viernes, 2 de diciembre de 2011

Favoritos de NOVIEMBRE

¡Buenas tardes!



¡Un mes más llegan los favoritos!. Esos productos que hemos usado con más frecuencia durante el mes por los buenos resultados que nos han dado.
Esta vez he querido mezclar los de cuidado con los de maquillaje, ya que no son muchos, para tener una “foto de familia”.




¿Comenzamos?



1.   Agua Micelar SENSILIS: Lo nuestro fue un flechazo…y desde entonces no nos hemos separado. Me lo recomendó mi farmacéutica y ya no uso otra. Arrastra perfectamente el maquillaje y su olor tiene un toque floral que me encanta. Además su precio es adsequible (en mi farmacia 9,00 Euros). ¡Con deciros que tengo otra de repuesto para cuando se me termine lo poquito que me queda de ésta…!.

2.   Exfoliante de Arroz y Coco de SENSILIS: Creo que no os había presentado formalmente…éste pequeñín tiene partículas de arroz y coco que exfolian la piel a tu medida, ya que al venir en seco, eres tú quien gradúa la exfoliación. Si quieres que sea suave, solo tienes que mezclar una  poca cantidad con tu gel o jabón facial habitual y masajear en círculos. Si prefieres una exfoliación más fuerte, puedes poner más cantidad de partículas en el jabón o usar estas partículas con la cara y las manos húmedas. Estoy más que encantada con él. Su precio 11 Euros en mi Farmacia.

3.   Mascarilla Repara y Protege de PANTENE: Últimamente noto mi pelo algo más deshidratado y seco, por eso me hice con éste producto. Suaviza el pelo, lo nutre en profundidad y lo protege de las agresiones externas (frio, secador, gominas, espumas, etc.…). Entre 3 y 4 Euros.

4.   PaintPot de MAC: Como todas estaréis ya hartas de verlo no me extenderé. Una sombra en crema que unifica el tono del párpado, que se aplica con rapidez y que dura todo el día puesto. Perfecta para mí. Su precio 18 -19 euros.

5.   Bálsamo Reparador Oriflame: Vino a mí gracias a GlossyBox y lo uso muchísimo porque me hidrata perfectamente los labios y huele de maravilla (Vainilla).

6.   Colonia “be” de CALVIN KLEIN: Un clásico para mí, ya que llevo años con ella. Me la he puesto a diario, reservando la de CH para los fines de semana (Solo uso esas dos). Es fresca, duradera y con un punto amaderado. Es Unisex.

7.   Wisp COLGATE: Estos cepillitos que veis aquí los llevo en el bolso. El paquetito tiene dos por un lado y otros dos por el otro. Tiene unas pequeñas cerdas alrededor de una bolita de dentífrico, que al mojarlas y frotarnos los dientes con ella, se disuelve y funciona como nuestro cepillo de casa. Nosé si se llegará a ver pero el final del pequeño mango acaba en punta, por si quieres retirar algún alimento de entre los dientes. Lo veo perfecto para llevárnoslo en el bolso. Ocupa poco, y te permite mantener la higiene dental cuando estás todo el día fuera de casa (trabajando, estudiando, de viaje…). Los hay de varios sabores,  en éste caso son de menta fresca. No llega a los 4 ó 5 euros.

8.   Colorete Gilda de NARS: Mundialmente conocidos por su duración y colorido. Lo compré en verano, pero es un color que a mi modo de ver también es perfecto para invierno. Es un rosa con un punto amarronado, discreto y natural.

9.   Máscara de Pestañas “they´re Real” de BENEFIT: ¡Ésta mascara es una pasada!. Las deja negras negrísimas, alargadas y con volumen. Aguanta todo el día (mientras que no llores, porque no es waterproof) y nunca te hace grumos. Su precio, unos 23 Euros.

¿Cuáles son los favoritos?¿ Qué productos me recomendariaís?

7 comentarios:

No sin MyMakeUp dijo...

Hola guapa: coincido contigo totalmente con la Colonia Be de Calvin Klein, ni sé hace cuánto que la uso pero nunca me falta.. adoro su olor!
El bálsamo de vainilla de Oriflame a mí tb me está gustando, aunque no desbanca al de nuxe ni por asomo :)
Me han gustado tus favoritos guapa, en especial el pequeño exfoliante de Sensilis.. tentación a la vista!! Besos

Zerchi dijo...

Me apunto la micelar de Sensilis, ahora estoy con la de Sephora pero no me termina de convencer. Y la máscara de Benefit no hago más que leer maravillas sobre ella, al final tendré que caer... xDD.

Gladys Soler dijo...

Hola buena día...

Tus favoritos son muy interesantes. Lo único que he probado es la máscara de Benefit, pero aún no le he dado mucho uso.
Me ha llamado la atención el exfoliante de Sensilis en un formato similar al de Kanebo.

Andrea dijo...

Me encantan tus favoritos guapa! Ese exfolianta de sensilis no lo conocia pero em ha parecido super interesante la verdad sea dicha!
Y bueno el colorete gilda es preciosa, y la mascara de benefit conocidisima por todas porlo bien que va!

La mascarilla de pantene no estoy segura si lahe probado, pero diria que si y que va bastante bien; pero ahora mismo no me acuerdo la verdad!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Arya dijo...

Pye, me encantan tus favoritos! Y esos cepillos individuales para el bolso me los apunto. Un besito guapa!

gl0bulina dijo...

el colorete gilda lo tengo en mi wishlist, al igual que la máscara, pero es taaan cara xD

TheJuicePink dijo...

Ese exfoliante me llama mucho la atención, me lo anoto preciosa!!
Te dejo mis favoritos de noviembre: http://thejuicepink.com/2011/12/07/favoritos-de-noviembre/ .
Un beso fuerte ;)