lunes, 5 de diciembre de 2011

"Mi lista de deseos":...nuevo TAG

¡Buenas tardes! ¿Cómo va el día? Espero que muy bien…

Hoy quería compartir con vosotros, ya que se acercan estas fechas, “mi lista de deseos para los Reyes Magos de Oriente”…Se que por supuesto son muchos productos para que me los traigan todos, y los “Reyes” tienen que administrar el dinero para que nos lleguen regalos a todos… así que no hace falta deciros que es una “lista utópica o ideal” y que me traigan lo que me traigan me encantará…es solo para que puedan “coger ideas”… :)

Como veis me he centrado sobre todo en productos de cuidado y maquillaje, que es lo que aquí nos ocupa…(si me traen algo de ropa me vendrá de lujo porque mucha de la que tengo me está grande o tiene muchos años).

Os cuento brevemente que productos he elegido:

1.   Tintes de Mejillas y Labios de Bénefit: os he puesto una foto de los tres, aunque mi elección estaría entre el Posie Tint y el Bene Tint, porque son perfectos para cualquier época del año y pueden usarse como colorete y como labial. Su precio unos 30 euros en Sephora.

2.   Productos de Cuidado Facial de la línea Pureness de Shiseido: ésta gama siempre me ha llamado la atención, por las buenas críticas que cosecha y los resultados que promete. Me encantaría tener el jabón espumoso, el tónico,  la crema matificante, en fin, toda la gama. Precios desde 20-50 aprox.

3.   Suero Idealist de Estee Lauder: es con diferencia el producto que más ilusión me haría tener. Siempre he querido tenerlo desde que lo probé gracias una muestra de una revista (probé el del botecito marrón de Advance Night Repair que también me encantaria), pero nunca he llegado a comprarlo por elevado precio. Este suero promete unificar el tono, reducir las manchas de sol, las de acné, iluminar, en fin, una maravilla. Creo que si me lo regalaran me pondría a llorar de alegría. Éste tesoro vale entre 60- 90 euros.



4.   Moisture Surge de Clinique: crema indicada para pieles deshidratadas. Es una bomba de agua e  hidratación para la piel, que usaría por las noches. Su precio 30-35 euros.

5.   Iphone de Apple: que deciros de éste móvil que no sepáis. Antes me parecía algo excesivo tanto en precio como aplicaciones, pero cada vez me gusta más. Es rápido, fácil de usar, con una buena cámara, miles de aplicaciones al gusto de cada uno, te permite estar conectado y ver perfectamente las cosas que te gustan o que te llegan, hablar y ver a la otra persona mientras tanto, tiene mensajería interna entre ellos, en fin, por eso es el mejor del mercado. Gracias a mi “niño” la tecnología de calidad cada vez me gusta más. Su precio desde 499.

6.   Contorno de ojos Yes To Cucumbers: contorno de ojos en gel que promete desinflar las ojeras a la vez que las hidrata. Especialmente indicado para pieles sensibles, son muchas ya sus seguidoras. Su precio en Sephora 15 euros.

7.   Colorete Dandelion de Benefit: Un colorete rosa suave o también llamado rosa Bailarina. Dulcifica el rostro y es perfecto para usarlo con un ahumado de ojos y para pieles claras como la mía. Su precio alrededor de los 30 euros.

8.   Base de maquillaje Teint Haute Tenue de Clarins: esta base se me quedó grabada de un video de Aishawari que lo recomendaba para pieles mixtas o grasas. Me informé y al parecer es una pasada: natural, sin efecto mascara, cubriente, modulable, controla los brillos, de larga duración, con un suave olor y con protección solar 15. ¡Esta base tiene que ser mia!. Su precio alrededor de 30-35 euros.

9.   Iluminador High Beam de Benefit: otro producto mítico de esta marca. Ilumina suavemente la parte superior de los pómulos, dando una acabado natural y sofisticado a la vez. Su precio unos 30 euros.

10. Brocha par aplicar el maquillaje fluido de Bobbi Brown: mi única brocha para este fin es una de Sephora y además haberla dado mucho uso, cuando la tengo sucia y tengo prisa, no dispongo de una alternativa con la que aplicarme la base, y acabo lavándola a toda velocidad para poder usarla. Puestos a desear una y sabiendo lo bien que me va con la de colorete de esta misma firma, pediría ésta o la 190 de MAC. Su precio en ambos casos cerca de 40 euros.



Como me gustaría conocer que productos “pedirían mis blogueras favoritas", les invito desde aquí (voy a TAGEARLAS) a que hagan una entrada similar a ésta para que las que no tengamos la lista definitiva, cojamos ideas, y las que sí la tengamos, la podamos modificar con buen gusto (ya que elgirán los mejores productos del mercado) ó simplemente disfrutemos leyéndola.

También quiero incluir a una de mis gurús preferidas, que aunque su canal es de videos, si se le ocurre una forma de hacerlo y le divierte el tema, ¡yo encantada!...Nathu, un besito, ¡eres un sol! (http://www.youtube.com/user/nathu2309#p/u/0/mDGyMwuKrB8).
Espero que se animen a participar y desde aquí a las que se atrevan a publicarla, se lo agradezco de antemano, porque seguro que me encantará leerlas. 1000 besos para ellas.














23. http://www.tipsandconfessions.com/



¿Y vosotras, que vais a pedir a sus Majestades?

17 comentarios:

Andrea dijo...

Que ilusion me ha hecho verme en tu listita guapa! Y bueno, por supuesto que me guardo este tag, pq me va a encantar a hacerlo!!

Tu lista de deseos esta genial, yo tengo el dandelion de benefit, y es muy clarito, lo uso para iluminar jeje
Y el high beam, mi iluminador preferido por excelencia. Los tintes super recomendables, me encantan para el verano!
La base de clarins no la he probado nunca, y la brocha para maquillaje de bb super recomendable! Vamos que con el iphone todo lo tendras controlado y te servira para visitar a tus blogs jeje

UN BESO Y FELIZ DÍA, ANDREA LA VIDA EN ROSA

Zerchi dijo...

Me apunto la base de maquillaje para cuando termine las que tengo, aún tengo esperanzas de encontrar LA base para pieles grasas xDD. Una lista de deseos genial guapa.

No sin MyMakeUp dijo...

Guapa, primero de todo gracias por meterme en tu lista de blogueras, :D
Segúndo, me ha encantado leer y releer tu wish list. Miedo me da poner la mía, porque tendré que seleccionar entre tantísimas cosas que me gustaría tener. Pero me ha parecido muy buena idea, sí señor. Un besazo y te deseo que los reyes se porten bien contigo :)

gl0bulina dijo...

gracias por incluirme guapa! :) en cuanto tenga un hueco intentaré hacerlo, que últimamente ando liada con el estudio y estoy tirando de entradas que tenía en "borrador" jaja xD
a ver si papá noel lee también tu post y toma nota jaja
un besiño!

LEELEE MAKE UP dijo...

Guapa!!
He probado el posie tint y lo que mas me gusta es para los labios aunque también queda muy bien de colorete y la crema de Clinique me encanta, tengo la piel mixta deshidratada y me aporta la hidratación sin engrasar.
Espero que te sirva y estoy escribiendo el TAG, gracias por nominarme.
Un besazo

** iRu ** dijo...

Por ser tan horriblemente caprichosa no tengo muchas listas de deseos, pero prometo guardame este post y buscar cositas :)) Muchas gracias por añadirme en la lista de nominadas y acordarte de mi!! :)

Un besito guapa!!
Espero que te traigan un monton de cosas de las q añadiste :))

† AlMa † dijo...

yo tengo en mi blog mi lista de deseos y se que el mayor poti deseo (que es la paleta de sweed dream me cae) lo demas veo que ire teniendo que comprarmelo yo.

PD: Tienes las captchas activadas, por si no lo sabes. Si quieres quitarlas y no sabes como, accede aqui -->

http://bit.ly/vV0mGQ


Un saludo! Alma Beauty & Life

Últimos 5 dias para finalizar mi SORTEO de una brocha sigma!!

Anónimo dijo...

muchas gracias por tu nominación jejejejejejeje pero la respuesta a este tag se traduce en mi wishlist jejejejejejejejeje así que te invito a curiosearla :)) Feliz Navidad y espero que los Reyes Magos tengan en cuenta tus deseos navideños :))

Unknown dijo...

Helena me ha encantado tu lista,todo es de lo más apetecible <3 <3
Yo llevo un montón de días con una presión,todos mis Reyes Magos me piden un lista para acertar y yo estoy en blanco jaja no me sale nada..Voy a centrarme a ver si me sale algo
Gracias por incluirme en tus blogs favoritos
un besote

Elisa dijo...

Que de cositas eh jajja no se si dare hecho yo esta entrda con el poco tiempo que tengo y las pendientes que hay jaja
pero bueno...yo la verdad que a los reyes les pido salud y que todo siga su curso bien :)

ni espero muchos regalos ni me importa no tenerlos :)

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

qué lista de deseos .. aún no he hecho yo la mía potinguil ...

pero esa base de clarins la uso ahora cuando llega más el frío y me gusta, su olor es fantástico y deja la piel como aterciopelada.

El benetint le compré en un set de Benefit porque quería otro de sus productos y aún no le he utilizado, no sé si venderlo o no

del High beam tengo un clon, es parecido aunque no igual, claro!!

y en mi lista si está el súper Iphone como yo le llamo jejeje ... sé que algún día lo tendré pero no sé cuando

besos!!

http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/ dijo...

Andrea: me alegro de que te haya gustado la idea!estoy ansiosa por ver que cositas eliges. Hablando de ilumniadores me probaron ayer uno en Benefit (Wasup puede llmarse?) que me encantó...y lo del Iphone seria genial para estar mas conectada a todas vosotras!mil besitos.

Zerchi: esa busqueda tb es mi misión, llevo años detras de la base perfecta para pieles mixtas!jaja...si finalmente la pruebo os cuento ipso facto!

No sin My MakeUp:nada de gracias!como no iba a meterte si me encanta tu blog! te confieso que a mi me ha costado mucho elegir un número limitado de productos..pero sino os ibais a dormir leyendo la lista sino!jaja...estoy deseando ver que pones en la tuya, asi cojo más ideas..espero que sean muy buenos los Reyes contigo!un besazo enorme!

Globulina: un placer tenerte en la lista!y no te agobies, cuando puedas hacerla...sin prisas...bss

LEE LEE: ya he visto tu lista y es muy apetecible tb!me alegro que te hayas animado a participar...si me traen alguna cosita os cuento que tal me va..bss

iru: tenias que estar con ese peazo blog q tienes!yo la verdad es que aprovecho estas fechas para pedir productos de este tipo, porque el resto del año no suelo hacer grandes Hauls como veis, sino cositas económicas, de farmacia y poco mas...que esta la economía fatal!jaja

ALI 75:que ilusión que hayas comentado y te haya gustado la entrada!mi entorno tb acude a las listas para estas fechas, tanto mis padres, como mi pareja, como los familiares, y ellos me dan la suya...asi es mas facil acertar!Ya tengo todos los regalitos que tengo que dar comprados...espero que les gusten!

Elisa: que razón tienes!yo he puesto esta entrada "material" porque esta relacionada con el blog, pero por supuesto lo mas importante y lo que realmente pido es salud y tranquilidad..y más con el mal año que he tenido en cuanto a salud fisica y mental...no te imaginas que año he pasado.esta lista es solo para disfrutar haciendola y compartir un rato de distracción y deseos con vosotras..

Lourdes: ok, me paso a verla!Feliz Navidad a ti tb!bs

Drissing:pues tengo mas ganas de probar esa base ahora que me dices eso!jeje...espero que no me decepcione, ya te contaré..y si el iPhone algún año caerá...jeje

Beauty and Healthy Life dijo...

Qué buen Tag... ya me han nominado así que yo también lo haré (y puede que copie algunos de tus deseos :P)
Besos guapa!

TheJuicePink dijo...

Me ha encantado tu entrada :D

laundmakeup dijo...

nenitaaa!! claro que lo haré!! :D a ver si saco un momentito, la tuya me ha encantado!! ^^

laundmakeup dijo...

nenitaaa!! claro que lo haré!! :D a ver si saco un momentito, la tuya me ha encantado!! ^^

Chipy Chop Llevan Gloss dijo...

no nos habíamos enterado!!
Lo siento un montón! Mil gracias por incluirnos entre tus blogueras favoritas, a ver si me da tiempo y lo puedo colgar mañana!

De tu lista he probado la crema de clinique que es lo único que a día de hoy usaría de la marca. El suero lo tiene mi madre y lo utilizo a veces...y el iphone..aix!
¿¿Quien no lo quiere??