lunes, 9 de enero de 2012

Mis COMPLEMENTOS de Reyes

¡Buenos días! O escribo desde mi “retiro febril”…como os dije llevo unos días malita, pero esta noche ha sido “gloriosa” (ironía) de esas de 39 y pico y visitas al baño continuas. En fin, centrémonos en lo positivo.


Hoy os traigo una parte de mis regalitos de Reyes, lo que se refieren al tema de Complementos y/o Accesorios.



Los Reyes este año se lo han currado y mucho.

Me trajeron estos botines de cuero tan curiosos. Como veis tienen pliegues, una cremallera en la parte interior y un velcro por el otro lado que no se si se apreciará. Creo que han pensado que me vendrían bien para ir a trabajar calentita y cómoda.

Os he puesto también una fotito de mi bufanda nueva. No os puedo describir lo increíblemente suave que es, estoy deseando estrenarla.


También quisieron traerme un colgante PRE-CIO-SO. Está hecho a mano y la tienda que los vende, éstos y muchos más, es la que veis en la bolsita.

Tenían un puesto “de locura” en la Plaza Mayor (y otro en Príncipe Pio si no me equivoco). Tienen también una página web, donde podéis ver diseños de anillos, pendientes (yo le regalé unos a mi madre de una Luna y el Sol), collares, pulseras, etc…Como veis es una hojita con piedras de diferentes colores.



Otra cosa que me encantó fue el regalo de “Mi Amigo Invisible” en casa de mi otra familia (la política). Mi cuñada se informó y fue a comprarme este bolso de Mango que tanto me gustaba. Si no recuerdo mal costaba unos 45 euros y a los pocos días se agotó y no trajeron más. Tiene asas pequeñas y una correa larga (está metida dentro) para colgar.



Es de color Avellana y tiene cremallera, y un bolsillo en la parte frontal, donde se ve la plaquita, con un automático para meter el libro en el metro, por ejemplo. A los lados también tienen automáticos para hacerlo más grande. He recorrido la casa con él para buscar la mejor luz y posición para que se viese tanto el color como el tamaño. Espero haber conseguido que se aprecie bien.



¿A VOSOTROS, OS HAN TRAIDO ALGÚN COMPLEMENTO LOS REYES?

4 comentarios:

No sin MyMakeUp dijo...

Me encanta el bolso de Mango!!! Yo ando buscando un cinturón para poner a juego con un conjunto que me han traído tb los Reyes.. BS!

Unknown dijo...

Hola! me encanta el bolso!! a mi me han traido un reloj, eso es un complemento no? jejeje besos!

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa! antes de comentar, mil gracias por el comentario que me has dejado en el blog. Eso está hecho, cuando quieras nos damos un paseíllo por Madrid y nos tomamos un café, coca cola o similar y te doy un súper achuchón por dejarme esos comentarios, snif! Si pasas por la Plaza Mayor, avísame, que yo estoy por aquí casi permanente :-) y ayer me escapé un ratillo al Príncipe Pío a dar una vuelta por las rebajas, aunque no compré nada. Tu bolso es súper chulo y los pendientes una monada. Te han traído unas cosas muy prácticas, cómo son estos Reyes! A mi, de complementos me han traído un anillo chulísimo y unos zapatos de tacón negros que me encantan y estoy deseando estrenar. Un besote!!!

Noe dijo...

Me gusta mucho el bolso, es muy de tu estilo (por lo que he visto de ti en este blog), jejeje
A mí este año no me cayó ningun complemento por Reyes, pero sí para mi cumple: un conjunto de pendientes y pulsera de oro blanco.
Besos!

estoy de sorteo http://belleza-y-naturaleza.blogspot.com/