domingo, 29 de enero de 2012

Outfit de cena y copas.

¡Buenas tardes! ¿Qué tal vuestra semana?

Esta vez os traigo una entrada distinta a lo que suelo hacer…¡Outfit!. El fin de semana pasado, mi chico y yo salimos con unos amigos a cenar a un Koreano y acabamos tomando una copa en la terraza del Ramsés, un local muy chic con vistas a la Puerta de Alcalá.


Mientras me preparaba en casa para irnos, se me ocurrió hacer unas fotos de la combinación de prendas que llevaba puesta para enseñároslas. No soy una experta en moda, pero me gusta ver posibles outfits de otras chicas que pueda acomodar a mi fondo de armario y a mis planes, asique ¡aquí os lo traigo!.

Como veis en las fotos decidí estrenar la camisa blanca con caída que os enseñé en mis últimas compras de ropa (es de Zara).


Encima me puse ésta americana, regalo de una amiga que customizé forrando las mangas con una tela para que al llevarla arremangada, que queda más informal, le diese "un puntito" al look.
Los pantalones son unos vaqueros muy pitillos, desgastados y con una cremallera al final que alargan mucho las piernas.


Como zapatos aquí os dejo dos opciones, si hace frio/llueve, y no sabéis exactamente donde acabareis la noche y queréis estar cómodas os propongo estas botas negras (Geox) y si querréis ir algo más elegantes pero sin que vuestros pies se retuerzan de dolor, elegiría unos zapatitos similares a éstos (Camper) que tiene el tacón justo. Por supuesto también tenéis la opción del taconazo para aquellas que lo aguanten horas y horas… (Me encantaría ser de esas!..).


Como complementos elegí el bolso de Mango que me trajeron los Reyes y el colgante que os mostré en forma de hoja con piedras de colores, que resaltaba mucho con la camisa blanca.

Fue una noche muy divertida en buena compañía.







¿Os gustaría ver éste tipo de entradas

en el Blog?

4 comentarios:

Lili and Kors dijo...

A mí me encantan este tipo de entradas. Dan muchas ideas. Gracias por enseñárnoslo.

gl0bulina dijo...

seguro que ibas guapísima :)

arasime dijo...

preciosa blazer!!!

http://todosobremodaarasime.blogspot.com/

Marisa Álvarez dijo...

Seguro que estabas muy guapa! A mi también me gusta ver este tipo de entradas, que siempre te dan buenas ideas. Qué apañada customizando la americana! Yo soy una negada con estas cosas... Un besote!