran más en algunos puntos... pero oye... si a tí te va bien!! cada uno sabe también lo que más le gusta!!!

Gracias por la review!!!!. un besazooooo, guapaaa.

http://elrincondeaparichi.blogspot.com

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapi! por lo que cuenta todo el mundo de estos polvos, merece la pena la inversión, pero tú crees que en dos años te va a dar tiempo a gastar tamaña cantidad de polvos? es que lleva para dar y regalar, me parece a mi :-) Creo que este también sería mi tono. No es la primera vez que leo que el envase es de lo más incómodo que hay, has hecho bien en abrir sólo unos agujeritos. Al final voy a tener que probarlos, no me va a quedar otro remedio! Un besazo!!