jueves, 19 de enero de 2012

¡HAUL de Ropa!

¡Buenas tardes!

Como veis últimamente tardo más la cuenta en subir entradas por la falta de tiempo y de lo cansada que llego por la noche, pero sigo viendo los videos de “mis gurús” cuando tengo diez minutos antes de acostarme y estoy al tanto de las entradas que suben “mis blogueras” a través de la Blackberry cuando me subo en el metro (de camino al trabajo, de camino a los master, a la vuelta, es decir, los pocos ratos libres que tengo :O).


En fin, me voy a centrar. Os traigo una entrada de ropa. Nunca he escrito una entrada de éste tema, pero me he decidido a subiros un haul de ropita a ver qué os parece y si os gusta, subirlas más a menudo.


Son cositas que he comprado sobre todo en el mes de diciembre y a las que he ido fotografiando cuando buenamente podía. ¡A ver qué os parecen!




Como veis hay un par de jerseys, uno de color azulón y otro gris, son muy suaves, bastante larguitos (el gris casi podría pasar por vestido) y perfectos para trabajar.


La marca como veis no es conocida, es de una tienda de barrio.










Otra cosa que compré fue este jersey de Mango. Realmente no te haces una idea de lo bonito que es hasta que no lo ves puesto.

Queda pegado a la piel, es decir, no es ancho, muy elegante con esa línea en las mangas y el cuello. Además esos pequeños botones dorados quedan preciosos. Estoy enamorada de él. Si no me equivoco lo cogí en las rebajas y costaba cerca de 12 euros.






¡Otra prenda gris diréis! No lo he hecho a posta…pero se me han juntado varias este invierno.



Queda muy original y femenino el fruncido en la cintura y esos pequeños dibujos en la parte final. Este también es de Mango.














Una camisa blanca con caída, bastante holgada y perfecta para llevar pitillos. Es muy agradable de llevar y muy suave. Tiene una línea central y las mangas abullonadas. Os dejo una foto del detalle de la parte de atrás, el cierre. Es de Zara.





Por último y como anécdota, un regalito de Navidades “curioso”. Esta chaqueta de inspiración oriental para estar en casa de lo más elegante. Está forrada por dentro y tiene unos graciosos botones de tela enrollada.





¿Os gustan éste tipo de entradas?

¿Habéis comprado alguna prenda últimamente?

4 comentarios:

rsflich dijo...

Y yo sin poder ir a las rebajas, pero bueno, otro año será! Muy buenas compras, me encanta el jersey de mango ceñido a la cintura.

Kisses!!

Zerchi dijo...

El segundo jersey de Mango lo he tenido en la mano varias veces y por pereza de probarlo lo he vuelto a dejar en su sitio... Algo sí que he picado en las rebajas, pero he sido bastante buena O:)
Besitos guapa!

Aparichi dijo...

pues las dos prendas de MNG me han encantado... muy originales, ponibles y el gris a mi me gusta muchooo. la camisa de zara es que me parece requete preciosa, con el detalle de las mangas ideal. y el kimono pues mírala que original!!!. un besazo, guapaaa.

http://elrincondeaparichi.blogspot.com

Unknown dijo...

que chulas las compritas! un beso