sábado, 17 de diciembre de 2011

Review de la base PERFECT REFINING FOUNDATION de Shiseido

¡Hola a tod@s..!

Si, he estado algo desconectada esta semana a la hora de subir nuevas entradas, espero que me disculpéis, pero es que esta semana….¡he empezado a trabajar! Y tal como está la vida, el tiempo que llevo buscando algo relacionado con lo mío y que por las tardes tengo diversos cursos para seguir formardome, salgo de casa a las 9 de la mañana (sí, soy de las afortunadas que entro a trabajar a las 10 :P ) y llego a las 22:30 de la noche…así que esta semana, ha sido una verdadera locura, pero estoy contenta…(¡espero pasar la fase de prueba..!).

Y ya centrándonos en lo que nos gusta os traigo una review sobre una de las bases de las que más se habla últimamente por sus buenas críticas…he de decir que yo la llevo usando desde hace muchos meses, cuando estaba prácticamente saliendo al mercado, y coincido en su valoración positiva…

¿Queréis saber algo más sobre ella? ¡Empecemos!

·         Packaging: como veis en sencillo, elegante y práctico, como en mi opinión deben serlo las cosas buenas. Además de ser discreto y minimalista, su envase es muy ligero, pequeño y fácil de agitar (como sabéis, con las bases, suele ser recomendables agitarlas antes de aplicárnoslas y cuando agito envases de cristal, ¡temo por mis azulejos y por mi cristal, porque en una de esas me los cargo!) cosa que me encanta.


   Tiene la misma cantidad de producto que la mayoría de las bases 30 ml (aunque no lo parezca) y al necesitarse poca cantidad, tenéis base para varios meses (24 meses como mucho una vez abierta). En la parte posterior tenéis anotado vuestro tono (en mi caso B20 Natural Beige Claire) así como su caducidad, cantidad y demás datos importante.

    ¡¿Y la caja!? He de decir que la tengo guardada desde que la empecé porque me daba cosa tirarla, ¡es tan bonita!.

   ¿Alguna pega? Pues sí, por ser “tiquismiquis” diría que al no verse el interior (para proteger el producto del sol supongo) no sabes exactamente cuanta base te queda. Yo hago cálculos mientras la agito en función del sonido, lo cual no es naaada exacto, como imaginareis.

·         La base: Intentaré describirla lo mejor posible. Su cobertura es media y su acabado semi- mate (es decir, que después de unas cuantas horas conviene matificar con toallitas o con polvos, por lo menos en mi caso que tengo la piel mixta en la zona T). Está recomendada no obstante según pone en su interior para pieles normales a mixtas.

  •   o          Es un sedoso y ligero fondo de maquillaje fluido que se funde al contacto con la piel, minimiza al instante la apariencia de los poros, las marcas de acné y las rojeces de la piel (doy fe de ello), con una cobertura excepcional durante todo el día.


o   Para las que tengan pieles normales (o normales tirando a secas) esta base mantiene el nivel óptimo de hidratación durante todo el día.



o   Aporta un bonito acabado sin sensación grasa.

o   Contiene Micro-Smoothing Complex, un exclusivo ingrediente de Shiseido que protege contra la dañina sustancia que acelera la disminución de la función de la barrera cutánea pudiendo causar asperezas en la piel.

o   Es NO-COMEDOGÉNICO y dermatológicamente testado.

o   Tiene protección solar 15 (SPF).

o   Recomiendan agitar antes de usar y aplicarlo desde el centro hacia el exterior del rostro después de hidratarnos la piel.

o   Como curiosidad: las “instrucciones de la base” que vienen dentro de la cajita están impresas sobre papel reciclado.



Mi opinión: es una base excepcional. Primero porque cubre perfectamente sin acartonar, dando un acabado natural, segundo dura muchísimas horas (esta semana he llegado a comprobarlo, ya que pasaban unas 14 horas desde que me lo aplicaba a hasta que me desmaquillaba), y tercero porque respeta mi piel protegiéndola del sol y manteniendo la hidratación.

¿Qué mejoraría? Bueno, el acabado me encanta, pero por pedir ¡que no quede!, que no saliesen brillos a lo largo del día y el precio (aunque para mí vale lo que cuesta, unos 42 euros).


¿Vosotras la habéis probado?

También estoy interesada en probar la Dual Balancing de la misma marca, así que si la usáis me encantaría leer vuestras opiniones…

8 comentarios:

Lidia Román dijo...

Hola guapa! Muy buena tu review, yo estoy deseando comprarme esta base, me dieron unas muestras, las usé y me parece increible el resultado. Pero primero quiero acabar la HD de Make Up Forever, que si no me conozco y acumulo más bases de la cuenta.
Besitos!

No sin MyMakeUp dijo...

HOla! Buena y exhaustiva review, como me gustan! Me ha gustado mucho el dispensador de la base, estoy un poco harta de pagar un pastón por alguna que otra base a la que la marca no se digna en ponerle un dispensador en condiciones incluido en el precio (me ha pasado con estee Lauder y con Mufe), en fin... También las caracterísiticas generales que comentas me gustan, pero al ser de acabado semi-mate no sé si me terminará de convencer, porque me gustan que tengan un poco de efecto "glow", ya sabes, que dejen un pequeño efecto luminoso pero natural, para contrarrestar el tono apagado. Un beso!

NathuStyle dijo...

que pintaza mas buena tiene esta base!!! todas las personas que la habéis probado habláis maravillas a si que la tendré muy presente si algún día se me antoja comprar una base nueva ;))
un beso

Zerchi dijo...

Ya me está picando la curiosidad con las bases de esta marca, no hago más que leer buenas opiniones sobre ellas. Lo único que no me convence es que sea para pieles normales-mixtas, mi piel es grasa y no sé qué tal se comportaría...
Un besito guapa, y enhorabuena por el trabajo :))

Miavi dijo...

he llegado a tu blog de esto que vas saltando de blog en blog, y me gusta mucho lo que estoy viendo.

el viernes estuve en una venta del grupo Shiseido que hacian en sus oficinas con unos precios muy buenos, pero solo cogí cosas de Nars, la verdad es que no iba con mucho tiempo, y casi huí del stand de Shiseido porque me temia que con las prisas simplemente cogiera todo lo que me gustaba sin pensarlo.
Para la próxima igual apunto esta base.

un beso
La Petarda Potinguera

Aries BBelleza dijo...

No la he probado, pero tiene una pinta excelente!

Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui porque me ha gustado mucho, asi que desde ya tienes una nueva seguidora.
Pasate por el mio a ver si te gusta :)

Tengo dos sorteos activos en mi blog: perfumes Paloma Picasso y zapatos peep toes mas tocado a juego Befana Complementos. Pasate y anímate a participar.

Sarita's Moda http://saritasmoda.blogspot.com

Make-up by Maryland dijo...

yo no la he probado pero mi hermana sí y es una base rara. cuando hacía mejor tiempo le quedaba fatal, le dejaba la cara como para freir un huevo de la grasa que le producia mientras que ahora, con mas fresquito, le deja la piel super mona.
el tamaño es super curioso, parece una minitalla!
un beso
Patricia

Andrea dijo...

nunca he probado las bases de sisheido, pero me gustaria probar la dual balancing o algo asi, porque creo que tiene muy buena cobertura y regula los brillos y tal1 Esta creo yo que no me acabaria de gustar, pero tu review la explcia super bien!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa