domingo, 15 de enero de 2012

"Los niños de mis ojos" (Regalos Reyes Cosmetica y Maquillaje)

¡Buenos días! ¿Qué tal va la mañana del Domingo?

Hoy os traigo los regalitos de Reyes relacionados con la Cosmética y el Maquillaje, es decir “los niños de mis ojos”..jajja

He de decir que me han traído todo lo que les pedí a sus majestades y más, así que estoy muy muy contenta con los regalitos de ésta sección.

El primero que os enseño es de parte de mis padres. No sé si me oyeron hablar de la espuma que tengo en la ducha de ésta marca o de mis andanzas por la red, pero me dejaron esta preciosidad debajo del árbol.



Como veis ya la caja es una monada, ésta en concreto lleva el tema del “Ayurveda”, que por lo visto trasmite energía en sus componentes e ingredientes (deben ser que me ven agotada entre el trabajo, los cursos y los estudios..jaja..).


Todo los productos son en colores rosas y negros. Dentro podemos encontrar:

1.   Exfoliante para pies con un poderoso efecto de limpieza. 75 ml.

2.   Exfoliante con sal del Himalaya con intensa acción limpiadora. 40 ml.

3.   Crema de baño espumosa. 100 ml.

4.   Sensacional espuma de ducha. 200 ml.

5.   Champú nutritivo extra brillo. 70 ml.

6.    Crema corporal rica y nutritiva. 70 ml.



La leyenda en inglés reza así: “Según la tradición Ayurvédica, la limpieza del cuerpo debe comenzar con los pies. Comienza depurando y masajeando tus pies y tu espíritu se equilibrará.  Revitaliza tu piel profundamente con este ultra-suavizante y refrigerante exfoliante corporal. Remójese en un baño caliente y relajante con la energía de las burbujas, en un baño de crema sedosa o lave su cuerpo con la espuma de ducha de flujo sensacional Yogi, tómese su tiempo para limpiar y nutrir el cabello con el champú Brillante y termine envolveindo su cuerpo en la nutritiva crema de Miel.



Otras cosas que me trajeron fueron este limpiador facial de MAC, el Green Gel Cleanser (de parte de mi cuñada/amigo invisible) y el contorno de ojos Yes To Cucumbers (de parte de mi niño).



En casa también tuvieron el detalle de dejarme el Benetint de Benefit, que como sabéis es un tinte de color rojo para mejillas y labios, dos correctores de Kryolan (verde para rojeces e imperfecciones y el salmón para las ojeras) y la base de maquillaje que recomendó Aishawary, Teint Haute Tenue de Clarins (esta última también de mi niño).




Y lo mejor de todo, lo que más ilusión me hizo porque deseaba tenerlo desde hacía mucho tiempo, es la línea de cuidados faciales para pieles mixtas y sensibles de Shiseido, Pureness. Se compone de un limpiador en espuma, una loción hidratante anti-brillos, el tónico (sin alcohol, sin parebenos, etc..) y la crema en gel hidratante para la noche.



 Cuando lo desenvolví todo, me puse a saltar de alegría. Os dejo también una fotito de cómo me lo envolvió todo mi chico y de las dos cositas de cuidados que le regalé yo a él (además de la colonia Lacost que os enseñé y un libro electrónico o eBook), como veis también de Shiseido pero de su línea para hombres (¡vamos a hacer ricos a los asiáticos entre los dos!).























¿Qué os han parecido?

¿Qué os han traído a vosotras de Cosmética y Maquillaje?

5 comentarios:

No sin MyMakeUp dijo...

Qué pasada de regalos!!! Me gusta todito todo!!
Me interesa mucho, cuando lo hayas probado y reprobado, tu opinión sobre la línea de Shiseido, ya que tengo la piel igual que la tuya, mixta y sensible.
Guapa, a disfrutar de tus regalitos, que te lo mereces. Un beso!!

gl0bulina dijo...

wow! cuantas cositas! a mí papá noel me ha traído poca cosa, y de maquillaje y cosmética nada de nada jaja.
Que los disfrutes!
Un besiño!

Zerchi dijo...

:OO Qué envidia de regalos, pero envidia de la mala!!! xDD. Espero con ganas tus reviews de todo, pero especialmente sobre la línea Pureness, aunque creo que el tónico caerá en breve que se me está acabando el que uso ahora. Un besito guapa, está claro que has sido muy buena este año pasado :))

Mase dijo...

Yo soy muy fan de Shisheido
Estoy en:
www.masedecompras.blogsot.com

Marisa Álvarez dijo...

Halaaa!!!! pero qué buena has sido!!! me encanta el detalle de tu chico envolviendo los regalitos tan chulos, es genial!! Normalmente la que hace ese tipo de cosas en mi casa soy yo! jaja. Me imagino que estarías como una niña con zapatos nuevos, qué pasada toda la línea de Shiseido, menudo regalazo!! Te diré que la línea de Aryuveda es una de mis favoritas (junto con la de naranja dulce y cedro), estoy usando la crema del cuerpo y me chifla su olor, es súper hidratante... genial! Y la espuma de baño Yogi Flow es una pasada, una ducha mística! :-P Por cierto, la base de Clarins es estupenda, pero conociendo tus gustos y tus necesidades, te diría que la que te encantaría sería la que ha salido nueva, Ever Matte. A ver si puedo publicar pronto la review porque me está gustando mucho, y eso que mi piel es mixta tirando a seca, pero no me sale ni un brillo y tampoco me reseca. Estoy usando dos de estas características que son una pasada. Un besote y a disfrutar de todos los regalos! (y luego nos lo cuentas, claro :-D )